Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Horarios de cursada
Autor Mensaje
Sele Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. Textil
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 55
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jan 2011
Mensaje: #1
Horarios de cursada Consultas administrativas General para todo Ingeniería Textil
Leyendo las Normas Generales que te dan en la inscripción al seminario vi que el único turno habilitado para cursar la carrera es a la noche, esto es desde 1er año??? Contando las básicas?? o desde las materias específicas de la carrera? Porque estoy laburando y es muy dificil conseguir un horario compatible con el curso de noche...

"No es indicio de salud el estar bien adaptado a una sociedad enferma."
(J. Krishnamurti)

"La certeza absoluta es un privilegio de mentes incultas y fanáticas."
(C. J. Keyser)

"Nadie esta mas perdidamente esclavizado que aquellos que falsamente creen ser libres."
(Johann Wolfgang von Goethe)
17-09-2011 11:32
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
CarooLina Sin conexión
Colaborador

********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.743
Agradecimientos dados: 1.496
Agradecimientos: 1.683 en 547 posts
Registro en: Sep 2010
Mensaje: #2
RE: Horarios de cursada
Por lo que me conto alguien que tambien esta en textil, son basicas.. osea son para todos iguales. Es lo mismo el dia que las curses, ademas es lo logico. Yo perteneciendo a sistemas y vos perteneciendo a textil vemos lo mismo en algebra,analisis.. etc. Ademas pensa estan los cursos "z" de rezagados, no te preocupes por eso! vas a tenerlas otro dia. Pero tambien vas a tener que tener en cuenta los hroarios de tus materias de la carrera
20-09-2011 21:08
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Sele Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. Textil
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 55
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jan 2011
Mensaje: #3
RE: Horarios de cursada
Mmm no entendí, estás diciendo que las materias básicas se hacen en cualquier turno independientemente de la carrera? y en que año tenés materias especificas de tu carrera nada mas? o desde primero se mezclan las básicas y las específicas de la carrera? Yo pensaba que los 2 primeros años las materias eran iguales para todos y que en tercero se especializaba pero ahora no se...

"No es indicio de salud el estar bien adaptado a una sociedad enferma."
(J. Krishnamurti)

"La certeza absoluta es un privilegio de mentes incultas y fanáticas."
(C. J. Keyser)

"Nadie esta mas perdidamente esclavizado que aquellos que falsamente creen ser libres."
(Johann Wolfgang von Goethe)
20-09-2011 21:34
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #4
RE: Horarios de cursada
En primero por lo general tenes todas basicas y 2 ó 3 que son de tu especialidad

[Imagen: v34BEFt.gif]
20-09-2011 21:41
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
CarooLina Sin conexión
Colaborador

********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.743
Agradecimientos dados: 1.496
Agradecimientos: 1.683 en 547 posts
Registro en: Sep 2010
Mensaje: #5
RE: Horarios de cursada
Si en cualquier turno(mientras se pueda claro) y mas las de primero que se que hay varias. No la verdad que no son iguales para todos, ponele matematica discreta es de sistemas, se van entrelazando en los años. Como tambien es de sistemas algoritmos y estructuras de datos, no quiere decir que en otra carrera no veas algun tema de lo que vemos en sistemas. Pero como te dije son homogeneas, iguales para todos. EL algebra que vos aprendas es el mismo que el mio. Yo basicas tengo algebra, analisis, ing y sociedad y laas demas son de mi carrera. Espero ahora que me hallas entendido
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-09-2011 22:55 por CarooLina.)
20-09-2011 22:55
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #6
RE: Horarios de cursada
Si tenés un certificado laboral, deberían de poder acomodarte, siempre y cuando lo presentes =)

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
20-09-2011 23:22
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Sele Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. Textil
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 55
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jan 2011
Mensaje: #7
RE: Horarios de cursada
Gracias chicos! Entonces desde 1 año tengo materias de textil... pero saben si el único turno para textil es a la noche? porque eso es lo que dice el librito de normas generales thumbdown

"No es indicio de salud el estar bien adaptado a una sociedad enferma."
(J. Krishnamurti)

"La certeza absoluta es un privilegio de mentes incultas y fanáticas."
(C. J. Keyser)

"Nadie esta mas perdidamente esclavizado que aquellos que falsamente creen ser libres."
(Johann Wolfgang von Goethe)
21-09-2011 11:09
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #8
RE: Horarios de cursada
Si, para textil es el unico

[Imagen: v34BEFt.gif]
21-09-2011 14:55
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Sele Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. Textil
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 55
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jan 2011
Mensaje: #9
RE: Horarios de cursada
Uhh! Bueno esperaba que fuera un error pero no... Gracias chicos por despejarme las dudas!! ;)

"No es indicio de salud el estar bien adaptado a una sociedad enferma."
(J. Krishnamurti)

"La certeza absoluta es un privilegio de mentes incultas y fanáticas."
(C. J. Keyser)

"Nadie esta mas perdidamente esclavizado que aquellos que falsamente creen ser libres."
(Johann Wolfgang von Goethe)
22-09-2011 11:09
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Pilar7 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Textil
-----

Mensajes: 1
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2012
Facebook
Mensaje: #10
RE: Horarios de cursada
Estoy en mi último año de secundaría y averiguando me enteré de la existencia de Ingeniería Textil pero quiero saber, se cursa de noche ? Quiero saber si no hay ninguna posibilidad de cursar en otro horario
17-04-2012 17:05
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)