Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Indignado: No puedo recuperar mi clave para ingresar al SIGA
Autor Mensaje
DarkCrazy Sin conexión
Profesor del Modulo A
Howdy ho!
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 394
Agradecimientos dados: 461
Agradecimientos: 255 en 78 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #1
Indignado: No puedo recuperar mi clave para ingresar al SIGA
Bueno como dice el título, no puedo entrar al siga ni ninguna de las páginas/dominios/subdominios de la UTN FRBA ya que utilicé la opción de recuperar contraseña: http://www2.frba.utn.edu.ar/GoTo.php?d=login/reset.php y NUNCA pero NUNCA me llegó el correo con la misma. No solo esto sino que el sistema está tan mal hecho que además de no llegarme el email que debería haberme llegado, me inhabiltó el ingreso instantaneamente porque automaticamente me generó la nueva clave y al desconocerla (porque el mail no me llegó) no puedo entrar.

Ya me fijé en todos mis filtros y categorías de Gmail inclusive la bandeja de SPAM y por ningún lado me llegó el correo. Mandé correo electrónico a la facultad y no me respondieron, llamé por telefono y tampoco (aunque llamar llamé recién hoy que es sábado..). Este problema lo tengo desde el jueves si no me equivoco.

Es eso, compartir mi indignación, no puede ser que pase algo así en una facultad de ingeniería, no entiendo. Ya intenté volviendo a recuperar 2 veces más y nada...
Si alguno sabe como puedo solucionarlo, lo escucho (leo)!
12-12-2015 16:26
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Toti* Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
No quiero poner estado :(
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 35
Agradecimientos dados: 19
Agradecimientos: 29 en 18 posts
Registro en: Aug 2014
Mensaje: #2
RE: Indignado: No puedo recuperar mi clave para ingresar al SIGA
Te recomiendo que llames el lunes, o bien que te acerques a la oficina 309 de medrano, o que esperes que te contesten el mail, que te van a contestar el lunes o martes seguro (a mi me respondieron siempre en el mismo día o en el siguiente). Los sábados la mayoría de las oficinas no están abiertas. Saludos y suerte!!!
12-12-2015 20:00
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
tatantatan Sin conexión
Secretario de la SAE
gl
******

Ing. Aeronáutica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 487
Agradecimientos dados: 210
Agradecimientos: 200 en 58 posts
Registro en: Mar 2013
Mensaje: #3
RE: Indignado: No puedo recuperar mi clave para ingresar al SIGA
Capo, vos perdiste tu clave, clave que usas para prácticamente todo trámite administrativo en la facultad. Reconocé que te mandaste una cagada en lugar de indignarte. En la facultad no atienden los sábados, el lunes andá y te lo van a arreglar, suerte con eso.
12-12-2015 22:26
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #4
RE: Indignado: No puedo recuperar mi clave para ingresar al SIGA
(12-12-2015 22:26)tatantatan escribió:  Capo, vos perdiste tu clave, clave que usas para prácticamente todo trámite administrativo en la facultad. Reconocé que te mandaste una cagada en lugar de indignarte. En la facultad no atienden los sábados, el lunes andá y te lo van a arreglar, suerte con eso.

Dejá de decir boludeces, si hace mucho que no entras puede pasar que te olvides la clave, a mi me pasa con muchos servicios
El sistema está mal hecho, no puede bloquearte si usas lo de "recordar la clave" y despues te acordas la clave vieja
sino yo puedo ir y sabiendo un legajo bloquear cuentas de otros


sobre OP, te recomiendo que vayas personalmente a la facu y no te asombres si algun sistema de la facu anda mal, casa de herrero..

[Imagen: v34BEFt.gif]
13-12-2015 16:41
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] gonnza recibio 1 Gracias por este post
DarkCrazy (14-12-2015)
Maik Sin conexión
Presidente del CEIT
.
********

Otra
Otra

Mensajes: 5.353
Agradecimientos dados: 47
Agradecimientos: 197 en 141 posts
Registro en: Sep 2011
Mensaje: #5
RE: Indignado: No puedo recuperar mi clave para ingresar al SIGA
jajaja, el titulo del thread me hace acordar a...




MODS
[Imagen: 2r5t075.jpg]
13-12-2015 18:45
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
tatantatan Sin conexión
Secretario de la SAE
gl
******

Ing. Aeronáutica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 487
Agradecimientos dados: 210
Agradecimientos: 200 en 58 posts
Registro en: Mar 2013
Mensaje: #6
RE: Indignado: No puedo recuperar mi clave para ingresar al SIGA
el sistema está mal hecho, pero él perdió la clave y se indigna, qué facil es vivir así
13-12-2015 20:36
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Jarry Sin conexión
Anomalía de Belady
I know teh codez
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.007
Agradecimientos dados: 188
Agradecimientos: 259 en 98 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #7
RE: Indignado: No puedo recuperar mi clave para ingresar al SIGA
no seas payaso. el sistema es una porqueria de la cual no se puede depender.
esta asi por problemas politicos entre los distintos deptos de la facultad.
no esta bien, y decir "es tu culpa porque te olvidaste tu contraseña" es una forrada atomica. el sistema deberia funcionar, punto, no hay nada mas que decir al respecto.
no se de que trabajes vos, yo trabajo haciendo sistemas como el siga. adivina que pasa si le digo a un usuario "no podes entrar porque sos un boludo que se olvido la contraseña" ?

No estoy necesariamente de acuerdo con lo que dice en el post de arriba
[Imagen: 971aa6599664453c05cb3e42d58bbc0eo.jpg]
13-12-2015 21:14
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Jarry recibio 1 Gracias por este post
DarkCrazy (14-12-2015)
tatantatan Sin conexión
Secretario de la SAE
gl
******

Ing. Aeronáutica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 487
Agradecimientos dados: 210
Agradecimientos: 200 en 58 posts
Registro en: Mar 2013
Mensaje: #8
RE: Indignado: No puedo recuperar mi clave para ingresar al SIGA
tienen razón ustedes, siempre 100 % culpa del sistema, que país generoso
13-12-2015 23:42
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
xavi82 Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 321
Agradecimientos dados: 465
Agradecimientos: 157 en 81 posts
Registro en: Feb 2012
Mensaje: #9
RE: Indignado: No puedo recuperar mi clave para ingresar al SIGA
tatantatan, no es necesario darles la razón como a los locos, el tema es que estamos hablando de una funcionalidad super básica que cualquier sistema pedorro debería poder resolver sin problemas.
13-12-2015 23:50
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] xavi82 recibio 1 Gracias por este post
DarkCrazy (14-12-2015)
tatantatan Sin conexión
Secretario de la SAE
gl
******

Ing. Aeronáutica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 487
Agradecimientos dados: 210
Agradecimientos: 200 en 58 posts
Registro en: Mar 2013
Mensaje: #10
RE: Indignado: No puedo recuperar mi clave para ingresar al SIGA
Pero yo nunca puse en discusión eso, hay que ser necio para negar que el sistema es limitadísimo y solo mirando los últimos temas que hay acá se ve que cada semana hay un nuevo problema. Les doy la razón porque la discusión se termina cuando no se reconoce que el usuario también tiene su porción de responsabilidad, y que es muy fácil indignarse ir a la 309, putear y decir que son unos incompetentes pero más fácil es guardar una clave de mierda de 6 dígitos y no perderla. Más se termina la discusión cuando saltan como loquitas ofendidas.
14-12-2015 00:08
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Virus Sin conexión
Profesor del Modulo A
Programador
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 361
Agradecimientos dados: 37
Agradecimientos: 60 en 46 posts
Registro en: Feb 2012
Mensaje: #11
RE: Indignado: No puedo recuperar mi clave para ingresar al SIGA
(14-12-2015 00:08)tatantatan escribió:  Pero yo nunca puse en discusión eso, hay que ser necio para negar que el sistema es limitadísimo y solo mirando los últimos temas que hay acá se ve que cada semana hay un nuevo problema. Les doy la razón porque la discusión se termina cuando no se reconoce que el usuario también tiene su porción de responsabilidad, y que es muy fácil indignarse ir a la 309, putear y decir que son unos incompetentes pero más fácil es guardar una clave de mierda de 6 dígitos y no perderla. Más se termina la discusión cuando saltan como loquitas ofendidas.


Off-topic:
con razon es de Ing. Aeronáutica hammer Palmface


Hablando en serio, muchos libros de usabilidad de sistemas dicen que hay que pensar como que el usuario es tonto y armar toda la funcionalidad y ui en base a esa suposicion. Tambien hay otros libros que dicen que el producto o el software tiene que ser lo suficientemente bueno como para proyectar su forma de uso sin tener que leer manuales.


Resumiendo el siga es una cagada y hay que prender fuego la 309 Fuego
14-12-2015 00:48
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Virus recibio 1 Gracias por este post
DarkCrazy (14-12-2015)
Jarry Sin conexión
Anomalía de Belady
I know teh codez
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.007
Agradecimientos dados: 188
Agradecimientos: 259 en 98 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #12
RE: Indignado: No puedo recuperar mi clave para ingresar al SIGA
(14-12-2015 00:08)tatantatan escribió:  Les doy la razón porque la discusión se termina cuando no se reconoce que el usuario también tiene su porción de responsabilidad, y que es muy fácil indignarse ir a la 309, putear y decir que son unos incompetentes pero más fácil es guardar una clave de mierda de 6 dígitos y no perderla.
a ver si podes seguir la idea: si la funcionalidad esta, espero poder usarla. estamos en 2015, no en 1980, esto deberia ser un tema resuelto. Cualquier framework medio pelo ya lo hace sin que vos pongas una sola linea de codigo.
no hay excusa posbile para que no ande.

cuando andaba, perder la clave era un tema menor, como deberia ser. dos clicks -> tipear clave nueva -> listo.
yo no deberia chocar, sin embargo mi auto tiene airbags. y espero que funcionen.

(14-12-2015 00:08)tatantatan escribió:  saltan como loquitas ofendidas.
#NiUnaMenos

No estoy necesariamente de acuerdo con lo que dice en el post de arriba
[Imagen: 971aa6599664453c05cb3e42d58bbc0eo.jpg]
14-12-2015 02:41
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
tatantatan Sin conexión
Secretario de la SAE
gl
******

Ing. Aeronáutica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 487
Agradecimientos dados: 210
Agradecimientos: 200 en 58 posts
Registro en: Mar 2013
Mensaje: #13
RE: Indignado: No puedo recuperar mi clave para ingresar al SIGA
Te ponés en altanerito al pedo
"yo no deberia chocar, sin embargo mi auto tiene airbags" Muy buen ejemplo la verdad, muy equivalente a la situación
14-12-2015 03:00
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
H3rnst Sin conexión
Secretario de la SAE
Overlord
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 644
Agradecimientos dados: 243
Agradecimientos: 112 en 49 posts
Registro en: Sep 2010
Mensaje: #14
RE: Indignado: No puedo recuperar mi clave para ingresar al SIGA

Off-topic:
Vengo por el bardo nomás pochoclo


Yo soy un loquito compulsivo así que mi opinión vale 20 lecops, pero hace 10 años que estoy en la facultad y tengo pegado en el cajón del escritorio el papel que me dieron el día que fui a pedir la clave. Ya está amarillento y todo arrugado, y es un número que creo que nunca me voy a olvidar, pero sigue ahí.

Igualmente no quita que haya un bug gigante en el sistema. ¿Alguien probó de duplicar el error? A ver si pasa lo mismo, o es un caso aislado.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-12-2015 07:36 por H3rnst.)
14-12-2015 07:36
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #15
RE: Indignado: No puedo recuperar mi clave para ingresar al SIGA
(14-12-2015 03:00)tatantatan escribió:  Te ponés en altanerito al pedo
"yo no deberia chocar, sin embargo mi auto tiene airbags" Muy buen ejemplo la verdad, muy equivalente a la situación

salvando las distancias de riesgo, es un ejemplo perfecto

te quiero ver si la clave del homebanking se te bloquea y no la podes recuperar o en cualquier otro servicio básico

[Imagen: v34BEFt.gif]
14-12-2015 10:45
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] gonnza recibio 1 Gracias por este post
DarkCrazy (14-12-2015)
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)