Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Hancock
Autor Mensaje
Dymlos Sin conexión
Moderador - Legal Neutral
Sin estado :(
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 428
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #1
Hancock
Es un peli rara, la vi el sábado pasado. Cambia constantemente de género la película, hay comedia, drama, etc. A mi me gustó bastante, porque no es una película para nada común. Si alguno la vió y quiere dejar un comentario está más que bien recibido que lo haga ;)

Les dejo la crítica de La Nación:
Spoiler: Mostrar
LOS ANGELES ( Corriere della Sera ).- Es tiempo de héroes imperfectos en la pantalla grande. Como Indiana Jones y, sobre todo, como Hancock. La película -que lleva el nombre del personaje y que se estrenará el jueves en nuestro país- marca el regreso del hombre de oro de la taquilla en Estados Unidos, Will Smith. Un actor que entrega en su vida privada una imagen de padre y marido perfecto y que, en la pantalla, aparece esta vez vestido casi como un indigente, en plena crisis de identidad.

A primera vista es un "alcohólico sin esperanza, siempre dispuesto a meterse en toda clase de problemas". Pero al mismo tiempo se siente en condiciones de salvar "al pueblo" (de hecho, se siente parte de la comunidad afroamericana más activa), muestra dotes eróticas "sensoriales" fuera de lo común y se enamora de la bella esposa de su publicista, que primero lo salva y más tarde lo ayuda a reconstruir una imagen de eterno perdedor.

Circularon en los últimos tiempos muchos rumores en torno de Smith, que el propio actor nunca se preocupó por aclarar. Sobre todo los comentarios que tienen que ver sobre una supuesta "conversión" a la cientología, la controvertida secta que tiene bastante arraigo en Hollywood y tiene a Tom Cruise y John Travolta como sus adeptos más destacados.

Smith canceló la mayoría de sus recientes compromisos con la prensa y se atrincheró detrás del "sin comentarios" como única respuesta frente a estos interrogantes. Mientras tanto, en Hollywood se habla de una generosa donación que el actor le habría entregado a la institución creada por L. Ron Hubbard y, sobre todo, de la presunta incorporación de los pequeños hijos de Smith a una escuela orientada por la cientología. Frente a la sede de esa institución, ubicada en pleno Hollywood Boulevard, no faltan quienes levantan inscripciones y leyendas desde las que se invita a Cruise y Smith a abandonar esta "religión antirreligiosa".

Antes de que se desatara esta polémica, Smith hablaba sin problemas. Se presentaba en tercera persona como "ex alumno de una escuela católica que creció en un ambiente bautista y siempre se mostró abierto a todo tipo de estudio religioso, incluido el budismo". Por estos días, el actor permanece callado, quizá temeroso de que esta situación termine demoliendo su imagen y provoque, entre otras cosas, el fracaso de boleterías de esta nueva película a partir de una reacción negativa del público.

Antes del estreno de Hancock en los cines, que tendrá lugar en forma simultánea durante esta semana en 20 países, circularon por Internet comentarios luego de algunas proyecciones previas que los estudios de Hollywood utilizan para medir las reacciones de la platea. Allí no faltan quienes afirman que la película puede verse "como un tributo a la cientología en lo que respecta a sus planteos espirituales de salvación y la búsqueda de autoestima y seguridad".

En su primera "defensa" frente a estos argumentos, Smith dijo: "A pesar de sus poderes, Hancock tiene necesidad de ayuda espiritual y moral, y así como yo, él bien podría encontrarla en la cientología, en el budismo y en el hinduismo, porque en todas ellas la base de sus pensamientos es la misma".

A propósito de Hancock , película en la que Sony Pictures gastó alrededor de 150 millones de dólares, Smith precisó: "Estoy muy entusiasmado. Si hasta alguien como Michael Mann, a quien considero mi maestro, apoyó con mucha fuerza este proyecto, tanto como yo. El juego que propone la película está muy claro: Hancock es capaz de volar aún cuando está borracho. Jamás se me ocurriría poner a este personaje tan querible a la misma altura que Ironman, Batman y Hellboy. Lo que quería era interpretar a un hombre que sabe volar y salva a los demás, pero vive como cualquiera. Eso sí, no tiene problemas en decir lo que se le ocurra, no huele precisamente a perfume, vive como un pordiosero y se siente un paria. Hancock es una comedia agridulce con efectos y afectos especiales. Y multirracial, también en el terreno de los sentimientos".

En la película, Charlize Theron interpreta a Mary, la esposa perfecta del publicista, que termina envuelta en un affaire con este héroe zaparrastroso. Primero detesta a Hancock y más tarde se siente irremediablemente atraída hacia él. Pero prefiere hablar de la película y no de la cientología "porque cada uno -dice- es libre de elegir su fe y nadie tiene por qué meterse en esas cuestiones privadas".

Cuenta que rodó Hancock en Los Angeles, bien lejos del área en la que tanto ella como Smith viven confortablemente. "Hancock -explica- está siempre dispuesto a salvar a aquellos que no han tenido suerte en la vida, personas que Hollywood suele ignorar o directamente meter en la cárcel. Y si Mary se deja llevar por este personaje tan especial es porque en algún momento descubre que algo en ella es ficticio y le corresponde descubrir la verdad. Entre las escenas de acción y risas, Mary me dio muchísimo".

El trailer:




[Imagen: minifirmadru1.jpg]
[Imagen: firmaddct2.gif]
16-07-2008 21:36
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
GiGi Sin conexión
Secretario General
Sin estado :(
*******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 877
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 73 en 6 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #2
Re: Hancock
sii yo tmb la vi, esta buena! Mucho no me gusto el final... pero en si la peli esta buena!

besos! wave

*GeOrGi*

[Imagen: 2370965455_bd6c0a3d04.jpg?v=0] [Imagen: utngsx2.png]


[Imagen: amofirefoxqd2.gif] [Imagen: loveutn.gif]
16-07-2008 22:06
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
HET Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional La Plata

Mensajes: 83
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #3
Re: Hancock
See... el final es medio pedorro, entretiene un rato, pero te quedas esperando que pase algo, además es raro el protagonista yanki no salva al mundo. confused
17-07-2008 12:18
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
leandrodg Sin conexión
Il Capo Cannoniere
Lost Admin
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.421
Agradecimientos dados: 11
Agradecimientos: 52 en 20 posts
Registro en: Mar 2008
Facebook Twitter YouTube
Mensaje: #4
Re: Hancock
HET escribió:See... el final es medio pedorro, entretiene un rato, pero te quedas esperando que pase algo, además es raro el protagonista yanki no salva al mundo. confused
Gracias por arruinarnos el final de la película cry cry snif...

LeandroDG

Mi blog: http://www.logue.com.ar/blog
Ingeniero en Sistemas
17-07-2008 12:28
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
HET Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional La Plata

Mensajes: 83
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #5
Re: Hancock
HEE!!! no te enojes dije que "no salva al mundo" porque es la salida comun de las pelis de este tipo...
17-07-2008 16:38
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
leandrodg Sin conexión
Il Capo Cannoniere
Lost Admin
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.421
Agradecimientos dados: 11
Agradecimientos: 52 en 20 posts
Registro en: Mar 2008
Facebook Twitter YouTube
Mensaje: #6
Re: Hancock
Jajaj no me enoje, estaba jodiendo =P =P Me faltaron los smileys representativos =D

LeandroDG

Mi blog: http://www.logue.com.ar/blog
Ingeniero en Sistemas
18-07-2008 00:30
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Porter Sin conexión
Profesor del Modulo A
En la Dimensión Desconocida
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 270
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 178 en 12 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #7
Re: Hancock
jaja, bueno, es verdad, recuerden usar la útil herramienta de "Spoiler" para tirar sus opiniones destructivas que destruyen corazones aficionados, hacen llorar hasta el más fuerte mentalmente y achacan las esperanzas...

Hancock y...
Spoiler: Mostrar
Para mi es una peli linda como para pasar el rato pero que se queda corto en muchos aspectos, lo más resaltante de la misma aparece en el trailer, y ya cuando la historia se va al carajo "somo ángeles/dioses/raza loca creado de a pares??" medio que pierde la credibilidad que mantenía hasta el momento. Hasta la primera mitad es EL TRAILER, luego es verdad, cambia de género totalmente. Will Smith no brilla, jeje, yo q se, tanta actitud "wild wild west" aca lo ves frunciendo el ceño media peli y decis "WILL! donde quedaron las ganas de vivir?" y te responde "y a vos q cuernos endiablados te importa porter?? EHH??? PORQ NO TE VAS A CRITICAR A TU ABUELITA!!" y entonces entre sollozos y gimoteos por el insulto la opinión termina siendo la crítica presente...

sep, para verla definitivamente, pero yo la hubiera bajado si sabía como era bien, jeje, cof cof, dije bajarla? quise decir COMPRARLA ORIGINAL (ufff, chiste repetido como figurita de maradona del album de futbol del 94 (??))

saludos

...Me persigue un foquito de luz!?
20-07-2008 21:37
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Dymlos Sin conexión
Moderador - Legal Neutral
Sin estado :(
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 428
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #8
Re: Hancock
Bueno a mi si me gustó el final =D

[Imagen: minifirmadru1.jpg]
[Imagen: firmaddct2.gif]
20-07-2008 23:20
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)