Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Gran Encuentro de mujeres de la Agrupación Pan y Rosas
Autor Mensaje
Chaito Sin conexión
Secretario General
Sin estado :(
*******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 825
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 6 en 5 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #31
Re: Gran Encuentro de mujeres de la Agrupación Pan y Rosas

Off-topic:
Gilgamesh escribió:
Cita:para q me digan q el modulo A es un holocausto para lavarle la cabeza a los estudiantes :P ese si q fue buenisimo (sin ofender)
Que tiene que ver el modulo A con un holocausto? En el modulo A no te pueden lavar ni las pelotas!

Jajaja nose, yo leí eso un dia en una cartelera, era un volante de ecr, te juro q no podia mas de la risa jajajajajaja la franja te lava el bocho diciendote q algebra, analisis, proba, economia y legislacion son promocionables, que aprobas las materias con 4, q hay elecciones de claustros y ceit cada dos años, y un par de giladas de la revolucion de cordoba hace muchos años.... alto lavado de bocho, en esos cuatros dias me volvi morado ajajajajajajajaja!!!!!!!!!!

Sin ofender, posta q tienen q admitir q ahi flashearon banda jajajajaa fue excelente
08-08-2008 21:01
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Gilgamesh Sin conexión
Presidente del CEIT
Sin estado :(
********

Otra
Otra

Mensajes: 1.037
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 6 en 6 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #32
Re: Gran Encuentro de mujeres de la Agrupación Pan y Rosas

Off-topic:
Mira, si habré escuchado la palabra FM 3 veces en todo el modulo, fue demasiado. También nos contaron de la existencia de otras agrupaciones, y nos incentivaron a que hablaramos con todos las agrupaciones. Lo que sí se olvidaron de decirnos lo de los forros gratis =D
08-08-2008 22:13
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Gilgamesh Sin conexión
Presidente del CEIT
Sin estado :(
********

Otra
Otra

Mensajes: 1.037
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 6 en 6 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #33
Re: Gran Encuentro de mujeres de la Agrupación Pan y Rosas

Off-topic:
Lo que más me causo risa, era eso de que durante la Reforma, los estudiantes avanzados daban clases a los más jovenes para no perder clases.Jaja, no me lo creo. Para mi que como no había clases, se iban de bares y de putas todos los dias, y para dignificar la historia pusieron eso que daban clases
08-08-2008 22:49
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #34
Re: Gran Encuentro de mujeres de la Agrupación Pan y Rosas
En lo personal, creo que hoy por hoy, la mujer esta muy por sobre encima del hombre. Creo que el unico problema y que limita mucho a las mujeres, es hormonal y viene una vez por mes. Esto produce grandes cambios y estado de animos diferentes. (Obvio que no me olvido del machismo que realmente existe).

Pero hoy por hoy, estoy totalmente convencido que la mujer escalo en la sociedad muchisimo, va cada vez mas para adelante y realmente nos pasan el trapo mal.

Las minas van al frente, laburan, estudian y encima tienen hijos. No las para nadie.

Cada dia que me levanto y veo a mi novia, lo que hace, la actitud que tiene, como se mueve, como es como mujer, me convenzo mas de lo que estoy diciendo en este topic.

Realmente, pineso que la mujer, es un ser admirable y hablo posta.

Saludos
09-08-2008 00:47
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
brunodiaz Sin conexión
The Dark Knight
Bla
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.707
Agradecimientos dados: 92
Agradecimientos: 384 en 135 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #35
Re: Gran Encuentro de mujeres de la Agrupación Pan y Rosas
ElChacal escribió:Creo que el unico problema y que limita mucho a las mujeres, es hormonal y viene una vez por mes. Esto produce grandes cambios y estado de animos diferentes. (Obvio que no me olvido del machismo que realmente existe).

WTF??? confused
creo que tuviste un par de malas experiencias eh =P
igualmente mas alla de lo mucho que haya mejorado la situacion de las mujeres hoy por hoy no se puede negar que todavia existe frenos impuestos por la sociedad y estan lejos de tener igualdd de oportunidades segun veo yo
09-08-2008 01:29
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #36
Re: Gran Encuentro de mujeres de la Agrupación Pan y Rosas
brunodiaz escribió:
ElChacal escribió:Creo que el unico problema y que limita mucho a las mujeres, es hormonal y viene una vez por mes. Esto produce grandes cambios y estado de animos diferentes. (Obvio que no me olvido del machismo que realmente existe).

WTF??? confused
creo que tuviste un par de malas experiencias eh =P
igualmente mas alla de lo mucho que haya mejorado la situacion de las mujeres hoy por hoy no se puede negar que todavia existe frenos impuestos por la sociedad y estan lejos de tener igualdd de oportunidades segun veo yo

No. No pasa por malas experiencias. Tal como dije, algo hormonal de la mujer que muchas veces la limita y mucho. Fuera de joda. Y no lo llevo a un simple mal humor que pueda tener, dado que no todas estan de mal humor una vez al mes, sino cambios. Revoluciones.
09-08-2008 12:10
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
LeaTex Sin conexión
Presidente del CEIT
.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.848
Agradecimientos dados: 56
Agradecimientos: 264 en 55 posts
Registro en: Apr 2008
BlogSpot Facebook Google+ Last.fm LinkedIn Twitter
YouTube
Mensaje: #37
Re: Gran Encuentro de mujeres de la Agrupación Pan y Rosas
Dejando de lados los OT que dan para hablar largo y tendido (me encanta que se desvirtúe tanto), voy a referirme a los derechos de la mujer.
Es una cuestión social, cultural, histórica, y demás. Desde tiempos inmemorables la mujer ocupó los últimos lugares, y poco a poco van ganando terreno, y se les reconocen más derechos. Pero creo que todavía falta muuuuucho para que llegue a ocupar el lugar de un hombre.
En el plano laboral la mayoría de las veces los hombres llevan las ventajas, por que son más fuertes, tanto física como psíquicamente. Los hombre son más estables en el plano emocional, es más fácil hablar con ellos, y llegar a un acuerdo. Y además los hombres son más inteligentes (las mujeres simplemente son más estudiosas).
Además hay una especie de doble discurso en ésto, porque se habla de "la igualdad entre el hombre y la mujer", y por otro lado aparecen cosas como "soy mujer, soy débil", o "soy mujer, tenés que darme el asiento", o "soy mujer, tenés que cederme el lugar para entrar al subte", y un montón de ejemplos más. ¿Dónde está la igualdad?
A mí me rompen mucho las p... ese tipo de actitudes que tienen muchas mujeres. ¿Por qué tengo que darte el asiento, acaso yo no puedo estar más cansado que vos? ¿Por qué tengo que dejarte pasar antes, acaso no puedo estar más apurado que vos?
Son muchas cosas, y aunque esos sean pequeños detalles, forman parte del todo.

09-08-2008 19:03
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Gilgamesh Sin conexión
Presidente del CEIT
Sin estado :(
********

Otra
Otra

Mensajes: 1.037
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 6 en 6 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #38
Re: Gran Encuentro de mujeres de la Agrupación Pan y Rosas
Respecto a dar el asiento o algo así, nadie te obliga. Queda a tu criterio, siempre y cuando no sea discapacitada o así. Me comentaban, que en el norte de Europa, si vos haces un ofrecimiento de un asiento o así a una mujer(la clasica etiqueta) la mujer no lo va a aceptar, por que lo ven como algo que introduce desigualdad en perjuicio de la mujer.

A ver si se atreven a irle con machismo...

[Imagen: 060918_colettenelson.jpg]
09-08-2008 19:34
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Dem0 Sin conexión
( ͡° ͜ʖ ͡°)
._.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.980
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos: 194 en 74 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #39
Re: Gran Encuentro de mujeres de la Agrupación Pan y Rosas
Cita:En el plano laboral la mayoría de las veces los hombres llevan las ventajas, por que son más fuertes, tanto física como psíquicamente. Los hombre son más estables en el plano emocional, es más fácil hablar con ellos, y llegar a un acuerdo. Y además los hombres son más inteligentes (las mujeres simplemente son más estudiosas).

A la mujer se la educa para que sea sensible, para que sea "docil", etc, etc. Así que no se puede afirmar que sea así por naturaleza, al menos que existan pruebas biológicas que lo demuestren.
09-08-2008 20:02
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Gilgamesh Sin conexión
Presidente del CEIT
Sin estado :(
********

Otra
Otra

Mensajes: 1.037
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 6 en 6 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #40
Re: Gran Encuentro de mujeres de la Agrupación Pan y Rosas

Off-topic:
No dicen nada de la fotito,snif snif
09-08-2008 20:14
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
LeaTex Sin conexión
Presidente del CEIT
.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.848
Agradecimientos dados: 56
Agradecimientos: 264 en 55 posts
Registro en: Apr 2008
BlogSpot Facebook Google+ Last.fm LinkedIn Twitter
YouTube
Mensaje: #41
Re: Gran Encuentro de mujeres de la Agrupación Pan y Rosas

Off-topic:
che, ¿vale desvirtuar con fotos?

09-08-2008 21:37
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ChemicalEmotions Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. Mecánica


Mensajes: 174
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #42
Re: Gran Encuentro de mujeres de la Agrupación Pan y Rosas
Gilgamesh escribió:FFAA? Para vos será una boludez, pero hay mujeres que tienen esa vocación en muchos lugares del mundo, y no pueden desarrollarla por la legislación de sus paises. Te gustaria que haya una legislación que prohibe a las mujeres estudiar ingenieria, y solo les permita estudiar derecho y medicina??
estoy segura que en los paises dond elas mujeres no pueden unirse a las fuerzas armadas por la legislacion deben haber otro tipo de legislaciones machistas mucho mas restrictivas que esa y peores...

Cita:Salud Reproductiva? Que? Claro, para vos será una boludez, por que tenés los medios y la educación para acceder a ella, pero para una mina que vive en el cordon del conurbano bonaerense no estan dulce la cosa. O las pastillas anticonceptivas crecen en los árboles??
no, las pastillas anticonceptivas te las dan gratis en el hospital... lo que hace falta es educacion, no pastillas... y la salud reproductiva no es exclusiva de la mujer, si no del hombre tambien.


Cita:
Cita:ahora cuando uno esta trabajando en blanco, existen muchos recursos hoy en dia para proteger a la mujer.


Jajaja.... Sos de los argentinos que cree que vive en el primer mundo por que tiene televisión color y electricidad. Por que no averiguas como es la legislación sobre eso en Alemania o Suecia, y fijate que tenemos una legislación que NO protege a la maternidad. De hecho, si lees el clarin de hoy, se hizo una acción pública para que las madres puedar amamantar en el trabajo. Me gustaria que le dijeras eso a una madre divorciada que debe sostener a dos niños y que su marido no le pasa ni una guita.
el estado deberia darle plata a esa mujer para que pueda amamantar en su casa en vez de ir a laburar por un salario minimo. y ademas, como te dije, si laburas en negro, la legislacion saber por donde se la pasan, no?



Cita: Esta me mato, sin lugar a duda. Y contame como la vas a hacer desaparecer, sin no es por medio de cambios en la legislación? Lo que decis es una verdad, pero no estás dando ninguna solución. Es como decir, el dia que tengamos una forma de energia barata y limpia seremos todos felices.... y? que aporto sobre el tema diciendo eso?
Por qué no le exponés esa teoria a una mujer golpeada, o mejor aun, a los padres de una mujer muerta a mano de su conyugue
seguro, con mejor redistribucion, con igualdad laboral para la mujer, con que SE APLIQUE la legislacion, no solo se redacte. si un tipo golpea a una mujer, aun habiendo leyes en contra d eeso, es porque hay impunidad, y ESE es el problema.


Cita:Perdón por proponer cosas que se aplican en los paises medianamente civilizados.
esos paises medianamente civilizados promueven la paz adentro y la violencia afuera, asi que no me hagas reir.

Si la libertad significa algo, será, sobre todo, el derecho a decirle a la gente aquello que no quiere oír
George Orwell


[Imagen: openfan.jpg]
[Imagen: 2vbx6dw.jpg]
10-08-2008 13:57
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ChemicalEmotions Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. Mecánica


Mensajes: 174
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #43
Re: Gran Encuentro de mujeres de la Agrupación Pan y Rosas
LeaTex escribió:Además hay una especie de doble discurso en ésto, porque se habla de "la igualdad entre el hombre y la mujer", y por otro lado aparecen cosas como "soy mujer, soy débil", o "soy mujer, tenés que darme el asiento", o "soy mujer, tenés que cederme el lugar para entrar al subte", y un montón de ejemplos más. ¿Dónde está la igualdad?
tenes razon! de hecho uno de los problemas mas grandes a la hora de plantear la igualdad es que LAS MUJERES SON MAS MACHISTAS QUE LOS HOMBRES! nos tiramos abajo mal! eso es algo que tiene que cambiar, para que el discurso sea uno solo: no somos mejores, ni peores y la lucha es por la igualdad.

Si la libertad significa algo, será, sobre todo, el derecho a decirle a la gente aquello que no quiere oír
George Orwell


[Imagen: openfan.jpg]
[Imagen: 2vbx6dw.jpg]
10-08-2008 13:59
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Gilgamesh Sin conexión
Presidente del CEIT
Sin estado :(
********

Otra
Otra

Mensajes: 1.037
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 6 en 6 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #44
Re: Gran Encuentro de mujeres de la Agrupación Pan y Rosas
Cita:esos paises medianamente civilizados promueven la paz adentro y la violencia afuera, asi que no me hagas reir.
Intuyo que pensas en EEUU, y no te culpo, para el latinoamericano promedio no existe otra cosa que EEUU.

Jajajajajajajajaajajajajaajajajajajajajajajajjajaja. Suiza promueve la violencia en el extranjero? Canada? Finlandia? Holanda? jajajjajajajajajaj. rofl Contame como un país como Austria promueve la violencia en el mundo?


Me matan esos razonamientos hibridos entre Lisa Simpson y Mafalda
10-08-2008 14:14
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
asi0novamas Sin conexión
camarada mod
Sin estado :(
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.193
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 13 en 5 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #45
Re: Gran Encuentro de mujeres de la Agrupación Pan y Rosas
Gilgamesh escribió:Me matan esos razonamientos hibridos entre Lisa Simpson y Mafalda
Vengo siguiendo este debate hace rato, pero llegue tarde y no pude opinar, porque ya se habia ido al c*****. Y sinceramente, me parece una falta de respeto que hagas una analogia entre los pensamientos de Chemical Emotions y los de Lisa Simpson o los de Mafalda. No se debate minimizando los argumentos de los demas, sino justamente, debatiendo. Quiero pensar que lo haces a modo de broma, y no con "mala" intencion.
Una simple opinion, no te lo tomes a mal.

"Los seres humanos hacen su propia historia, aunque bajo circunstancias influidas por el pasado"
11-08-2008 01:56
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)