Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
GOL TREND 1.6 O FIAT PUNTO 1.4?
Autor Mensaje
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #1
GOL TREND 1.6 O FIAT PUNTO 1.4?
Gente:

Tengo que tomar una decision.

Que opinan? Cual de estos dos autos te gusta mas? Cual crees que es mejor? Cuales son los puntos a favor y en contra de cada uno?

Estamos hablando en ambos casos en sus versiones FULL.

Escucho opiniones que seran muy bienvenidas!!!!
08-02-2009 11:52
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Alvaro18 Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
-
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Río Grande

Mensajes: 102
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 3 en 1 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #2
Re: GOL TREND 1.6 O FIAT PUNTO 1.4?
fiat punto 1.6. simplemente esta a otro nivel
08-02-2009 19:49
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Eaz Sin conexión
Suspendido
Sin estado :(

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.524
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #3
Re: GOL TREND 1.6 O FIAT PUNTO 1.4?
Escuche buenas criticas sobre el Gol, tiene un buen motor aunque el equipamiento no es de los mejores y ni hablar que no tiene ABS ni en su pack mas caro. A pesar de esto es una muy buena opcion.


Del punto lo unico que escuche es que el equipamiento y la seguridad es buena, el motor un poco tiernito nomas. Pero no se nada mas. (Ojo que hay varias versiones)


entre esos dos me quedo con el Trend 1.6



Igualmente ten en cuenta que el gusto personal juega un rol importante, hoy en dia los 0km son muy buenos, algunos diferentes a otros y con otras prioridades (Yo compraría un Clio II baba baba baba baba ), por eso creo que tendrias que verlos y si podes subirte tambien.
08-02-2009 20:27
Envíale un email Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #4
Re: GOL TREND 1.6 O FIAT PUNTO 1.4?
Alvaro18 escribió:fiat punto 1.6. simplemente esta a otro nivel


Claro, por eso aclare GOl 1.6 y Fiat Punto 1.4.

El Punto 1.6 sale mucho mas caro!!!!

El 1.4 de Fiat contra el Gol 1.6 salen casi lo mismo!
08-02-2009 20:31
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Eaz Sin conexión
Suspendido
Sin estado :(

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.524
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #5
Re: GOL TREND 1.6 O FIAT PUNTO 1.4?
Edite mi mensaje anterior, agregue el final.

Por otro lado, ¿tenes las especificaciones de motor, equipamiento, etc de los dos modelos de los que estamos hablando?
Yo no encontre mucho del punto
08-02-2009 20:34
Envíale un email Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #6
Re: GOL TREND 1.6 O FIAT PUNTO 1.4?
Ectaziz escribió:Edite mi mensaje anterior, agregue el final.

Por otro lado, ¿tenes las especificaciones de motor, equipamiento, etc de los dos modelos de los que estamos hablando?
Yo no encontre mucho del punto

Los estuve mirando. El Pack 3 del Gol, es practicamente igual al del PUNTO.

Los que saben, dicen que el GOL es mejor a nivel motor, pero que el PUNTO tiene como mas comodidades.

Y me dicen que el GOL es mas Confiable.

Por eso te digo, diria que hasta ahora las opiniones segun todos los que hable, es un 50 % a 50 %.

Igualmente, cuando me suba a los dos, seguramente ahi tomare la decision, pero bueno, uno siempre quiere estar seguro. Hay tiempo aun, por que esto seria para dentro de un mes o dos
08-02-2009 20:38
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Eaz Sin conexión
Suspendido
Sin estado :(

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.524
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #7
Re: GOL TREND 1.6 O FIAT PUNTO 1.4?
exactamente es lo que dije, el motor del Gol es superior y las diferencias de equipamiento significantes que podrias llegar a tener es que el Punto tenga ABS y/o Computadora de abordo, cosas que el Gol no tiene.

Luego entra la comodidad interior, cosa que desconozco
08-02-2009 20:47
Envíale un email Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Bartson Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Mecánica


Mensajes: 10
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #8
Re: GOL TREND 1.6 O FIAT PUNTO 1.4?
En lo que respecta a motores, ambos están bastante desactualizados, fundamentalmente por ser 8 válvulas, pero si tenemos en cuenta que el que equipa al gol ha sido utilizado durante años por el mismo golf y el audi A3 base, es un buen punto que indica cierta confiabilidad para el de la casa alemana. Si analizas la potencia en función del peso, llegás a que el Fiat tiene una relación de 12,81kg/cv, mientras que el VW una de 9,34kg/cv, lo cual juega otra vez a favor del VW ya que tiene menor peso de arrastre por cada CV. Fiat declara 162km/h de velocidad máxima para este impulsor, mientras que VW declara 190km/h, acerca de la veracidad de estos datos, lo único que puedo aclarar que el Trend queda bastante lejos (por debajo obviamente) de esa marca de velocidad! Acerca de los consumos se que los dos andan bastante parejos, rondando aproximadamente en ciclo mixto 10 km por litro. Concluyendo, dos motores viejos, pero aún recomendable el VW.

Si hablamos de mera estética, me quedo totalmente con el punto (es una belleza). También hay que tener en cuenta ambas marcas, VW es lider indiscutible en ventas, pero FIAT está realizando lo mejor para poder salir de la mala imágen que obtuvo con los autos obsoletos que vendió durante la década del 90. Por lo tanto ambas marcas son muy recomendables!!

Si hablamos de equipamiento, el fiat digamos que tiene más chiches, pero como nuestra vida definitivamente no vale para la gente que administra estas marcas en el mercosur, se cagan (y lo digo sin verguenza alguna) en nuestra seguridad! Ambos modelos faltantes de airbag y ABS de serie son una verguenza!

Como conclusión y opinión personal, te recomendaría que no te quedes sólo con estos dos modelos, quizás sería bueno que si podés estirarte un poco más y tu sexualidad está bien definida (jaja) mires por ejemplo que te parece estirarte por un FIT o quien dice hasta un C3 (es cierto q está totalmente pensado para mina, pero le pasa el trapo al gol y al punto). El fit es una nave! Tmb te podría recomendar un 207compact como amante de la marca del león, pero mi humilde deseo es lo peor para ellos ya que arruinaron el 207 europeo con este 206,5 jeje. (de todos modos salvando mi odio, es una mejor compra a nivel motor y equipamiento que los 2 iniciales).

Bueno me despido, adios!
09-02-2009 15:33
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #9
Re: GOL TREND 1.6 O FIAT PUNTO 1.4?
Bartson escribió:En lo que respecta a motores, ambos están bastante desactualizados, fundamentalmente por ser 8 válvulas, pero si tenemos en cuenta que el que equipa al gol ha sido utilizado durante años por el mismo golf y el audi A3 base, es un buen punto que indica cierta confiabilidad para el de la casa alemana. Si analizas la potencia en función del peso, llegás a que el Fiat tiene una relación de 12,81kg/cv, mientras que el VW una de 9,34kg/cv, lo cual juega otra vez a favor del VW ya que tiene menor peso de arrastre por cada CV. Fiat declara 162km/h de velocidad máxima para este impulsor, mientras que VW declara 190km/h, acerca de la veracidad de estos datos, lo único que puedo aclarar que el Trend queda bastante lejos (por debajo obviamente) de esa marca de velocidad! Acerca de los consumos se que los dos andan bastante parejos, rondando aproximadamente en ciclo mixto 10 km por litro. Concluyendo, dos motores viejos, pero aún recomendable el VW.

Si hablamos de mera estética, me quedo totalmente con el punto (es una belleza). También hay que tener en cuenta ambas marcas, VW es lider indiscutible en ventas, pero FIAT está realizando lo mejor para poder salir de la mala imágen que obtuvo con los autos obsoletos que vendió durante la década del 90. Por lo tanto ambas marcas son muy recomendables!!

Si hablamos de equipamiento, el fiat digamos que tiene más chiches, pero como nuestra vida definitivamente no vale para la gente que administra estas marcas en el mercosur, se cagan (y lo digo sin verguenza alguna) en nuestra seguridad! Ambos modelos faltantes de airbag y ABS de serie son una verguenza!

Como conclusión y opinión personal, te recomendaría que no te quedes sólo con estos dos modelos, quizás sería bueno que si podés estirarte un poco más y tu sexualidad está bien definida (jaja) mires por ejemplo que te parece estirarte por un FIT o quien dice hasta un C3 (es cierto q está totalmente pensado para mina, pero le pasa el trapo al gol y al punto). El fit es una nave! Tmb te podría recomendar un 207compact como amante de la marca del león, pero mi humilde deseo es lo peor para ellos ya que arruinaron el 207 europeo con este 206,5 jeje. (de todos modos salvando mi odio, es una mejor compra a nivel motor y equipamiento que los 2 iniciales).

Bueno me despido, adios!

Gracias vieja. Muy buenos consejos que seran tenidos en cuenta.

Hago la aclaracion que ambos modelos tienen Airbag y el punto si tiene ABS.

Tene en cuenta que si voy por alguno de los dos, en cualquiera de los dos casos van a ser full full!
09-02-2009 18:12
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Eaz Sin conexión
Suspendido
Sin estado :(

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.524
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #10
Re: GOL TREND 1.6 O FIAT PUNTO 1.4?
Traen airbag aunque se vendan en argentina?
09-02-2009 18:18
Envíale un email Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
eze.moro Sin conexión
Profesor del Modulo A
hola :)
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 318
Agradecimientos dados: 48
Agradecimientos: 6 en 5 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #11
Re: GOL TREND 1.6 O FIAT PUNTO 1.4?
Me gusta mas el gol, pero compraria el fiat, solo por el abs.
09-02-2009 18:30
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #12
Re: GOL TREND 1.6 O FIAT PUNTO 1.4?
Ectaziz escribió:Traen airbag aunque se vendan en argentina?

Sip

Esto es de Carone:

1- GOL TREND 1.6 5 PTS PACK III

-Aire Acondicionado
-Doble Airbag
-Alarma
-Espejos Exteriores Electricos
-AM/FM CD
-Levanta Vidrios Delanteros
-Butaca Delantera Regulable en Altura
-Llantas de Aleaci¢n
-Cierre Central de Puertas
-Stereo con MP3
-Desempaniador de Luneta Trasera
-Tercera Luz de Stop
-Direccion Asistida
-Volante de Posicion Regulable
-Cilindrada 1.6 cm3
-Cilindros 4
-Válvulas 8
-Puertas 5
-Potencia 101 cv
-Caja Manual
-Velocidades 5
-Alto 1464 cm
-Largo 3899 cm
-Ancho 1656 cm
-Peso 944 Kg
-Baul 286 Litros
-Distancia entre ejes 2465 cm
-Tanque 55 Lts
-Velocidad máxima 190 Km/h
-Frenos delanteros De discos ventilados
-Frenos traseros Tambor

2- FIAT PUNTO 1.4 ELX PACK TOP:

-Aire Acondicionado
-Espejos Exteriores Electricos
-Alarma
-Faros Antiniebla
-AM/FM CD
-Levanta Vidrios Delanteros
-Cierre Central de Puertas
-Llantas de Aleaci¢n
-Computadora de a bordo
-Stereo con MP3
-Direccion Asistida
-Volante de Posicion Regulable
-Cilindrada 1.4 cm3
-Cilindros 4
-Válvulas 8
-Puertas 5
-Tracción Delantera
-Alimentación Inyeccion elect
-Potencia 87 cv
-Caja Manual
-Velocidades 5
-Alto 1505 cm
-Largo 4030 cm
-Ancho 1687 cm
-Peso 1090 Kg
-Distancia entre ejes 2510 cm
-Tanque 48 Lts
-Velocidad máxima 163 Km/h
-Frenos delanteros Discos ventilados
-Frenos traseros tambor


AHORA ENTIENDEN EL POR QUE ES DIFICIL ELEGIR?
09-02-2009 22:37
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Eaz Sin conexión
Suspendido
Sin estado :(

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.524
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #13
Re: GOL TREND 1.6 O FIAT PUNTO 1.4?
Hoy en dia yo buscaria un auto con ABS y 16 valvulas, es increible que fabriquen 0 km sin ABS Confused


Yo no me quedaria con el punto pero si es entre estos dos esta dificil. No tenes otras alternativas? algun otro auto, tiene que ser 3 puertas?
09-02-2009 23:04
Envíale un email Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Bartson Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Mecánica


Mensajes: 10
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #14
Re: GOL TREND 1.6 O FIAT PUNTO 1.4?
Es una verguenza que los vehiculos que financia el gobierno con su plan de compra de 0km sean armas gatilladas a punto de dispararse en lo que respecta a la seguridad, más aún conociendo los números que se llevan los accidentes de tránsito actualmente. Porq no se bajan los impuestos a los mismos y se fijan leyes que obligen a las automotrices a incorporar de serie Airbag y ABS!!!

Para los que no tiene muy claro el tema del ABS y su importancia, incorporo un videito como fiel estudiante de Mecánica





y uno más real:





con lo mal que se maneja en Argentina, queda más claro porque la importancia?? Saludos
09-02-2009 23:50
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #15
Re: GOL TREND 1.6 O FIAT PUNTO 1.4?
Ectaziz escribió:Hoy en dia yo buscaria un auto con ABS y 16 valvulas, es increible que fabriquen 0 km sin ABS Confused


Yo no me quedaria con el punto pero si es entre estos dos esta dificil. No tenes otras alternativas? algun otro auto, tiene que ser 3 puertas?

5 PUERTAS BUSCO.

Hago una aclaracion, no lo compraria con el plan del Gobierno, dado que es una garcha ja
10-02-2009 11:51
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)