Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Grupo de estudio para Sistemas Operativos? - 2011
Autor Mensaje
Gonzo Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 15
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #1
Grupo de estudio para Sistemas Operativos? - 2011 Otro Sistemas Operativos
Hola. como estan? Mi nombre es Gonzalo. Me registré en este foro en sus inicios hace mas de 2 años calculo... pero nunca escribí un thread, aunque siempre los fui leyendo.

Les cuento un poco de mí, ando un poco preocupado por el final de Sistemas Operativos. Me es urgente darlo Este año, ya que me quedan pocas chances y el problema más grande que yo tengo y que aún no puedo arreglar es que funciono mucho mejor con un grupo de estudios. Gente que se junte algún día a la tarde a estudiar, hacer ejersicios prácticos y eso.
Se que muchos trabajan, yo tambien, y es por eso que a lo largo de la carrera he estudiado solo, lo cual fue un poco dificultoso para mí, me cuesta realmente encontrar a gente que le guste reunirse para estudiar. Por eso mismo vengo a preguntar acá.

A alguno de ustedes le gustaría juntarse este año para rendir el final?
Alguno ya rindió y necesita prepararlo de nuevo?

Ojala se puedan copar. Mi idea es juntarme en campus o medrano, arreglaríamos un par de días a la semana o luego de alguna cursada, supongo que varios irán a algun curso de Deluca o Casas.

Espero no ser el único que debe el final. Realmente necesito ayuda.

Saludos!

Gonzalo.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-03-2011 17:30 por Gonzo.)
09-03-2011 17:27
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Gonzo Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 15
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #2
RE: Grupo de estudio para Sistemas Operativos? - 2011
Nadie se anima a dar el final?
o ya lo dieron? xD
o yo soy el unico q quiere estudiar en grupo? =P


vamos gente anímense, la idea es estudiar en serio. Con sistemas operativos no se jode!! =)
11-03-2011 04:37
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
rodriberto Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #3
RE: Grupo de estudio para Sistemas Operativos? - 2011
Hola, mira yo tengo que rendir operativos este año, todavia no di el final nunca. Si te parece podemos coordinar para estudiar. El tema es que en mi caso seria como estudiar de 0 porque la aprobe en el 2007 =P

Bueno decime y vemos
14-03-2011 15:16
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
angiieee Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Ing. Grifo
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 132
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 78 en 13 posts
Registro en: Mar 2009
Mensaje: #4
RE: Grupo de estudio para Sistemas Operativos? - 2011
Gonzo, yo preparé el final sola (es un bajón) y por eso, mi sugerencia es que la recurses con De Luca en el curso de los viernes a la NOCHE y sábados a la TARDE.

Los viernes ven teoría y los sábados práctica, pero todo sirve para poder entender los temas. Ya que como sabrás, si viste finales, cada exámen es distinto y "no hay una modalidad de ejercicios". Si entendés bien la teoría, recién ahí vas a estar en condiciones de hacer práctica.

Las clases de Graciela están muy copadas porque aparte de que hay ayudantes (para que les hagas preguntas de los finales que hayas intentado hacer), dan la clase de una forma muy similar a cómo están explicados en el Silberchatz o en el Stallings (dependiendo del tema).

En mi opinión, eso está bueno porque si te da el tiempo para leer los temas ANTES de ir a la clase, las mismas están estructuradas de una forma similar a cómo están en los libros y ya vas repasando todo mientras cursás. En caso de que no puedas ir con la clase estudiada (mal hecho si estás preparando el final), al haber tomado apuntes de la clase, cuando leas el libro por primera vez, la forma en que te dan los temas ya te va a parecer similar.

Suerte con el final!
16-03-2011 18:48
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
LAUS Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
:)
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 129
Agradecimientos dados: 52
Agradecimientos: 4 en 2 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #5
RE: Grupo de estudio para Sistemas Operativos? - 2011
Yo no aprobe la cursada aun, aunque ya la he cursado varias veces, me vendria bien juntarme ya que me queda mucho mejor si me explican o si intecambio dudas y opiniones, que leyendo... en cada cursada se aprende algo nuevo... al ser una materia larga, me parece mucho mejor estudiarla en grupo ya que hay cosas a las que por ahi no le prestaste atencion y los demas si...

Si deciden juntarse avisen
19-03-2011 23:19
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
audvloid Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas


Mensajes: 146
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #6
RE: Grupo de estudio para Sistemas Operativos? - 2011
Buenas, yo también estaba buscando grupo de estudio, mi idea es tratar de preparla en el primer cuatrimestre. Por el laburo y la facu tengo poco tiempo, así que contaría con los viernes a la tarde / noche y los sábados a la tarde.

La curse hace año y medio, y me acuerdo bastante de la 2da parte mas que nada.

Algún interesado?

20-03-2011 23:49
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
rodriberto Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #7
RE: Grupo de estudio para Sistemas Operativos? - 2011
Yo estoy interesado, mandame un mail asi vamos arreglando.

Saludos
23-03-2011 10:53
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Gonzo Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 15
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #8
RE: Grupo de estudio para Sistemas Operativos? - 2011
(16-03-2011 18:48)angiieee escribió:  Gonzo, yo preparé el final sola (es un bajón) y por eso, mi sugerencia es que la recurses con De Luca en el curso de los viernes a la NOCHE y sábados a la TARDE.

Los viernes ven teoría y los sábados práctica, pero todo sirve para poder entender los temas. Ya que como sabrás, si viste finales, cada exámen es distinto y "no hay una modalidad de ejercicios". Si entendés bien la teoría, recién ahí vas a estar en condiciones de hacer práctica.

Las clases de Graciela están muy copadas porque aparte de que hay ayudantes (para que les hagas preguntas de los finales que hayas intentado hacer), dan la clase de una forma muy similar a cómo están explicados en el Silberchatz o en el Stallings (dependiendo del tema).

En mi opinión, eso está bueno porque si te da el tiempo para leer los temas ANTES de ir a la clase, las mismas están estructuradas de una forma similar a cómo están en los libros y ya vas repasando todo mientras cursás. En caso de que no puedas ir con la clase estudiada (mal hecho si estás preparando el final), al haber tomado apuntes de la clase, cuando leas el libro por primera vez, la forma en que te dan los temas ya te va a parecer similar.

Suerte con el final!

Gracias, es justamente lo que pienso hacer. De hecho voy a estar todos los días (o dias por medio) en la biblioteca estudiando esto asíque si alguien quiere venir, si ven a un chico con lentes y un libro de silberchatz, soy yo.

Los que se quieran juntar envíenme un PM. Algunos ya me estuvieron escribiendo =)

Perdon por la demora en responder!
31-03-2011 01:00
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)