Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Gran Encuentro de mujeres de la Agrupación Pan y Rosas
Autor Mensaje
Gilgamesh Sin conexión
Presidente del CEIT
Sin estado :(
********

Otra
Otra

Mensajes: 1.037
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 6 en 6 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #61
Re: Gran Encuentro de mujeres de la Agrupación Pan y Rosas
Cita:Todo es relativo... yo he visto hace poco a un muchacho, que subio al 101 en el barrio rivadavia y venia con una bolsa enorme llena de cartones, ceder el asiento a una señora mayor inmediatamente despues de verla... y viaje muchas veces por recoleta donde los chicos van escuchando su ipod y no dan un asiento jamas...

Creo que nunca hable de clase social y actitudes. El hecho de que el tipo junte cartones no lo hace un animal, un desalmado o algo así. Pensá que el tipo está juntando cartones y no apretando viejas para sacarles el monedero.

Cita:, y si se vacia un asiento y estoy parado no tengo ningun problema en ofrecerselo a la mujer que tenga al lado... pero eso es muy diferente a "estar obligado a ceder un asiento"

Aca se trató el tema de ceder el asiento por una causa justificable. El heche de tener las mamas desarrolladas(los hombre tienen glandula mamaria tambien) es causa necesaria o suficiente para merecer el asiento. Hombres y mujeres son iguales, asi que en igual condiciones, ambos tienen el mismo derecho al asiento. Sí le querés dar el asiento para hacerte el langa y ver si te podés terminar acostando con ella, es otro.

Por otra parte, no se si observaron que las mujeres (embarazadas o con chicos) de sector humildes tienen más reparo a la hora de ejercer el derecho al asiento que las mujeres de clase media. No se si será desconocimientos de los derechos que se posee, o que hay gente que tristemente ha naturalizado que sus derechos sean atropellados.
24-08-2008 23:33
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Aye Sin conexión
Rock Admin
.
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.143
Agradecimientos dados: 69
Agradecimientos: 466 en 54 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #62
Re: Gran Encuentro de mujeres de la Agrupación Pan y Rosas
Aye escribió:Chicos volvamos al tema, podemos abrir otros threads para charlar del resto.

Saludos

Lo pongo de nuevo porque como vi que Gilgamesh y yo escribimos casi simultaneamente.

[Imagen: digitalizartransparent.png]
24-08-2008 23:35
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)