Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Hey! Me ganaron el proyecto.
Autor Mensaje
Imakuni Sin conexión
Presidente del CEIT
Boxes tastes like mush
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Córdoba

Mensajes: 7.021
Agradecimientos dados: 124
Agradecimientos: 129 en 85 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #1
Hey! Me ganaron el proyecto.
Este topic podría estar junto al de "Aca se viene a llorar".

El año pasado, recuerdo que a un par de personas cercanas, más precisamente las que consideré más interesadas en la res publica, les dije "No estaría copado un sitio donde muestre las cosas que se van a votar en diputados & senadores, y que en periodo electoral, te vaya mostrando las cosas que votaron?". Despues de haber recibido un "not interested" rotundo, mezclado con mi tipica procastinacion, y otros proyectos, no lo hice...


Resulta que el dia de hoy, un sitio parecido a lo que quería hacer existe, y me entero que google donó 250.000 dolares al proyecto =P

http://ciudadanointeligente.cl/

Igual el sitio es mucho mas de lo que habia pensado =P.
Definitivamente me cabe por salame....

Despues tenía otra idea de un sitio llamado "yo te vi en un tren", la idea era un google maps donde decia "vi a la piba en tal lugar, y despues le perdi el rastro, contactame por favor!", hasta habia registrado el dominio en GAE y todo.... pero dormí, ya que el motivo principal por el que quería hacer el sitio ya no me importaba, y hace unos cuantos meses alguien publicó acá un sitio que hacia exactamente eso =P.



¿Ustedes tienen algun proyecto que no hicieron por X motivo, y de pronto otro lo hizo y salió funcionando (o al menos, tuvo sus dos minutos de fama)?

(si a alguien le interesa el primer proyecto, estaria bueno hacer un grupete de desarrollo =P).
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-12-2011 15:15 por Imakuni.)
14-12-2011 15:12
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
leandrodg Sin conexión
Il Capo Cannoniere
Lost Admin
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.421
Agradecimientos dados: 11
Agradecimientos: 52 en 20 posts
Registro en: Mar 2008
Facebook Twitter YouTube
Mensaje: #2
RE: Hey! Me ganaron el proyecto.
Hay varios sitios del tipo que decís nº2 pablo:

http://www.ayerpase.com.ar
http://www.porvolverteaver.com

Uno de los que tuve yo era onda páginas amarillas que ahora te muestra el mapita y todo y antes era una cagada, Yo había pensado en hacer algo así pero bueno, quedó ahí y después lo hizo páginas amarillas =P

LeandroDG

Mi blog: http://www.logue.com.ar/blog
Ingeniero en Sistemas
14-12-2011 15:23
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
LeaTex Sin conexión
Presidente del CEIT
.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.848
Agradecimientos dados: 56
Agradecimientos: 264 en 55 posts
Registro en: Apr 2008
BlogSpot Facebook Google+ Last.fm LinkedIn Twitter
YouTube
Mensaje: #3
RE: Hey! Me ganaron el proyecto.
yo una vez tuve ganas de hacer un foro para la facultad, donde todos los estudiantes podamos juntarnos virtualmente y compartir ideas, material, exámenes, y divertirnos mucho...

me dormí, y hoy en día existe utnianos. =D

también se me había ocurrido hacer una sitio para calificar lugares para ir a comer, y después descubrí que existía la guía óleo. por supuesto que no fue una idea robada, la guía existía desde antes que se me ocurriera a mí, pero yo no la conocía.

14-12-2011 15:56
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
leandrodg Sin conexión
Il Capo Cannoniere
Lost Admin
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.421
Agradecimientos dados: 11
Agradecimientos: 52 en 20 posts
Registro en: Mar 2008
Facebook Twitter YouTube
Mensaje: #4
RE: Hey! Me ganaron el proyecto.
No te dormiste, los 2 levantamos un foro al mismo tiempo, ¿te acordás? Después que utnpuntoedu se suicidó.

LeandroDG

Mi blog: http://www.logue.com.ar/blog
Ingeniero en Sistemas
14-12-2011 16:09
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
is-iedh Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
No creo en los finales felices...
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 169
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 19 en 4 posts
Registro en: Feb 2011
Mensaje: #5
RE: Hey! Me ganaron el proyecto.
Yo cuando era pibe se me habia ocurrido crear algo asi como lo que hoy conocemos como portaretratos digitales, era muy chico y me inspire en los wallpapers viejos, uno que cambiaba fotos, entonces dije que bueno seria que alguien haga un monitor mas chiquito y le meta un disco de 3 1/2 con algunas fotos y que las vaya pasando, cuando lo dije mi vieja se me cago de risa, y hace un tiempo me dijo, te acordas cuando vos tiraste esa idea loca de un porta retratos con un diskete?
Si hubiese sido mas grande quizas tendria unos pesos o por lo menos una patente a mi nombre... lpm.. A veces quiero delirarme y lograr encontrar algo asi pero no tengo inspiracion, espero inspirarme en algun momento. Me lo merezco Me robaron la idea!

=======================================
“Any fool can make things bigger, more complex, and more violent. It takes a touch of genius -- and a lot of courage -- to move in the opposite direction."
15-12-2011 01:12
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
LeaTex Sin conexión
Presidente del CEIT
.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.848
Agradecimientos dados: 56
Agradecimientos: 264 en 55 posts
Registro en: Apr 2008
BlogSpot Facebook Google+ Last.fm LinkedIn Twitter
YouTube
Mensaje: #6
RE: Hey! Me ganaron el proyecto.
(14-12-2011 16:09)leandrodg escribió:  No te dormiste, los 2 levantamos un foro al mismo tiempo, ¿te acordás? Después que utnpuntoedu se suicidó.

sí, obvio, estaba haciendo un chiste nomás.

15-12-2011 01:37
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
sebasthian777 Sin conexión
Presidente del CEIT
mi propio camino NINGA
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.919
Agradecimientos dados: 43
Agradecimientos: 22 en 20 posts
Registro en: Nov 2011
Mensaje: #7
RE: Hey! Me ganaron el proyecto.
Yo queria escribir juanito y los clonosaurios. =P

(19-11-2013 11:48).py escribió:  
(19-11-2013 11:46)sebasthian777 escribió:  
(19-11-2013 11:43).py escribió:  Terminemos Hurd.
Prefiero dejarle ese laburo a gente sin vida social y que no tenga sexo.
Cuando te casas? Asi voy armando el Gannt.
15-12-2011 07:33
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ivam Sin conexión
Demasiado prendida para este planeta
Con 15 gigas me hago alto ISO!!
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 601
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 3 en 3 posts
Registro en: Jul 2009
Mensaje: #8
RE: Hey! Me ganaron el proyecto.
Alla por el 2007 a mi se me ocurrió ponerle a nuestro grupo de operativos el nombre "5 Utnianos". Despues en un foro de la utn (que no era este, no se cual era, y no se si éste ya existia) en un thread hablaban de los nombres de los grupos de SO, y uno menciono mi grupo: "hay un grupo que se llama "5 Utnianos", que copado, blabla". Al poco tiempo, me entero que existe un foro llamado "utnianos"...... siempre me pregunte si fue en honor (o copia?) del nombre de mi grupo de SO, o fue mera casualidad?? (Aprovecho el post para hacer la pregunta de en serio =P )

Errar es de humanos... ewrrrwawr es de dinosaurios...
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcSFKvDKpahsDb6VSnU7r8l...qYx8TWj7Sy]
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-12-2011 15:07 por ivam.)
15-12-2011 15:07
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
leandrodg Sin conexión
Il Capo Cannoniere
Lost Admin
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.421
Agradecimientos dados: 11
Agradecimientos: 52 en 20 posts
Registro en: Mar 2008
Facebook Twitter YouTube
Mensaje: #9
RE: Hey! Me ganaron el proyecto.
No creo, el nombre es de Aye me parece y por esa época creo que no estaba cursando operativos =P

LeandroDG

Mi blog: http://www.logue.com.ar/blog
Ingeniero en Sistemas
15-12-2011 15:56
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
core Sin conexión
Militante
...
***

Otra
Otra

Mensajes: 92
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Dec 2009
Mensaje: #10
RE: Hey! Me ganaron el proyecto.
Las mejores ideas las tienen los infantes de eso no hay duda, ellos ven el mundo como quieren y desean, no temen el fracaso, algo que solemos perder al crecer ...

PD: También tuve la idea del portaretrato digital ;)
16-12-2011 06:56
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Lechuck Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Pasta-frula.
****

Ing. Naval
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 169
Agradecimientos dados: 15
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Aug 2011
Mensaje: #11
RE: Hey! Me ganaron el proyecto.
Yo tengo una idea ahora, que no se si ya exista. Un telo en las proximidades de la facultad (campus), con descuento para estudiantes, profesores y administrativos (?). Podria tener habitaciones tematicas como aulas, etc.
Hay telos en las cercanias de campus?
16-12-2011 12:20
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ivam Sin conexión
Demasiado prendida para este planeta
Con 15 gigas me hago alto ISO!!
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 601
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 3 en 3 posts
Registro en: Jul 2009
Mensaje: #12
RE: Hey! Me ganaron el proyecto.
(15-12-2011 15:56)leandrodg escribió:  No creo, el nombre es de Aye me parece y por esa época creo que no estaba cursando operativos =P

Aaaahhh!! entonces siiii lo saco de mi equipo de operativooss!! Yo a Aye la conoci en febrero de 2008, y hablabamos de infinitas ganzadas (sniff que lindos recuerdos.. me iba con dolor de cachetes de tanto reirme) y entre esas ganzadas le comente de mi equipo de operativos, que le puse ese nombre porque siempre jodia con que "el utniano no tiene vida social, el utniano esto, el utniano aquello"...

Entonces, a menos que Aye lo desmienta, me siento autora intelectual del nombre del foro huahua

Errar es de humanos... ewrrrwawr es de dinosaurios...
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcSFKvDKpahsDb6VSnU7r8l...qYx8TWj7Sy]
16-12-2011 13:59
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
juanman Sin conexión
Secretario General
Mister X'
*******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 702
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #13
RE: Hey! Me ganaron el proyecto.
Mmm, lamento disentir, pero el sustantivo uteniano existe desde tiempos inmemoriables... Hay muchos resultados anteriores a 2007: https://encrypted.google.com/search?q=ut...F2007&tbm=

El GNUtn se llamaba Grupo de Nerds Utenianos en un principio y se fundó en 2003 si no me equivoco.

Yo tenia la idea de desarrollar un software que controle el mundo, pero me ganaron Google y Facebook
16-12-2011 14:52
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ivam Sin conexión
Demasiado prendida para este planeta
Con 15 gigas me hago alto ISO!!
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 601
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 3 en 3 posts
Registro en: Jul 2009
Mensaje: #14
RE: Hey! Me ganaron el proyecto.
No importa... A mi se me ocurrio ese término y yo se lo mencioné a Aye. Aye le propuso a Leandro ese nombre para el foro. Asi que por transitividad, yo le propuse el nombre para el foro a Leandro (?)

Errar es de humanos... ewrrrwawr es de dinosaurios...
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcSFKvDKpahsDb6VSnU7r8l...qYx8TWj7Sy]
16-12-2011 15:09
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
leandrodg Sin conexión
Il Capo Cannoniere
Lost Admin
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.421
Agradecimientos dados: 11
Agradecimientos: 52 en 20 posts
Registro en: Mar 2008
Facebook Twitter YouTube
Mensaje: #15
RE: Hey! Me ganaron el proyecto.
Por propiedad transitiva el nombre me lo dio Tuti/Ivam =P

LeandroDG

Mi blog: http://www.logue.com.ar/blog
Ingeniero en Sistemas
16-12-2011 16:12
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)