Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Industrial o Sistemas?
Autor Mensaje
Junior Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Naval
Facultad Regional Rosario

Mensajes: 3
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Dec 2016
Mensaje: #1
Industrial o Sistemas? Dudas y recomendaciones General para todo Ingeniería Industrial
Este post lo hago en Ingeniería Industrial porque es donde me inscribí pero siempre estuve indeciso con que carrera elegir.
Me gustan las dos carreras y estoy preocupado por la salida laboral de ambas ya que cuando termine los estudios quiero volver a mi ciudad y es un lugar chico.
Cual de las 2 carreras me recomendarían que elija y por que?.
Cual de las 2 carreras piensan que tiene mas facilidad? (En cuanto a temas de matemática).
Gracias.
22-12-2016 22:09
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
semepa Sin conexión
Empleado del buffet
Rock and Roll ain't noise poll...
*

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 10
Agradecimientos dados: 29
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Jul 2013
Mensaje: #2
Industrial o Sistemas?
Como podemos nosotros recomendarte qué estudiar si es algo completamente personal segun tus gustos y preferencias?
tu idea es elegir la que sea más fácil y tenga menos matemáticas?
Ninguna ingeniería es fácil. Si queres elegir tenes que averiguar los distintos ámbitos laborales de cada una y lee posts que ya hay varios posts de este estilo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
22-12-2016 22:28
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Sharkan Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional General Pacheco

Mensajes: 219
Agradecimientos dados: 143
Agradecimientos: 43 en 30 posts
Registro en: Nov 2014
Mensaje: #3
RE: Industrial o Sistemas?
Lamentablemente la respuesta es solo tuya, imagínate que me pasa lo mismo pero nadie puede decidir por uno. Vas a tener que averiguar cada carrera con un enfoque mas personal, no te lleves por la salida laboral, ni las matemáticas por que eso depende de cada uno. Te aconsejo averiguar, buscar info e imaginarte a donde queres trabajar y después de ahí tomas una desicion al igual que hice yo. Ojala puedas encontrar lo que buscas...

Éxitos!

wave" Quedate con quien te siga la corriente y no con quien te aumenta la tension ":wave:
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-12-2016 22:33 por Sharkan.)
22-12-2016 22:31
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Taylor Sin conexión
Secretario General
Ingeniería Industrial
*******

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 862
Agradecimientos dados: 97
Agradecimientos: 382 en 73 posts
Registro en: Apr 2012
Mensaje: #4
RE: Industrial o Sistemas?
Ademas son dos cosas completamente diferentes....yo te diria que investigues mas las materias que tenemos en Industrial para ver si realmente te gusta lo que hacemos.

Saludos,

22-12-2016 23:56
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Junior Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Naval
Facultad Regional Rosario

Mensajes: 3
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Dec 2016
Mensaje: #5
RE: Industrial o Sistemas?
Leí y me preparé durante un año para los planes de estudio de ingenieria industrial porque me gustó, pero tambien me gusta mucho todo lo que se da en Sistemas, lei hasta cansarme los planes y diferencias, y me gustan ambos, ese es mi problema.
Para mi situación de vivir en un pueblo chico, estudiando Sistemas podré trabajar a la distancia o funcionar en el sistema laboral de mi pueblo? Lo mismo pregunto con Industrial, ya que no hay fábricas ni empresas donde ejercer trabajo.

(22-12-2016 22:28)semepa escribió:  Como podemos nosotros recomendarte qué estudiar si es algo completamente personal segun tus gustos y preferencias?
tu idea es elegir la que sea más fácil y tenga menos matemáticas?
Ninguna ingeniería es fácil. Si queres elegir tenes que averiguar los distintos ámbitos laborales de cada una y lee posts que ya hay varios posts de este estilo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


No! Lo de la facilidad en matematicas lo pregunté como solo una curiosidad, para saber cual de las 2 carreras tiene mas grado de dificultad en matematicas.
Se que es algo sobre gustos, y es que me gustan las dos carreras (Y entre estas dos estuve el ultimo año y medio de secundaria) Me saca la cabeza el tema de en cual voy a poder insertarme mejor en el campo laboral.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-12-2016 04:14 por Junior.)
23-12-2016 04:08
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Maik Sin conexión
Presidente del CEIT
.
********

Otra
Otra

Mensajes: 5.353
Agradecimientos dados: 47
Agradecimientos: 197 en 141 posts
Registro en: Sep 2011
Mensaje: #6
RE: Industrial o Sistemas?
segui higiene y seguridad. no te vas a rrepentir!

MODS
[Imagen: 2r5t075.jpg]
23-12-2016 09:14
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
semepa Sin conexión
Empleado del buffet
Rock and Roll ain't noise poll...
*

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 10
Agradecimientos dados: 29
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Jul 2013
Mensaje: #7
Industrial o Sistemas?
Como industrial necesitas una fábrica, podes hacer otros trabajos en lugares más administrativos o comerciales también como en bancos, consultoras o pymes pero no son ámbitos muy de industrial digamos. Podes aplicar razonamientos y decisiones ingenieriles pero de industrial en sí no habría mucho.
En sistemas podes trabajar en cualquier lado y aplicar cosas específicas de sistemas igual. Mucho no te sé decir porque soy industrial.

Si la decisión se va a basar en poder trabajar en tu pueblo ya que te gustan las dos carreras por igual, busca las ofertas laborales que hayan ahi y fijate qué te llama más y que ofertas abundan.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
23-12-2016 13:08
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] semepa recibio 1 Gracias por este post
Junior (25-12-2016)
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)