Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Encuesta: ¿A quién vas a votar?
Cristina Fernandez de Kirchner
Julio Cobos
Pino Solanas
Elisa Carrio
Felipe Sola
Ricardo Alfonsín
Hermes Binner
Adolfo Rodriguez Saa
No sabe
Duhalde
[Mostrar resultados]
 
Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Hagamos la previa... Elecciones 2011
Autor Mensaje
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #106
RE: Hagamos la previa... Elecciones 2011
(19-03-2011 16:21)nanuiit escribió:  
(19-03-2011 13:39)Dem0 escribió:  
(19-03-2011 12:27)Felix escribió:  el pais esta peor desde q asumio cristina y la mitad de aca la votan o.O?
salgan a la calle che, hay mas pobres, mas chorros, mas corruptos, moyano... q ya se le cae la cara

Depende a quien le preguntes.

(19-03-2011 12:35)nanuiit escribió:  La verdad es que estoy cansada de este régimen [si, es un régimen]

No entiendo.

Cita:régimen
m. Modo de gobernarse o regirse en algo.
pol. Forma o gobierno de un Estado.

Claro, porque no quiero más este régimen [modo de gobernar]. O no es un régimen? Estamos sometidos a una forma de gobierno que en mi caso particular, no me gusta. Y en mi caso es estar sometida porque yo no lo elegí [lo eligieron otros]

Pensalo asi:
vos elegis, pero y si a los demas no les gusta ? estan ellos en "TU reginem" ?
quien sos vos que sos mas que ellos ?




se llama "democracia"

[Imagen: v34BEFt.gif]
19-03-2011 16:23
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #107
RE: Hagamos la previa... Elecciones 2011
No, somos todos iguales!
No voy a eso, voy a que vivo en algo que no me gusta, porque la mayoria eligió algo que yo no eligiría.
Peor no es que esté en contra de la democracia, sino sí seguramente todo sería un caos.

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
19-03-2011 16:30
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #108
RE: Hagamos la previa... Elecciones 2011
(19-03-2011 16:30)nanuiit escribió:  No voy a eso, voy a que vivo en algo que no me gusta, porque la mayoria eligió algo que yo no eligiría.



(19-03-2011 16:23)gonnza escribió:  se llama "democracia"

[Imagen: v34BEFt.gif]
19-03-2011 16:46
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #109
RE: Hagamos la previa... Elecciones 2011
Estás metiéndote en un loop eh xD.
Capaz algun dia me pase que lo que vote, sea lo que vote también la mayoria. Por ahora se ve que no tengo las mismas ideas que el resto..

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
19-03-2011 16:54
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Dem0 Sin conexión
( ͡° ͜ʖ ͡°)
._.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.980
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos: 194 en 74 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #110
RE: Hagamos la previa... Elecciones 2011
(19-03-2011 14:55)Felix escribió:  no voy a ir a preguntar a la villa donde les regalan chori coca colchones x 1 voto =D

No es necesario ir a una villa, buscá grupos y gente a favor de Kirchner en Facebook.

(19-03-2011 14:55)Felix escribió:  x lo menos yo soy de clase media, y me afanaron de manera exponencial bldo, antes 1 ves al año, dsp 3, ahora ya van como 8 q me encaran, y ni ablo de la misma eskina eh

¿Donde vivís?

Yo no me visto precisamente como Juan Proletario, pero vivo en Floresta/Vélez Sarfield, me muevo por Almagro, Campus y el microcentro, y no me afanan hace 5 años.

(19-03-2011 14:55)Felix escribió:  alguien me va a negar q cada ves hay mas inseguridad o.O?

Ni yo ni mi familia/conocidos tuvimos una época donde la cantidad de afanos haya sido especialmente grande. A lo que números y gravedad se refiere, en nuestro caso, se mantuvo más o menos constante desde los '90 hasta ahora.

(19-03-2011 14:55)Felix escribió:  ahora a los chicos les dan laptops para q googleen (L)y no aprenden a escribir, ni redactar ni nada (N

Eso es independiente de tener o no laptops. Una laptop te puede ayudar con la ortografía y otros errores sintácticos, pero no con la redacción o los problemas semánticos.

(19-03-2011 16:21)nanuiit escribió:  Claro, porque no quiero más este régimen [modo de gobernar]. O no es un régimen? Estamos sometidos a una forma de gobierno que en mi caso particular, no me gusta. Y en mi caso es estar sometida porque yo no lo elegí [lo eligieron otros]

Vos estás sometida al régimen democrático independientemente de si gobiernan a quienes votaste =P
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-03-2011 18:00 por Dem0.)
19-03-2011 17:50
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
clochy17 Sin conexión
Secretario de la SAE
Sin estado :(
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 403
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 285 en 10 posts
Registro en: Feb 2010
Mensaje: #111
RE: Hagamos la previa... Elecciones 2011
(31-01-2011 23:40)Nagel escribió:  Como dijo Iorio , Rodrigruez Saa presidente, artaza vice y lo ponemos a solanas de jefe de gabinete.

Y el Shampoo con uña de gato! jajaja! como me hace reir este tipo!(aunque no comparto ni su música ni sus pensamientos)
Iorio y el Shampoo

Hablando en serio,

- Si gana el Colo (en la gob. Buenos Aires) cagamos! (Aún estoy esperando el "plan" que, supuestamente, tenia/tiene, el facho/colombian dealer).

- Si gana la Carrio Cagamos! (fíjense en ministro de economía que designaría si ganase -derecha, derecha, al igual que ella-).


- Si gana Macri, cagamos (no hace falta aclarar nada)
- Duhalde idem.
- Alfonsin idem. Segui participando. No tiene carisma. Ni ideas económicas (como su padre)
- Cobos y Sola (?) jajaja!
- Pino Solanas (que siga filmando documentales). Me decepciono. Tenia otro concepto de él. Pense que haría mas y hablaría menos.
- Binner me gustaria como gobernador de Buenos Aires (pero creo que seria imposible, ya que lo es de Sta. Fe). Como presidente no.
- Sergio Mazza como gobernador tmb creo que seria bueno.
- Sabatella, que se yo. Podria ser, pero como gobernador. Mas que eso no!

Piensen en la oposición desastrosa que tenemos y traten de retrotraerse, sacando conclusiones y comparando a los diferentes gobiernos que hemos tenido desde 1983 hasta la actualidad.

Saludos!

...Yo a vos te sigo aunque vos vayas bien!! Yo a vos te sigo aunque vos vayas mal!!...
19-03-2011 18:16
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Dem0 Sin conexión
( ͡° ͜ʖ ͡°)
._.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.980
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos: 194 en 74 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #112
RE: Hagamos la previa... Elecciones 2011
(19-03-2011 18:16)clochy17 escribió:  Piensen en la oposición desastrosa que tenemos y traten de retrotraerse, sacando conclusiones y comparando a los diferentes gobiernos que hemos tenido desde 1983 hasta la actualidad.

No es fácil. Un contexto económico favorable puede no tener nada que ver con las políticas de gobierno, y generalmente significa mayor recaudación impositiva para dar la ilusión de que "el gobierno está haciendo bien las cosas".
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-03-2011 18:55 por Dem0.)
19-03-2011 18:53
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #113
RE: Hagamos la previa... Elecciones 2011
(19-03-2011 17:50)Dem0 escribió:  
(19-03-2011 16:21)nanuiit escribió:  Claro, porque no quiero más este régimen [modo de gobernar]. O no es un régimen? Estamos sometidos a una forma de gobierno que en mi caso particular, no me gusta. Y en mi caso es estar sometida porque yo no lo elegí [lo eligieron otros]

Vos estás sometida al régimen democrático independientemente de si gobiernan a quienes votaste =P

Cuando hablé de régimen ustedes pensaban que hablaba de la democracia?
Yo estaba hablando de la ideología del gobierno nacional!
Me encanta la democracia, pero cuando fueron las elecciones nacionales, yo era menor de 18 y no votaba. Igual mi voto ahora no va a cambiar mucho las cosas, porque la mayoría sigue queriendo a la señora reina.
Con respecto a la inseguridad, a mí me roban desde el 2009. Capaz por acá por mi casa ahora hay más "custodia" porque está la metropolitana, digamos, no sé qué harán, igual me han robado en Palermo y en Microcentro, nunca por acá.
Pero lo que pasa es que a veces siento que la gente cree que el cambio es de un día para el otro, cuando sí, capaz uno quiere ver una solución rápida, porque se está cansado de la situación, pero bueno, el cambio es diario, y a mí no me gusta mucho cómo está comandado el timón ahora, no me gusta a dónde apunta [ojo, algunas cosas las considero buenas y otras horribles], pero no encuentro nadie que haga fuerte como la gente, obviamente acá en la política es muy probable que no encuentres a nadie honesto, porque buscan el beneficio propio por lo general [capaz haya alguien que no..]

Insisto en que la oposición apunta a la crítica pura y tampoco me convencen, Son mini oposiciones y bleh, entonces va a seguir todo como está

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
19-03-2011 20:37
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #114
RE: Hagamos la previa... Elecciones 2011
Lo que queremos decirte con lo de democracia es que no es un Regimen, sino lo que el pueblo/"La mayoria" opto para que nos gobierne. Si estas encontra del gobierno porque VOS no lo votaste, y si la mayoria, pero VOS no, tenemos que hablar de cambio de forma de gobierno..

[Imagen: v34BEFt.gif]
19-03-2011 21:55
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #115
RE: Hagamos la previa... Elecciones 2011
MENEM LO HIZO y Moyano es culpable de todo.

1+1=3 en esta ecuacion cierra todo
19-03-2011 22:32
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
clochy17 Sin conexión
Secretario de la SAE
Sin estado :(
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 403
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 285 en 10 posts
Registro en: Feb 2010
Mensaje: #116
RE: Hagamos la previa... Elecciones 2011
Hola, Nanuiit..

Mas allá si es candidato o no, si gana o no....A quien votarías, este año, para que se produjera un cambio de rumbo en el país?

...Yo a vos te sigo aunque vos vayas bien!! Yo a vos te sigo aunque vos vayas mal!!...
19-03-2011 22:44
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #117
RE: Hagamos la previa... Elecciones 2011
(19-03-2011 21:55)gonnza escribió:  Lo que queremos decirte con lo de democracia es que no es un Regimen, sino lo que el pueblo/"La mayoria" opto para que nos gobierne. Si estas encontra del gobierno porque VOS no lo votaste, y si la mayoria, pero VOS no, tenemos que hablar de cambio de forma de gobierno..

YO NUNCA DIJE QUE LA DEMOCRACIA ES UN REGIMEN, qué raro que vos justamente no me sepas leer! Voy a reveer lo que escribí porque posiblemente hay redactado mal.. Yo hablo de "régimen" cuando hablo del período kircknerista que está desde hace unos años.. [él y su esposa]. Pero sí estoy a favor de votar a mis representantes y que todos los ciudadanos podamos hacerlo. Es un derecho y un deber y eso me parece perfecto.
(19-03-2011 22:44)clochy17 escribió:  Hola, Nanuiit..

Mas allá si es candidato o no, si gana o no....A quien votarías, este año, para que se produjera un cambio de rumbo en el país?

No me leen? No encuentro ninguna oposición fuerte, porque son muchas oposiciones pequeñas. Realmente tengo una nube en cuanto a mi voto.

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
19-03-2011 23:25
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #118
RE: Hagamos la previa... Elecciones 2011
Cita:Yo hablo de "régimen" cuando hablo del período kircknerista que está desde hace unos años.. [él y su esposa]

si, te expresaste mal =P


y porque consideras que es un regimen ?
Llegaron al poder porque el pueblo los voto para que los represente.
y no estan hace años en el poder cual Fidel Castro.. en que te basas que es un regimen su gobierno?

[Imagen: v34BEFt.gif]
19-03-2011 23:37
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
brunodiaz Sin conexión
The Dark Knight
Bla
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.707
Agradecimientos dados: 92
Agradecimientos: 384 en 135 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #119
RE: Hagamos la previa... Elecciones 2011
La palabra régimen, aun no teniendo un significado literal referente a eso, SI tiene connotaciones dictatoriales.
Facilmente se puede observar en los diarios esto, por ejemplo cuando Infobae se refiere a Cuba.

Igualmente seria bueno Nanu, que expliques un poco el porque de las cosas que decis, y no solamente afirmarlas.
Y no puedo entender porque decis que estas a favor de la democracia (por lo menos como esta implementada actualmente en Argentina) pero te parece mal estar gobernada por alguien que no votaste, sino la mayoria, o aunque sea la primer minoria.
Tengamos en cuenta que no podemos decir que nadie la quiere, de hecho gano, y por mucho, y cualquier encuesta la da como ganadora hoy por hoy.
Otro ejemplo mas actual es al referirse al "regimen" libio con una connotacion negativa.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-03-2011 18:15 por brunodiaz.)
20-03-2011 18:11
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
brunodiaz Sin conexión
The Dark Knight
Bla
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.707
Agradecimientos dados: 92
Agradecimientos: 384 en 135 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #120
RE: Hagamos la previa... Elecciones 2011
(20-03-2011 18:28)nahhuee escribió:  Régimen no significa dictadura. Régimen significa sistema político con el que se gobierna un país.
Existen regímenes democráticos y dictatoriales. Por ejemplo el régimen demócrata estadounidense y el régimen comunista chino.
Se entiende? Si no, les recomiendo que busquen la definición para que despejen sus dudas.

Te recomiendo que releas lo que escribi antes de mandarme a buscar una definición.
Vos hablas de connotación, no de definiciones.
Regimen, a nivel popular, sin duda tiene una connotacion negativa.
Dificlmente en un diario encuentres la frase "régimen demócrata estadounidense", si vas a encontrar "régimen comunista chino", particularmente para la epoca más cerrada a occidente de China.
Se entiende?
Para graficaterlo mejor en Google hay 146.000 resultados para la referente a China. 0 para la referente a Estados Unidos
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-03-2011 18:40 por brunodiaz.)
20-03-2011 18:38
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)