Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
IdeaManager :: La joyita que no fue
Autor Mensaje
Desert69 Sin conexión
Presidente del CEIT
Sin estado :( / "Anarquia...
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.477
Agradecimientos dados: 230
Agradecimientos: 345 en 206 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #1
IdeaManager :: La joyita que no fue
En Octubre de 2012 me llegó un mail con los datos del usuario que me crearon en el IdeaManager después de anotarme durante la inscripción para el segundo cuatrimestre de ese año.

El IdeaManager es un sistemita que prometía cosas copadas: los alumnos de la facu podíamos publicar problemas que detectábamos en la facu, ideas que se nos ocurrían para mejorarla, e ideas para solucionar problemas que otros hayan publicado. Incluso pareciera haber un sistema de reputación/votación (tengo "30 créditos") y toda la bola.


El problema, como siempre, es que era demasiado bueno para ser cierto: al publicar cosas, van "A moderación". Sí, incluso teniendo un sistema de votos, que se supone que sirve para moderar entre todos, hay moderación previa.
A día de hoy hay únicamente dos ideas publicadas ("Ingles por equivalencia" y "Materias para adelantar carrera en Curso de Verano"), y, como dice el mensaje en la página, "No hay Problemas para ver". Publiqué 4 ideas dos semanas después de la fecha de creación de esas dos, pero siguen pendientes de moderación.


El proyecto lo hicieron alumnos de Creatividad, según dice la página, con un ayudante, idea del jefe de cátedra, y con el "invalorable compromiso del Director del Departamento de Ingeniería en Sistemas de Información, Ing. Andrés Bursztyn" y el "apoyo del Sr Decano de la Facultad, Ing. Guillermo Oliveto". Está linkeado desde la putísima página de sistemas, incluso. Y está ahí, muerto.

Me da por las bolas que pasen estas cosas, y me gustaría saber si alguno de los que estuvo involucrado en el proyecto sabe algo de qué pasa/pasó. Es una lástima que, una vez que dicen querer escucharnos, el proyecto esté freezadísimo...

[Imagen: a2.php]
[Imagen: 971aa6599664453c05cb3e42d58bbc0eo.jpg]
02-04-2014 02:56
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Desert69 Sin conexión
Presidente del CEIT
Sin estado :( / "Anarquia...
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.477
Agradecimientos dados: 230
Agradecimientos: 345 en 206 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #2
RE: IdeaManager :: La joyita que no fue
A día de hoy... (click para ampliar)

[Imagen: 2a83pm1_th.png]

[Imagen: 2ilzslz_th.png]

[Imagen: a2.php]
[Imagen: 971aa6599664453c05cb3e42d58bbc0eo.jpg]
08-01-2015 18:08
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
.py Sin conexión
Presidente del CEIT
gone
********

Análisis de Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.224
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos: 132 en 86 posts
Registro en: Sep 2008
Mensaje: #3
RE: IdeaManager :: La joyita que no fue
Eso pasa por darle pelota a algo salido de Creatividad

http://www.sistemas.frba.utn.edu.ar/idea/users/login
en chrome los textbox no estan alineados y hay codigo comentado en produccion. Osea es un formulario pedorro de login, hacelo bien

[Imagen: 9zsRG7X.gif]
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-01-2015 19:17 por .py.)
08-01-2015 19:00
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Dem0 Sin conexión
( ͡° ͜ʖ ͡°)
._.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.980
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos: 194 en 74 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #4
RE: IdeaManager :: La joyita que no fue
Quizás el problema no es la falta de una app, sino la falta de iniciativa de los alumnos.

Quizás la falta de moderación es producto de esa falta de interés.

Y obviamente la culpa no la tienen los alumnos.
08-01-2015 21:46
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Dios Sin conexión
Presidente del CEIT
.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.057
Agradecimientos dados: 32
Agradecimientos: 160 en 132 posts
Registro en: Dec 2011
Mensaje: #5
RE: IdeaManager :: La joyita que no fue
Este está mirando y moderando todas las ideas con esta cara

[Imagen: MiFoto.JPG]

«(…)Se arman paquetes… ¿eh?… tecnológicos… tecnológicos portes de… en donde están… este… interrelacionados con las otras capas.(…)»
08-01-2015 22:55
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Virus Sin conexión
Profesor del Modulo A
Programador
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 361
Agradecimientos dados: 37
Agradecimientos: 60 en 46 posts
Registro en: Feb 2012
Mensaje: #6
RE: IdeaManager :: La joyita que no fue
(08-01-2015 22:55)Dios escribió:  Este está mirando y moderando todas las ideas con esta cara

[Imagen: MiFoto.JPG]

es un chanta jaja
09-01-2015 00:36
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Dios Sin conexión
Presidente del CEIT
.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.057
Agradecimientos dados: 32
Agradecimientos: 160 en 132 posts
Registro en: Dec 2011
Mensaje: #7
RE: IdeaManager :: La joyita que no fue
Es un chanta, sí, y como dije en algún otro thread: «hay que desterrarlo de la UTN».
Este tipo, Juan Carlos Rosman, no suma nada, y sólo sirve como "docente" a una materia "ladri" a la que inscribirse cuando hay que cursar alguna electiva de tercero y no hay ganas de hacer algo más serio. Lamentablemente yo cursé su materia cuando se llamaba "Creatividad e innovación", incentivado por un compañero que (luego vi que) efectivamente quería "robar una materia" y mis cuasi genuinas ganas de cambiar un poco de aire dentro de tanta matemática, física y programación (luego entendí que el ámbito académico no era donde debía hacerlo... y me busqué actividades externas altamente satisfactorias). La mancha de esa materia en mi analítico me perseguirá de por vida pero, al menos, espero que mi experiencia le sirva a algún otro.

Obviamente mi experiencia personal me dice que no hay que esperar nada serio de una persona que, generando una materia así, propicia que los alumnos de ingeniería (en sistemas de información en este caso, pero podría ser de CUALQUIER otra especialidad) cursen una materia de nulo contenido con el único fin de acercarse un pasito más a un título cualquiera (especialmente el intermedio).

Su materia (sus materias) es (son) la nada misma. También lo es su sistema. Espero que alguien aprenda algo de esto.

«(…)Se arman paquetes… ¿eh?… tecnológicos… tecnológicos portes de… en donde están… este… interrelacionados con las otras capas.(…)»
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-01-2015 03:13 por Dios.)
09-01-2015 03:09
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)