Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Gran Premio de Mónaco [F1]
Autor Mensaje
FunkyMonk Sin conexión
Secretario de la SAE
Lurkeando esporádicamente
******

Ing. Mecánica
Facultad Regional Avellaneda

Mensajes: 557
Agradecimientos dados: 48
Agradecimientos: 10 en 6 posts
Registro en: Jun 2010
Mensaje: #1
Gran Premio de Mónaco [F1]
¿Alguno lo vió?

Yo me desperté alrededor de la vuelta 30. La verdad que estoy bastante caliente por dos motivos:

1) La suciedad de Hamilton que tuvo dos veces el mismo tipo de accidente en curvas distintas. No tenía lugar para pasar y no tendría que haberse mandado como lo hizo. Para hacer un sobrepaso en esa situación tendría que haber metido el auto antes de la curva, no durante. Lo peor es que no conforme con haberlo hecho con Massa y haberse comido un Drive-Thru, lo repitió y dejó afuera al pobre Maldonado, que estaba haciendo una muy buena carrera.

2) El accidente de la vuelta 72, que puso paños fríos a una punta que estaba al rojo vivo. Alonso lo tenía cocinadito, le faltaba un huequito para pasarlo nomás, y pasó el accidente. Pero bueno, cosas que pasan.

Si bien ganó Vettel de nuevo, al menos esta carrera no ganó cómodamente y estuvo con el culo entre las manos.

Lo bueno, según yo:
- Mónaco en primavera. Amo el circuito.
- La pelea de la punta. Sacudió un poco la modorra que últimamente hay en la F1.
- Ferrari volviendo a su nivel. Alonso tuvo una muy buena carrera. De hecho, los tres primeros podían ser justos ganadores.
- Vettel tirándole champagne en la cara al guardia real.

Lo malo:
- Hamilton y su ortodoxia (o falta de).
- La bandera roja en la vuelta 72.

Lo feo:
- El palo de Sergio Pérez ayer en la clasificación. Muy feo, por suerte está bien.
- El accidente de la vuelta 72, que dejó a Petrov golpeado.

Iba a dejar un par de imágenes, pero me está costando encontrar, dado que el GP terminó hace menos de una hora. Más adelante actualizo.

Saludos.

«The supreme happiness of life consists in the conviction that one is loved; loved for one's own sake– let us say rather, loved in spite of one's self»
Victor Hugo, Les misérables
29-05-2011 12:12
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #2
RE: Gran Premio de Mónaco [F1]
Buena onda alguien que se cope con la F1 =)

La verdad, vi un par de vueltas, lo agarré recién comenzado y luego me puse hacer ñoquis y por ende me alejé de la tele.
Gracias por el resumen de la carrera =P

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
29-05-2011 16:15
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
FunkyMonk Sin conexión
Secretario de la SAE
Lurkeando esporádicamente
******

Ing. Mecánica
Facultad Regional Avellaneda

Mensajes: 557
Agradecimientos dados: 48
Agradecimientos: 10 en 6 posts
Registro en: Jun 2010
Mensaje: #3
RE: Gran Premio de Mónaco [F1]
Galería de imágenes de la página de la F1. No vale la pena poner todas las fotos acá:

http://www.formula1.com/gallery/race/2011/855/general/
Mi vieja tiene un primo en Italia que es periodista gráfico (fotógrafo para los pibes), y el año pasado me mandó algunas fotos que sacó en Monza (Sabiendo que soy fan de Ferrari).

Mini galería.

«The supreme happiness of life consists in the conviction that one is loved; loved for one's own sake– let us say rather, loved in spite of one's self»
Victor Hugo, Les misérables
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-05-2011 17:01 por FunkyMonk.)
29-05-2011 16:36
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)