Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Grupo TP SO - Sábados
Autor Mensaje
Pipicito Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 107
Agradecimientos dados: 12
Agradecimientos: 28 en 16 posts
Registro en: Jan 2015
Mensaje: #1
Grupo TP SO - Sábados Trabajo practico y 1 más Sistemas Operativos
Busco gente para armar grupo de TP. Espero integrar un equipo de gente con actitud, que pueda leer un tutorial, documentación, preguntar/buscar en stack overflow o lo que sea y arreglarse cuando algo no sale. O sea, gente que no se ahogue en un vaso de agua y no se entregue al "no me sale"/"no entiendo". Tengo pensado aprobar el TP y dar final al toque, voy a cursar sólo SO y comunicaciones y redes. Como voy a cursar los sábados estaría bueno contactar gente que esté en algún curso de los sábados así tenemos un encuentro por semana sin ningún esfuerzo adicional de coordinar horarios. Si cursan otros días pero están en comunicaciones y redes también estaría bien, nos podemos ver ahí.

Aprobé la materia hace un par de años y se me venció porque me puse a hacer otra carrera y colgué con el final. Hace algún tiempo que no programo en C pero sí estoy programando en Python con los módulos de networking y manejo de procesos de la biblioteca estándar, que son bastante parecidos a los de C. Probablemente me ponga a hacer alguna boludez en C en estos días para refrescar la sintaxis y algunos detalles. Los que quieran armar un grupo y tengan ganas de ponerle onda al TP manden PM. También me prendo si ya hay grupo armado y les falta alguno.
02-03-2016 00:16
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Leja Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 13
Agradecimientos dados: 7
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Aug 2013
Mensaje: #2
RE: Grupo TP SO - Sábados
Te mande Mp

Saludos
02-03-2016 01:13
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
pancho_ema Sin conexión
Empleado del buffet
loading...
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jun 2011
Mensaje: #3
RE: Grupo TP SO - Sábados
Te mande MP

Saludos,

Emanuel
02-03-2016 11:15
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
san650 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 5
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Oct 2009
Mensaje: #4
RE: Grupo TP SO - Sábados
te mande mp pipicito, saludos
03-03-2016 01:32
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)