Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Impresora, cual??
Autor Mensaje
Cesar.otr Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 73
Agradecimientos dados: 4
Agradecimientos: 32 en 7 posts
Registro en: Jun 2011
Facebook
Mensaje: #1
Impresora, cual??
Hola, bueno después de sufrir por años luchando que cuando realmente necesito que la impresora funcione siempre encuentran la forma de cagarme y no imprimir.

Ahora después de pasar por algún que otro modelo ahora en casa tenemos una TX 115 de epson que la verdad esta funcionando dentro de todo bien y solo le encuentro una falla de momento:
Domingo X día anterior a la entrega del TP de civil 1 me comprometi a imprimirlo yo para asegurarme que el TP iba a llegar a tiempo y sin faltas, en la que voy a imprimir CHAN sin tinta Cyan, cartucho negro nuevo y sin tinta Cyan y la muy perra no quería imprimir, casi la revoleo contra la pared.

Posta en serio si quiero imprimir en negro que no rompa con que no tiene los otros cartuchos que no los va a usar (en teoría).

En fin que impresora me recomiendan comprar, multifuncion pero hasta hay, no eso que wifi que pantalla.

Saludos
28-06-2011 14:54
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
.py Sin conexión
Presidente del CEIT
gone
********

Análisis de Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.224
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos: 132 en 86 posts
Registro en: Sep 2008
Mensaje: #2
RE: Impresora, cual??
xerox 3117, imprimia libros enteros y nunca un drama

[Imagen: 9zsRG7X.gif]
28-06-2011 15:03
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #3
RE: Impresora, cual??
yo tengo una multifuncion HP. Despues te paso el modelo.
28-06-2011 15:12
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Jarry Sin conexión
Anomalía de Belady
I know teh codez
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.007
Agradecimientos dados: 188
Agradecimientos: 259 en 98 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #4
RE: Impresora, cual??
mi recomendacion: comprate una laser, te sale un poco mas la impresora, pero te ahorras miles de quilombos que tenes con las impresoras de chorro de tinta. imprimen mas rapido, la relacion costo/impresiones del toner es mucho mejor que la de los cartuchos.

es mi vision, para imprimir algo mas que unas hojitas cada tanto la mejor es una laser.

No estoy necesariamente de acuerdo con lo que dice en el post de arriba
[Imagen: 971aa6599664453c05cb3e42d58bbc0eo.jpg]
28-06-2011 15:46
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Re1301 Sin conexión
Presidente del CEIT
¡Feliz!
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.639
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 9 en 7 posts
Registro en: May 2010
Facebook
Mensaje: #5
RE: Impresora, cual??

Off-topic:
Como odio mi impresora cuando me tira que no tengo tinta cyan o magenta o la concha de la lora.

QUIERO IMPRIMIR EN NEGRO NOMAAAS!

[Imagen: 5240805047_9f5d15956d.jpg]
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-06-2011 18:39 por pablo.)
28-06-2011 16:05
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Cesar.otr Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 73
Agradecimientos dados: 4
Agradecimientos: 32 en 7 posts
Registro en: Jun 2011
Facebook
Mensaje: #6
RE: Impresora, cual??
Si, puede ser la láser, el tema es que si es láser no es multifuncion, las láser multifuncion salen su buen numero.
28-06-2011 16:06
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Jarry Sin conexión
Anomalía de Belady
I know teh codez
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.007
Agradecimientos dados: 188
Agradecimientos: 259 en 98 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #7
RE: Impresora, cual??
pero no decis que ya tenes una multifuncion??
en mi experiencia es mejor las cosas separadas. pero es mi opinion nomas.

No estoy necesariamente de acuerdo con lo que dice en el post de arriba
[Imagen: 971aa6599664453c05cb3e42d58bbc0eo.jpg]
28-06-2011 17:02
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Cesar.otr Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 73
Agradecimientos dados: 4
Agradecimientos: 32 en 7 posts
Registro en: Jun 2011
Facebook
Mensaje: #8
RE: Impresora, cual??
Claro, tener la tengo, el tema es que tengo 2 pc en mi home, una en mi cuarto y otra a uso de toda la familia(que tiene la impresora) y cada ves que tengo que imprimir algo tengo que poner en un pendrive, bajar una escalera, esperar a que la otra pc prenda imprimir y volver a subir, esto sin contar que capas que necesito imprimir y son las 2am cosa que le rompo las pelotas a todo el mundo.

Mi idea no es digamos poder imprimir fotos ni nada solo necesito que sea color(que cada tanto necesito), escaner y por lo general ahora fotocopian(escanear y fotocopiar también lo uso cada tanto).

Si bien estoy de acuerdo en que lo mejor es tener las cosas por separado no cuento con el espacio para albergar 2 equipos, comentarte que para la impresora me tengo que hacer una repisa, ya que en mi cuarto no me entra un alfiler mas y para colmo es un quilombo.

Lo que estuve pensando es, comprar una de estas epson de los modelos TX115/125/135 que es un simple cambio de carcasa, y comprar un sistema continuo de tinta con reseteador. Entonces consigo economizar(a mediano plazo), no tener drama si me quedo sin tinta de un color ya que tiro reset de cartucho y al carajo, ademas de que me sale mucho mas barata la tinta en cantidad, y esto me estaría saliendo unos 430/450 morlacos.
28-06-2011 17:23
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
LeaTex Sin conexión
Presidente del CEIT
.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.848
Agradecimientos dados: 56
Agradecimientos: 264 en 55 posts
Registro en: Apr 2008
BlogSpot Facebook Google+ Last.fm LinkedIn Twitter
YouTube
Mensaje: #9
RE: Impresora, cual??
(28-06-2011 16:05)Re1301 escribió:  Como odio mi impresora cuando me tira que no tengo tinta cyan o magenta o la concha de la lora.

QUIERO IMPRIMIR EN NEGRO NOMAAAS!

¿y la respuesta para el usuario? al menos hubieras dicho qué modelo tenés, así sabe qué impresora no comprarse.
si tu no te gusta tu impresora pasá por este topic: http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-la-...e-a-llorar

todo depende del uso que le vas a dar. pero en general concuerdo con jarry. creo que una láser vale la pena.

28-06-2011 17:29
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
matias22 Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 192
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 4 en 4 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #10
RE: Impresora, cual??
(28-06-2011 17:02)Jarry escribió:  pero no decis que ya tenes una multifuncion??
en mi experiencia es mejor las cosas separadas. pero es mi opinion nomas.

Siempre es mejor las cosas separadas porque son aparatos especializados en una sola función (escaner, impresora, etc), son de mejor calidad, resolución, etc, pero te sale muy caro.

La multifunción tiene todo en un solo aparato, con menores prestaciones y menor vida util pero es muchísimo mas barato.

Todo depende del uso que le van a dar, yo hace 1 año me compre una impresora sabiendo que iba a imprimir mucho y con el agregado de que imprima doble faz automáticamente y no me arrepiento.

Aclaro que en mi casa no puedo escanear porque no tengo multifuncion/escaner pero no es un problema porque yo imprimo muchísimo y nunca escaneo nada.

Cesar.otr como ya se dijo arriba, suponiendo que la multifunción que tenes te sirva para escanear y fotocopiar, quizás te convenga ver algún aparato que sea solo impresora.

La que yo compre es: HP Officejet Pro 8000 - A809

No es cara, tiene un buen desempeño en el uso de tinta sobre el precio de cartucho muy similar a una laser, hice el cálculo del costo por pagina comprando cartuchos nuevos y me dio algo así como 6 centavos incluyendo el precio de las hojas. Si encima recargas te cagas de risa.
Las únicas desventajas que le veo son que es un aparato muy grande y que no esta especificamente diseñada para imprimr fotos, porque es mas de tipo oficina.

Seria bueno que nos digas que uso le pensas dar a la impresora, cantidad y que tipo de cosas vas a imprimir.
28-06-2011 17:29
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Cesar.otr Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 73
Agradecimientos dados: 4
Agradecimientos: 32 en 7 posts
Registro en: Jun 2011
Facebook
Mensaje: #11
RE: Impresora, cual??
Bueno mira, como es para mi uso exclusivo dado que va a estar en mi pieza, no es para un uso intensivo, solamente para imprimir un par de cosas personales y lo de la facu, y la fotocopiadora y el escaner cada tanto lo uso, pasa que es lo mismo que imprimir, digamos que quiero depender de tener que usar la otra pc y estar cruzando la casa de lado a lado para imprimir o escanear algo.
28-06-2011 17:51
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
matias22 Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 192
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 4 en 4 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #12
RE: Impresora, cual??
(28-06-2011 17:51)Cesar.otr escribió:  Bueno mira, como es para mi uso exclusivo dado que va a estar en mi pieza, no es para un uso intensivo, solamente para imprimir un par de cosas personales y lo de la facu, y la fotocopiadora y el escaner cada tanto lo uso, pasa que es lo mismo que imprimir, digamos que quiero depender de tener que usar la otra pc y estar cruzando la casa de lado a lado para imprimir o escanear algo.

Entonces estas decidido a comprar multifunción parece....

Ya se que dijiste sin wifi pero si te molesta tanto tener que ir hasta la otra pc con un pen, prenderla, etc cómprate una impresora que tenga conexión ethernet o wifi, las cuales se comunican por red y no es necesario prender la otra pc. Quizás no le veas el uso ahora mismo, pero suponiendo que la otra impresora es mas vieja y es probable que se rompa antes y que quieras / necesiten compartir tu impresora entonces va a ser de mucha utilidad. Además que podes moverla a cualquier parte de la casa si te joden mucho entrando y saliendo de tu cuarto para imprimir.

La verdad que hace mucho que no me fijo multifunciones así que no te puedo ayudar con la elección pero el punto anterior ya te digo que yo nunca le di bola, y la impresora que yo compre era para mi uso personal también pero por suerte trae ethernet.

Ya la saque de mi cuarto y no me rompen mas las bolas rant2
28-06-2011 18:38
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
pricherry Sin conexión
Presidente del CEIT
la piba
********

Otra
Otra

Mensajes: 2.362
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2011
Facebook
Mensaje: #13
RE: Impresora, cual??
Epson multifunción cartuchos economicos!

I'm the fucking bitch baby , you know you love me X.O.X.O


[Imagen: gossipgirltvseries.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
28-06-2011 19:05
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)