Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
[Fuertes Discusiones] [Elevado al Dto. de Sistemas] [Aporte] [Sintáxis] 2012.03.02
Autor Mensaje
DanAykroyd Sin conexión
Profesor del Modulo A
On a Mission from God
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 293
Agradecimientos dados: 14
Agradecimientos: 659 en 82 posts
Registro en: Oct 2009
Mensaje: #16
RE: [Fuertes Discusiones] [Elevado al Dto. de Sistemas] [Aporte] [Sintáxis] 2012.03.02
(03-03-2012 16:07)lukeSky9 escribió:  cuando tengas que dar Gestión, donde te toman un ejercicio que no lo entiende ni el que lo arma, vas a tener para escribir la nueva versión del Antiguo Testamento

Gestión de Datos? Ya aprobé la cursada (no puedo dar el final por ser correlativa con SSL), pero todos los finales que vi me parecieron una boludez, muy aprobables. Como nota al margen, esta materia me pareció excelente, con el mejor profesor que tuve en la UTN, Zaffaronni. Un maestro con todas las letras.

(03-03-2012 18:08)seba89 escribió:  Te digo que no hice tanto movimiento como hiciste vos, con posteos en foros y esas cosas y tratar de movilizar a los chicos y juntar firmas o algo así. Me la mandé más de solitario, y dejé una carta al departamento de sistemas en la mesa de entrada, explicando la situación. Si mal no recuerdo hice especial énfasis en el hecho de que si en el parcial quieren que yo escriba el algoritmo lo tienen que pedir. Si solamente quieren que escriba el resultado, pero eso no les alcanza para sacar la conclusión de si yo realmente supe hacer el algoritmo o saqué la ER de la galera, entonces el problema es de ellos, no mío.

Después de una semanita de espera me llegó la respuesta...de Marta Ferrari! La misma que me bochó por ese detalle, con la que me quedé "discutiendo" (siempre trato de dirigirme en forma respetuosa a los profesores, por eso las comillas), fue la que me contestó la carta...demás está decir que la carta solamente decía por escrito los mismos argumentos que me dio la mina. Que lo tenía que escribir, que igual se me tomó la parte de borrador, pero que estaba incompleta, y que blablablablaa.

Seba, te mando por MP la dirección del mail del consejero del Dto. de Sistemas. Si sos tan amable contale esto mismo de la carta que le enviaste, ya que ellos necesitan reunir formalmente toda esta información para ir contra la materia y poder justificar que se está dando mal, sino no tienen herramientas. Decile que te pasó su dirección el chico de Sintaxis del otro día; el me pidió que si encontraba más gente en la misma, le avisaran.

Seguramente no cambie nada para ninguno de nosotros, pero me haría muy feliz saber que en algún momento se haga ALGO que le afecte o le de un poquito de miedito a Ferrari, que se sienta que la están observando y que están recibiendo varias quejas.

Aparte para la posteridad... todos los que busquen "Sintaxis" en el foro va a aparecer este thread y van a poder seguir la lucha, de ser necesario.

Gracias,
04-03-2012 20:53
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
gfl Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 186
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 14 en 8 posts
Registro en: Jun 2009
Mensaje: #17
RE: [Fuertes Discusiones] [Elevado al Dto. de Sistemas] [Aporte] [Sintáxis] 2012.03.02
(04-03-2012 14:40)gonnza escribió:  che si te dicen "resolve X integral" y no pones los pasos, solo el resultado, es lo mismo que aca, ellos no saben como lo resolviste..

creo que seria valido no dartelo como correcto
p.d.: Yo lo di 4 veces y nunca me dejaron usar hojas auxiliares
lo de tu amiga fue muy rebuscado, pero si ella escribio la hipotesis en la hoja del examen es re discutible

por otro lado, si solo tenias ese punto mal, como pasaste de un 6 a un 2 ? no deberia darte 4 ? (en vez de sumar, no cuenta y resta)

edit: ah ahaha ahi vi que es porque necesitas un practico seguro bien hecho

Yo hice las integrales con la calculadora en el final de analisis 2 y no me pusieron mal xD, es mas algunas integrales son al pedo hacerlas porque te das cuenta que es una elipse o una circunferencia o un triangulo etc, no conozco a nadie que hayan reprobado por eso...

Saludos.
04-03-2012 23:12
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
DanAykroyd Sin conexión
Profesor del Modulo A
On a Mission from God
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 293
Agradecimientos dados: 14
Agradecimientos: 659 en 82 posts
Registro en: Oct 2009
Mensaje: #18
RE: [Fuertes Discusiones] [Elevado al Dto. de Sistemas] [Aporte] [Sintáxis] 2012.03.02

Off-topic:
Calculadora grosa? Este año me conseguí una HP 50g+ por $500 nueva en blister y la verdad que todavía ni la prendí, necesito un cuatrimestre de capacitación más o menos para usarla jaja, pero en algún momento me voy a poner a darle bola y usarla (ahora curso Álgebra que me quedó re colgada)

No te dijeron nada por tener la calculadora en el final?
05-03-2012 01:49
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
proyectomaru Sin conexión
Secretario de la SAE
Ufa
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 699
Agradecimientos dados: 241
Agradecimientos: 328 en 86 posts
Registro en: Mar 2010
Mensaje: #19
RE: [Fuertes Discusiones] [Elevado al Dto. de Sistemas] [Aporte] [Sintáxis] 2012.03.02
la verdad es raro toda la situación, qué bueno tengas gente que avale tu versión porque tal como te dijeron todos:

1- nunca dejan usar hojas auxiliares
2- siempre tenías que poner como lograbas la ER

por otro lado, que no esté el enunciado del punto 3 es cierto que no es común.

Yo he visto gente que le han cambiado la nota mostrando en el libro un V o F que lo habían tomado distinto, y pasaron del 2 al 4. Eso siempre lo tenés que hacer, de última que te digan por qué tu justificación no es correcta.

Lo que pasó tal como pasó no lo sabe nadie más que vos, creo igual que vas a conseguir apoyo de todos los que nos comimos un 2 por algún malentendido o ambigüedad, y que nos hubiera gustado tener una cursada decente que al menos te prepare para poder afrontar los finales.

(04-03-2012 20:53)DanAykroyd escribió:  
(03-03-2012 16:07)lukeSky9 escribió:  cuando tengas que dar Gestión, donde te toman un ejercicio que no lo entiende ni el que lo arma, vas a tener para escribir la nueva versión del Antiguo Testamento

Gestión de Datos? todos los finales que vi me parecieron una boludez, muy aprobables.

yo que vos la rendiría y después digo eso, espero no verte haciendo otro post por gestión de datos =P

Una fotito no cuesta nada, ayuda a muchos y nos ahorra a todos de darle plata al CEIT. Colaboremos subiendo finales! thumbup3
05-03-2012 04:06
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
DanAykroyd Sin conexión
Profesor del Modulo A
On a Mission from God
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 293
Agradecimientos dados: 14
Agradecimientos: 659 en 82 posts
Registro en: Oct 2009
Mensaje: #20
RE: [Fuertes Discusiones] [Elevado al Dto. de Sistemas] [Aporte] [Sintáxis] 2012.03.02
No sabían que restaban puntos, retiro lo dicho entonces blush. Uno de mis compañeros del TP la dio en la primera fecha (que era 3 días después del recuperatorio que también tuvo que dar), y la aprobó de una.

Ahora vamos por SSL, después habrá otra carta para GdD =D
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-03-2012 19:31 por DanAykroyd.)
05-03-2012 19:30
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Imakuni Sin conexión
Presidente del CEIT
Boxes tastes like mush
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Córdoba

Mensajes: 7.021
Agradecimientos dados: 124
Agradecimientos: 129 en 85 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #21
RE: [Fuertes Discusiones] [Elevado al Dto. de Sistemas] [Aporte] [Sintáxis] 2012.03.02
GdD mal dada? con finales locos?

Gente, todo bien con que quieran mejorar la facultad... pero el objetivo es elevar el nivel de la facultad, no hacer que sea facil y que el titulo sea un tramite...


lukeSky9 , ¿De que final hablás especificamente?
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-03-2012 19:49 por Imakuni.)
05-03-2012 19:49
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
gfl Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 186
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 14 en 8 posts
Registro en: Jun 2009
Mensaje: #22
RE: [Fuertes Discusiones] [Elevado al Dto. de Sistemas] [Aporte] [Sintáxis] 2012.03.02
(05-03-2012 01:49)DanAykroyd escribió:  
Off-topic:
Calculadora grosa? Este año me conseguí una HP 50g+ por $500 nueva en blister y la verdad que todavía ni la prendí, necesito un cuatrimestre de capacitación más o menos para usarla jaja, pero en algún momento me voy a poner a darle bola y usarla (ahora curso Álgebra que me quedó re colgada)

No te dijeron nada por tener la calculadora en el final?


Off-topic:
Si, la misma ;p, no te dicen nada el unico final que dice explicitamente que no se puede usar es el de analisis 1, en ese no la use no quise arriesgarme a que me saquen la hoja por una calculadora que solo agiliza un poco los calculos nada mas... Para algebra sirve mucho para hacer sistemas de 4x4, hacerlos a mano es una paja, calcular autovalores, hacer operaciones matriciales en general y para la parte de numerico de mat sup pero hay que instalarle los programitas y en am2 para hacer las integrales multiples mas rapido


Sola dijo en la 2° fecha que se podian usar hojas auxiliares pero que eran para que resolvamos o veamos nuestras cosas, no se aceptaban como parte del final.

Saludos.
05-03-2012 20:06
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
proyectomaru Sin conexión
Secretario de la SAE
Ufa
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 699
Agradecimientos dados: 241
Agradecimientos: 328 en 86 posts
Registro en: Mar 2010
Mensaje: #23
RE: [Fuertes Discusiones] [Elevado al Dto. de Sistemas] [Aporte] [Sintáxis] 2012.03.02
(05-03-2012 19:49)Imakuni escribió:  GdD mal dada? con finales locos?

Gente, todo bien con que quieran mejorar la facultad... pero el objetivo es elevar el nivel de la facultad, no hacer que sea facil y que el titulo sea un tramite...

lukeSky9 , ¿De que final hablás especificamente?

Yo no la preparé nunca todavía así que no puedo decir nada y por eso justamente decía que es mejor opinar sobre los hechos. Pero he visto finales porque siempre me interesa saber que se toma y creo que de lo que yo vi en la cursada el 99% no estaba. O sea, ya me predispone a otra vez matarme buscando apuntes de donde sacar la teoría y aprender por mí misma. Eso está mal? Y...a mí me jode un poco haber ido a cursar totalmente al pedo durante 1 cuatrimestre. A lo que voy es que yo no estoy apuntando a "bajar el nivel", para mí el tema viene con que la exigencia sea acorde a la enseñanza y al material disponible. Eso significa tener todo servido? Yo no lo creo.
Por ejemplo, AM2 te enseñan a hacer algunos ejercicios de c/cosa. Vos vas a ir a dar el final con eso? Se supone que no (aunque seguro que hay alguno que lo hizo ;)), vas a practicar varios ejercicios de cada cosa pero digamos que la base está.
En cambio sintaxis estuve a las puteadas todo el tiempo porque no sabía por donde empezar. Yo fui a todas las clases pero no me aportó nada para dar el final. Tuve que buscar resueltos, preguntar en el foro, comprar todos los finales, ir a clase de consulta. Ahí, la base no está.

Volviendo a lo dicho anteriormente, a modo resumen, a mí me da bronca que preparar un final me cueste el doble por las cursadas pésimas que he tenido. No me parece justo que la suerte del estudiante no dependa de su esfuerzo y dedicación, sea el que éste fuere, sino de cosas tales como quién te toca para cursar y qué te toca en el final.

Tampoco que si yo me rompo el totó estudiando todo lo que me dicen que van a tomar, ya sea que lo hayan dado o no (porque varias veces hay temas que no entran en la cursada pero sí en el final), de los apuntes que me indicaron y basandome en finales anteriores, tengo que bancarme que me tomen lo que se les antoje y me lo justifiquen "porque es así"

Muchos me van a decir que ésto es la facultad y que mi punto de vista es utópico...puede que tengan razón.

Una fotito no cuesta nada, ayuda a muchos y nos ahorra a todos de darle plata al CEIT. Colaboremos subiendo finales! thumbup3
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-03-2012 22:11 por proyectomaru.)
05-03-2012 22:03
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Imakuni Sin conexión
Presidente del CEIT
Boxes tastes like mush
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Córdoba

Mensajes: 7.021
Agradecimientos dados: 124
Agradecimientos: 129 en 85 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #24
RE: [Fuertes Discusiones] [Elevado al Dto. de Sistemas] [Aporte] [Sintáxis] 2012.03.02
Estaría bueno entonces decir las cosas con nombre y apellido.

Decir "Fulanito NO me preparó para el final", envez de querer enviar la carta de una (no lo digo por vos).
05-03-2012 22:31
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
proyectomaru Sin conexión
Secretario de la SAE
Ufa
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 699
Agradecimientos dados: 241
Agradecimientos: 328 en 86 posts
Registro en: Mar 2010
Mensaje: #25
RE: [Fuertes Discusiones] [Elevado al Dto. de Sistemas] [Aporte] [Sintáxis] 2012.03.02
(05-03-2012 22:31)Imakuni escribió:  Estaría bueno entonces decir las cosas con nombre y apellido.

Decir "Fulanito NO me preparó para el final", envez de querer enviar la carta de una (no lo digo por vos).

Igual convengamos que también lo que hay de gustos para uno no lo hay para otro. Quizás un pibe que estaba cursando 10 materias, prefirió una cursada medio pelo pero aprobar para no atrasarse. De todas maneras, después te das cuenta que terminas quedandote atrás cuando te afectan las correlativas de final, lo tenés que preparar y ahí puede llegar a surgir un problema.

Una fotito no cuesta nada, ayuda a muchos y nos ahorra a todos de darle plata al CEIT. Colaboremos subiendo finales! thumbup3
05-03-2012 23:22
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Imakuni Sin conexión
Presidente del CEIT
Boxes tastes like mush
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Córdoba

Mensajes: 7.021
Agradecimientos dados: 124
Agradecimientos: 129 en 85 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #26
RE: [Fuertes Discusiones] [Elevado al Dto. de Sistemas] [Aporte] [Sintáxis] 2012.03.02
Ah, si, totalmente.

Entonces, no hay que apuntar a la materia, si no a los profesores ladris.
06-03-2012 12:26
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
b.galaxy Sin conexión
Secretario de la SAE
You've come back! :D
******

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 425
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 20 en 6 posts
Registro en: Nov 2010
Mensaje: #27
RE: [Fuertes Discusiones] [Elevado al Dto. de Sistemas] [Aporte] [Sintáxis] 2012.03.02
A mi también me cagaron. Me sumo a la protesta. wall

[Imagen: Playstation-Button-Joystick-1.jpg]
06-03-2012 14:10
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #28
RE: [Fuertes Discusiones] [Elevado al Dto. de Sistemas] [Aporte] [Sintáxis] 2012.03.02
(04-03-2012 23:12)gfloresta escribió:  
(04-03-2012 14:40)gonnza escribió:  che si te dicen "resolve X integral" y no pones los pasos, solo el resultado, es lo mismo que aca, ellos no saben como lo resolviste..

creo que seria valido no dartelo como correcto
p.d.: Yo lo di 4 veces y nunca me dejaron usar hojas auxiliares
lo de tu amiga fue muy rebuscado, pero si ella escribio la hipotesis en la hoja del examen es re discutible

por otro lado, si solo tenias ese punto mal, como pasaste de un 6 a un 2 ? no deberia darte 4 ? (en vez de sumar, no cuenta y resta)

edit: ah ahaha ahi vi que es porque necesitas un practico seguro bien hecho

Yo hice las integrales con la calculadora en el final de analisis 2 y no me pusieron mal xD, es mas algunas integrales son al pedo hacerlas porque te das cuenta que es una elipse o una circunferencia o un triangulo etc, no conozco a nadie que hayan reprobado por eso...

Saludos.


En analisis 2 no importa si sabes o no integrar, porque "ya lo rendiste", entonces ellos mismos te dicen que no hace falta hacerlas
Pero aca las ER es un tema de la cursada

(06-03-2012 14:10)b.galaxy escribió:  A mi también me cagaron. Me sumo a la protesta. wall



che pero sintaxis es de sistemas, no la tienen en electronica (?)

[Imagen: v34BEFt.gif]
08-03-2012 01:44
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
guidoakd Sin conexión
Secretario de la SAE
RACING CAMPEON 2019
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 433
Agradecimientos dados: 6
Agradecimientos: 28 en 19 posts
Registro en: Mar 2009
Facebook Twitter
Mensaje: #29
RE: [Fuertes Discusiones] [Elevado al Dto. de Sistemas] [Aporte] [Sintáxis] 2012.03.02
(05-03-2012 19:49)Imakuni escribió:  GdD mal dada? con finales locos?

Gente, todo bien con que quieran mejorar la facultad... pero el objetivo es elevar el nivel de la facultad, no hacer que sea facil y que el titulo sea un tramite...


lukeSky9 , ¿De que final hablás especificamente?

. En los finales, depende quien los haga te toman las cosas que dieron en sus cursos y no en otros. Los apuntes oficiales son 8 pdf y después resulta que hay otros profesores que tienen como 60 pdf y te arman los finales, etc. ¿De cual específicamente? Hacete una revisión de los últimos de diciembre... donde tomaban prácticos de SNOWFLAKE y te vas a dar cuenta de que te estamos hablando... ni hablar de la teoría de árboles que jamás en clase hacés algo, y menos de algoritmos que hasta algunos profesores te toman en la cursada y en otras cursadas ni existen. No por nada te dan 5 minutos para ver los finales: prácticamente aceptan que es CUALQUIER COSA y que tenés que caer en la fecha en lo que lo armó con el que cursaste, porque sino es casi inaprobable.

Ah y para el creador del thread, en Sintaxis siempre tenés que hacer el desarrollo por más que te pidan que solo pongas la fórmula. Cuando lo di yo me dijeron que todo lo de autómatas lo tenía que hacer atrás de la hoja del examen, aunque en esa carilla solo poner el resultado. Osea... que la materia sea cualquier cosa y el método de aprobación una cagada, no me parece que una queja en este caso sea válida.. pero bueh, si los finales de gestión son una boludez, seguro que en el próximo de sintaxis pelás un 10..

Racing Club
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-03-2012 03:55 por guidoakd.)
08-03-2012 03:32
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
lukeSky9 Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 43
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 29 en 10 posts
Registro en: Mar 2010
Mensaje: #30
RE: [Fuertes Discusiones] [Elevado al Dto. de Sistemas] [Aporte] [Sintáxis] 2012.03.02
(04-03-2012 20:53)DanAykroyd escribió:  
(03-03-2012 16:07)lukeSky9 escribió:  cuando tengas que dar Gestión, donde te toman un ejercicio que no lo entiende ni el que lo arma, vas a tener para escribir la nueva versión del Antiguo Testamento

Gestión de Datos? Ya aprobé la cursada (no puedo dar el final por ser correlativa con SSL), pero todos los finales que vi me parecieron una boludez, muy aprobables. Como nota al margen, esta materia me pareció excelente, con el mejor profesor que tuve en la UTN, Zaffaronni. Un maestro con todas las letras.

Me parece que ningun final es una boludez. Ahora, si para vos Gestión es una boludez, y te estas quejando de un final de Sintaxis, que es mucho mas corto, y que tenes 5 minutos para levantarte sin perder la chance ...
(05-03-2012 19:49)Imakuni escribió:  GdD mal dada? con finales locos?

Gente, todo bien con que quieran mejorar la facultad... pero el objetivo es elevar el nivel de la facultad, no hacer que sea facil y que el titulo sea un tramite...


lukeSky9 , ¿De que final hablás especificamente?

Primero, yo no dije que "GdD" este mal dada. No me quejé de la cursada. Me quejé del final. Yo la cursé con Reinosa. No me pareció mal dada la materia, aunque no puedo decir que es una de las mejores que haya tenido.

Por ejemplo te hablo del 3er llamado de Diciembre 2011, dónde uno de los ejercicios era realizar un modelo snowflake, dados ciertos campos. Jamás en la cursada hicimos un ejercicio práctico de eso. Apenas vimos el concepto. En ese mismo final, tomaron la definición de Staging Area. Si tenes ganas podes fijarte en el apunte de la página de gestión de datos, en el apunte correspondiente a Data Warehouse, que no se habla nada de Staging Area.

Me parece que es un final un poco "loco", no ?? .. Digo, te toman cosas que no figuran en los apuntes de la página oficial ..

Igual, te agrego un par de cosas, para ser mas específico: En ese mismo llamado, el final comenzó aproximadamente 19:50 hs .. "Disculpen la demora" no lo escuché .. No lo escuché porque no lo dijeron obviamente ..

Ah y me olvidaba .. En el 2do llamado de Febrero, había un ejercicio de final muy "loco", en el punto 3.a para ser mas específico, donde el modelo no se entendía, y depende en el aula que estabas, el profesor daba ciertos detalles del modelo, que no estaban escritos en el examen .. O sea, que dependiendo de en qué aula estabas, tenías mas o menos información sobre un modelo bastante complejo de entender .. "Loco" no ?? ..

Sería buenisimo que el nombre y apellido del encargado de realizar un final figure en la hoja, así uno se puede quejar de manera mas específica .. Pero bueno ..

Espero haber respondido tu pregunta.

Exitos !

[Imagen: firmavolvemos.jpg]
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-03-2012 03:51 por lukeSky9.)
08-03-2012 03:35
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)