Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Guia TPs Matematica discreta
Autor Mensaje
chuwaca Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #1
Guia TPs Matematica discreta Trabajo practico Matemática Discreta
Hola estoy cursando discreta, estoy haciendo los ejerciocios de la guia de TPs, pero mi profesor no corrige los ejercicios solo da 1 de cada uno, queria saber si alguien tiene los tps resueltos para corroborar resultados y ver si lo que estoy haciendo esta bien.
Muchas gracias!!!!
20-04-2010 14:56
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
FernandoLubo Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 76
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Feb 2010
Mensaje: #2
Re: Guia TPs Matematica discreta
Me interesaría a mi tmb.
21-04-2010 03:23
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #3
Re: Guia TPs Matematica discreta
yo tengo cuando la curse el año pasado 2 cuadernos (si, 2 cuadernos ME MATE! en esa materia) con (casi casi CASI) todo resuelto, mas resumenes de todo lo que vi (o llegue a ver, tuve la gripe A en medio de la cursada).
el tema claro es que no lo tengo en la pc (2 cuadernos gente !), y mi letra es media desastrosa jaja pero bueno si se copan podeeeemos llegar a arreglar un encuentro y se los presto.
la unica condicion je, es que eventualmente me lo devuelvan =) onda se los presto 2 o 3 semanas, fotocopian lo que ven que les sirve y eso y back to me thumbup3
avisen si les va.


edit: no es que YO tuve la gripe A, sino que cortaron las clases por la gripe A. Me exprese como el. rofl
edit 2: ahora q recuerdo, lo que me quedo medio incompleto es la unidad 1 (la salteamos casi toda, la vimos asi nomas), y la unidad 2 medio medio (porque no la entendia al principio, y desp colgue wall ) pero a partir de la unidad 3 (creo que era redes y eso) anduve thumbup3

[Imagen: v34BEFt.gif]
21-04-2010 15:21
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
chuwaca Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #4
Re: Guia TPs Matematica discreta
uhhhhhh sos un grande!! si mas bien q te lo devuelvo!!! yo vengo de otra univesidad y m sigo impresionando con la buena onda q hay aca, todos tratan de darte una mano!!!!! :D mira yo voy todos los dias a la noche y los viernes voy tarde y noche, n voy los lunes pero si el sabado a la mañana todo en Campus!! te queda comodo algun dia gonnza??
22-04-2010 11:35
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #5
Re: Guia TPs Matematica discreta
mira. los sabados me quedan joya, porque tambien estoy a la mañana. Peeeeero estoy enfermo, asique este sabado (24/01) imposible, porque estoy en casa con reposo (de hecho hoy falte thumbdown ). el sabado que viene puedo peeeero es 1º de mayo, feriado que CREO que no se corre rofl asique tampoco se podria. Tendrias que esperar hasta EL OTRO sabado que ya es como 7 de mayo, pero no te veo esperaando tanto tiempo, pues es una materia que desespera jajaa lol
la otra es que te pegues una escapada a la mañana: yo curso martes miercoles y jueves (y sabado je) en campus, y los lunes y viernes en medrano. Fijate de avisarme, y coordinamos algun horario, al mediodia que es el horario que salgo de las materias o algo asi. Fijate como podes


Off-topic:
Sino ROGA que CFK quiera hacer finde largo para hacer mas plata con el turismo rofl rofl rofl y te la llevo ese sabado

[Imagen: v34BEFt.gif]
23-04-2010 13:10
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
chuwaca Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #6
Re: Guia TPs Matematica discreta
jajajaja mira, por ahora vengo bastante bien con la materia, asi q n estoy taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan desesperado! aunque saber si lo q estoy haciendo esta bien, m intriga...pero para hacerla facil, mejor lo dejamos para el sabado 8!!! yo voy de 11 a 13!! q te parece en la fotocopiadora de franja morada a las 11 maso menos?? soy alto de barba rubio cuasi colorado!(chubaca)jajaj y voy a tener una flor en el ojal!!!jajaja
Muchas gracias che!! sos groso!!
chuwi.
29-04-2010 14:25
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #7
Re: Guia TPs Matematica discreta
te mando un pm (privade message jaja tenia ganas de decirlo nomas) en la semana y arreglamos. El sab va bien, el tema del horario te digo, porque tengo Analisis matematico 2 a esa hora, y no es una CLASE PERDIBLE (ya vas a saber el año que viene jhajajaa) nos vemos. Te aviso para el martes o miercoles por pm thumbup3

[Imagen: v34BEFt.gif]
29-04-2010 22:19
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
joseR80 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 10
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #8
Re: Guia TPs Matematica discreta
gonnza escribió:yo tengo cuando la curse el año pasado 2 cuadernos (si, 2 cuadernos ME MATE! en esa materia) con (casi casi CASI) todo resuelto, mas resumenes de todo lo que vi (o llegue a ver, tuve la gripe A en medio de la cursada).
el tema claro es que no lo tengo en la pc (2 cuadernos gente !), y mi letra es media desastrosa jaja pero bueno si se copan podeeeemos llegar a arreglar un encuentro y se los presto.
la unica condicion je, es que eventualmente me lo devuelvan :) onda se los presto 2 o 3 semanas, fotocopian lo que ven que les sirve y eso y back to me :thumbup3:
avisen si les va.


edit: no es que YO tuve la gripe A, sino que cortaron las clases por la gripe A. Me exprese como el. :rofl:
edit 2: ahora q recuerdo, lo que me quedo medio incompleto es la unidad 1 (la salteamos casi toda, la vimos asi nomas), y la unidad 2 medio medio (porque no la entendia al principio, y desp colgue :wall: ) pero a partir de la unidad 3 (creo que era redes y eso) anduve :thumbup3:




HOLAA... YO ESTOY CURSANDO DISCRETA AHORA.. TNES AUN LOS CUADERNOS????.. T COPAS EN PRESTARMELOS...T LO DEVOLVERIA EN 2 DIAS PA FOTOCOPIARLOS O X AHI LOS ESCANEASTE....T AGRADECERIA MUCHO... LA ESTOY PILOTEANDO X AHORA A DISCRETA... BUENO GRACIAS.
30-04-2010 17:21
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #9
Re: Guia TPs Matematica discreta
Se los paso aca al Master de las guerra de las Galaxias, ya quede con el rofl capaz se copa y te los presta, capaz cursan juntos que se yo.
Jjajaja. Cursas a la mañana ? capaz te los puedo dar antes de darselos a el..

[Imagen: v34BEFt.gif]
01-05-2010 14:22
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
joseR80 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 10
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #10
Re: Guia TPs Matematica discreta
gonnza escribió:Se los paso aca al Master de las guerra de las Galaxias, ya quede con el :rofl: capaz se copa y te los presta, capaz cursan juntos que se yo.
Jjajaja. Cursas a la mañana ? capaz te los puedo dar antes de darselos a el..
hola si yo curso ala mañana... igual vivo cerca de la utn... asi q no importa la hora... t lo agradeceria si m lo prestas....cualquier cosa m avisas... gracias!!!
03-05-2010 13:55
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
chuwaca Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #11
Re: Guia TPs Matematica discreta
dale dale!! mandame un "MP" jajaja, yo n tengo drama en darselo a nadie, si me los dan primero!! jajaja jose podemos arreglar un dia, o si te los da en la semana a vos m los llevas el sabado, u otro dia q curses, q coincidas con mis horaios (arriba estan) o te quede comodo, n hay drama! despues en persona nos pasamos los celulares (si los aparatos asi los vendo despues en un puestito en la esquina!!jajaj) y podemos arreglar mas facil para devolverselos al gran Gonnza q se re copa!!

saludos!

Chuwi

Pd: si el sabado, se te comp`lica por la cursada de analisis 2, decime en el "MP" en q aula estas y voy, cuando veas q chuwaca se para en la puerta sali!! jajaja abrazo, eso si por custiones que la sociedad requiere ya n m dejan andar en bolas como en las pelis, asi q ando vestido!!!!!
03-05-2010 16:52
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
joseR80 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 10
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #12
Re: Guia TPs Matematica discreta
dalee... yo lo necesitaria pa esta sem...si puede ser...lo tndria 2 dias como mucho.. le saco fotocopia a todo y listo.. el horario no m importa estoy a 5 min d viaje de la facu ...y si m lo da a mi primero arreglamos y te lo levo no ay drama... si un capo el pibe.. q se copa en prestarnos los apuntes.. bueno cualquier avisan...
03-05-2010 17:41
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Imakuni Sin conexión
Presidente del CEIT
Boxes tastes like mush
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Córdoba

Mensajes: 7.021
Agradecimientos dados: 124
Agradecimientos: 129 en 85 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #13
Re: Guia TPs Matematica discreta
Nestor deja de spammmmmmearrrrrrrrrrr.
07-05-2010 12:12
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #14
Re: Guia TPs Matematica discreta

Off-topic:
Che nestor, te falto pegarlo una vez mas me parece fuckyou rofl

[Imagen: v34BEFt.gif]
07-05-2010 13:45
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #15
Re: Guia TPs Matematica discreta
Cita:mira los profesores de mate dis son un desastre,te dejo un vinculo a un libro que se utiliza en otras
universidades en el cual se explica primero ,el lenguaje que se utiliza,y se conectan los conocimientos con
lo que se estudiara en la carrera,deberiamos todos protestar por la malisima enseñanza de la mate discreta
en la utn,compara con lo que contiene el libro

muy pocos alumnos entienden la mateiaia ,por la malisima enseñanza.el centro de estudiantes son
una manga de crotos lo unico que les interesa es facturar el libro de la jefa de catedra
y que al ser la materia cuatrimestral tengan nuevos clientes que les compren pebetes
http://www.megaupload.com/?d=XKWYM257


Off-topic:
TESE! las cosas no se hacen por la mitad papa! , me extraña en vos.. (?

[Imagen: v34BEFt.gif]
07-05-2010 14:14
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)