Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Habilitacion Profesional ?????
Autor Mensaje
mmmCERVEZA Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 19
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Oct 2008
Mensaje: #1
Habilitacion Profesional ????? Consultas administrativas General para todo Ingeniería en Sistemas de Información
Hola gente linda... les hago una consulta porque en la pagina figura de dos formas distintas.
La pregunta es si Habilitacion Profesional, para el titulo de analista de sistemas, es una materia cuatrimestral o anual? Gracias a todos los que me puedan quitar la duda...
14-11-2008 22:11
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
LeaTex Sin conexión
Presidente del CEIT
.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.848
Agradecimientos dados: 56
Agradecimientos: 264 en 55 posts
Registro en: Apr 2008
BlogSpot Facebook Google+ Last.fm LinkedIn Twitter
YouTube
Mensaje: #2
Re: Habilitacion Profesional ?????
Cuatrimestral en el plan 95. Ni idea en el resto.
Estoy a punto de firmarla. =D

14-11-2008 22:22
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
mXm Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas


Mensajes: 180
Agradecimientos dados: 22
Agradecimientos: 23 en 11 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #3
Re: Habilitacion Profesional ?????
LeaTex escribió:Cuatrimestral en el plan 95. Ni idea en el resto.
Estoy a punto de firmarla. :D

La voy a hacer el cuatri que viene, podes comentar algo de la materia?: temas que se ven, que te piden, tiempo de cursada, etc...
20-11-2008 09:35
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
LeaTex Sin conexión
Presidente del CEIT
.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.848
Agradecimientos dados: 56
Agradecimientos: 264 en 55 posts
Registro en: Apr 2008
BlogSpot Facebook Google+ Last.fm LinkedIn Twitter
YouTube
Mensaje: #4
Re: Habilitacion Profesional ?????
Mirá, es una de las materias más al pedo que hice hasta el momento, salvo por el hecho de que cuenta como final y me permite sacar el título intermedio.

Vas a la primer "clase", pero no llegues media hora tarde porque ya no queda nadie. Ahí les dan las indicaciones, arman los grupos, y volvés al final del cuatrimestre con la libreta en la mano.

Lo que tienen que hacer es un TP en grupo, sobre un sistema. El grupo presenta 3 alternativas y los "docentes" eligen qué hacen. Según la magnitud de lo que planteen, puede ser que tengan que codificar o no (lo más común es que no codifiquen, pero en nuestro caso nos tocó hacerlo).
Si el trabajo que les toca es más de investigación, no van a tener que codificar nada. Si es un sistema pedorro te van a pedir que codifiques además de la documentación, y si es algo intermedio, tenés que hacer toda la documentación nomás.
Tienen que abarcar todo el análisis y el diseño, aplicando los conocimientos adquiridos en las materias previas.

Al final del cuatrimestre presentás 200 hojas encuadernadas, todo muy lindo, y sin que miren nada ni te pregunten nada te firman la libreta.

Ah, y si tenés suerte (como nosotros) y te asignan a la "profesora" Puyol como encargada de revisarles el TP, están salvados (algunos sabrán de qué hablo).

20-11-2008 12:11
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
mXm Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas


Mensajes: 180
Agradecimientos dados: 22
Agradecimientos: 23 en 11 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #5
Re: Habilitacion Profesional ?????
Gracias por la info, entonces si voy solo la primer y ultima clase del cuatrimestre me parece que me voy a anotar un sabado(si se puede) asi dejo espacio para otra materia.
20-11-2008 13:45
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)