Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Grupo de estudio para Modulo B
Autor Mensaje
GLAR Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Ingeniero en construcción (...)
**

Ing. Civil
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 34
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Oct 2012
Mensaje: #1
Information Grupo de estudio para Modulo B - 2013
Buenas, estoy por ingresar a la carrera el año que entra y espero poder estar cursando para Febrero el Modulo B. Mi propuesta es para todos los que esten en mi misma situacion y poder juntarnos para que se nos sea mas facil solventar dudas con respecto a ejercicios y demas. En cuanto a mi me seria de gran ayuda debido a que termine el secundario 8 años atras y claramente deberia de estar refrescando mi memoria hasta con ecuaciones simples. Un abrazo y espero respuestas.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-10-2012 16:07 por GLAR.)
11-10-2012 16:06
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
NahuelSuarez Sin conexión
Empleado del buffet
Enjoy
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 18
Agradecimientos dados: 7
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Sep 2012
Mensaje: #2
RE: Grupo de estudio para Modulo B - 2013
Hola como va! yo voy a rendir libre en diciembre, y estoy estudiando hace un tiempo,pero necesito mucha mas practica para aprobar ese parcial,si no entro en diciembre lo mas seguro que haga el seminario con vos! y nos juntemos,tengo libros apuntes y parciales de años anteriores,si necesitas algo yo te lo facilito saludos y suerte!
11-10-2012 18:05
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Saga Sin conexión
Colaborador
out of order
********

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.768
Agradecimientos dados: 176
Agradecimientos: 1.741 en 931 posts
Registro en: Sep 2009
Mensaje: #3
RE: Grupo de estudio para Modulo B - 2013
No se si les sirva, o talvez ya los conocen, pero para recordar algunos temas estos videos les pueden ser de utilidad, exitos, cualquier duda tambien pueden preguntar por aca Feer

11-10-2012 18:51
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Saga recibio 2 Gracias por este post
GLAR (13-10-2012), DamianF (01-01-2015)
Helicoidal Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Tudo bom, tudo legal
****

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 144
Agradecimientos dados: 29
Agradecimientos: 48 en 20 posts
Registro en: Dec 2011
Mensaje: #4
RE: Grupo de estudio para Modulo B - 2013
si, los videos de unicoos son buenos y sino tambien busquen julioprofe en youtube, todos los temas explicados con ejercicios hechos, es colombiano y explica re bien! aparte es ingeniero.... un saludo

Todos admiran a Federer, a Schrödinger, a Einstein, a Bohr, a Messi, a C.Ronaldo, a Riquelme, a Zanetti, a Nadal... Yo admiro a MI VIEJO, ese tipo si que la tenia clara.
12-10-2012 00:08
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
GLAR Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Ingeniero en construcción (...)
**

Ing. Civil
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 34
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Oct 2012
Mensaje: #5
RE: Grupo de estudio para Modulo B - 2013
(11-10-2012 18:05)NahuelSuarez escribió:  Hola como va! yo voy a rendir libre en diciembre, y estoy estudiando hace un tiempo,pero necesito mucha mas practica para aprobar ese parcial,si no entro en diciembre lo mas seguro que haga el seminario con vos! y nos juntemos,tengo libros apuntes y parciales de años anteriores,si necesitas algo yo te lo facilito saludos y suerte!

barbaro gracias! hacenos saber como te fue en diciembre. por cierto estas estudiando solo o con prof particular?
13-10-2012 15:55
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Feer Sin conexión
Presidente del CEIT
Ing. Electrónico
**********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.672
Agradecimientos dados: 601
Agradecimientos: 2.969 en 451 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #6
RE: Grupo de estudio para Modulo B - 2013
Hola, cualquier problema con el ingreso no duden en consultar, Saludos.

[Imagen: digitalizartransparent.png]
13-10-2012 17:03
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
martin_gr21 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 10
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Oct 2012
Mensaje: #7
RE: Grupo de estudio para Modulo B - 2013
Yo estoy en tu misma situación, salvo que no agarro un libro hace 10 años, no 8, jaja de donde sos? Me interesa tu propuesta, si nos juntamos unos cuantos estaría bárbaro, así que ya tenes a uno que se suma, vamos por más.....un abrazo....
14-10-2012 07:53
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
GLAR Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Ingeniero en construcción (...)
**

Ing. Civil
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 34
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Oct 2012
Mensaje: #8
RE: Grupo de estudio para Modulo B - 2013
(14-10-2012 07:53)martin_gr21 escribió:  Yo estoy en tu misma situación, salvo que no agarro un libro hace 10 años, no 8, jaja de donde sos? Me interesa tu propuesta, si nos juntamos unos cuantos estaría bárbaro, así que ya tenes a uno que se suma, vamos por más.....un abrazo....

bien! jaja vas a febrero?
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-10-2012 18:12 por GLAR.)
14-10-2012 18:06
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
martin_gr21 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 10
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Oct 2012
Mensaje: #9
RE: Grupo de estudio para Modulo B - 2013
No creo que llegue a diciembre porque estoy bastante desactualizado, me va llevar un tiempito más, así que calculo que en febrero llego con todas las pilas...
14-10-2012 18:10
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
GLAR Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Ingeniero en construcción (...)
**

Ing. Civil
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 34
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Oct 2012
Mensaje: #10
RE: Grupo de estudio para Modulo B - 2013
(14-10-2012 18:10)martin_gr21 escribió:  No creo que llegue a diciembre porque estoy bastante desactualizado, me va llevar un tiempito más, así que calculo que en febrero llego con todas las pilas...

si, igual nos podemos mandar igual, no?
14-10-2012 18:15
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
martin_gr21 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 10
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Oct 2012
Mensaje: #11
RE: Grupo de estudio para Modulo B - 2013
Te soy sincero, creo que si, yo me preinscribi por Internet y lo poco ke se del tema es lo que leí en los foros
14-10-2012 18:33
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
jmsalinas88 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jun 2012
Mensaje: #12
RE: Grupo de estudio para Modulo B - 2013
(11-10-2012 16:06)GLAR escribió:  Buenas, estoy por ingresar a la carrera el año que entra y espero poder estar cursando para Febrero el Modulo B. Mi propuesta es para todos los que esten en mi misma situacion y poder juntarnos para que se nos sea mas facil solventar dudas con respecto a ejercicios y demas. En cuanto a mi me seria de gran ayuda debido a que termine el secundario 8 años atras y claramente deberia de estar refrescando mi memoria hasta con ecuaciones simples. Un abrazo y espero respuestas.


Me gusta tu propuesta, me sumo!. Yo terminé el secundario hace 6 años! =D ... Cómo hacemos?

Saludos
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-10-2012 19:03 por jmsalinas88.)
14-10-2012 19:01
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
GLAR Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Ingeniero en construcción (...)
**

Ing. Civil
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 34
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Oct 2012
Mensaje: #13
RE: Grupo de estudio para Modulo B - 2013
y mira yo estoy por belgrano, no me cuesta nada juntarme por el centro despues del medio dia. para empezar bien desde el principio estaria juntarnos desde ahora, yo no tengo drama
15-10-2012 15:41
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
martin_gr21 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 10
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Oct 2012
Mensaje: #14
RE: Grupo de estudio para Modulo B - 2013
glar, tambien estaria bueno juntarnos 3 o 4 que estemos por ingresar (bastante en bolas en mi caso)
y arrancar con un profe particular como para que nos guie un poco, te parece?
yo estoy en devoto, asi que si arreglamos algo laburo dia por medio por lo que no habria mucho drama....
17-10-2012 11:37
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Fabian.Donoso Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
-----

Mensajes: 1
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Oct 2012
Facebook Twitter YouTube
Mensaje: #15
RE: Grupo de estudio para Modulo B - 2013
Holaaaa.

A mi también me interesa formar un grupo, por temas de viaje no puedo dar el ingreso en febrero(viajo del 20 de diciembre al 11 de febrero) y voy a dar el examen libre ahora en diciembre, sin tener un profesor es difícil, si a alguien le interesa que me avise y muy buena idea.

Saludos
17-10-2012 14:44
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)