Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Info 1
Autor Mensaje
pabletelpe Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 87
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Jul 2009
Mensaje: #1
Info 1 Apuntes y Guias Informática I (Industrial)
Hola, bueno qiero comentar que dentro de un mes y dias, voy a tener el primer parcial de info, queria saber experiencias de ustedes respecto a la materia, si hay que darle mucha bola, si se aprueba facil, si la cursada es llevadera, si tienen algun tipo de resumen, o lugar para estudiar, xq yo la verdad toy cero, y mucho no entiendo...muchas gracias!
10-06-2010 17:35
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Eagle Sin conexión
Presidente del CEIT

********

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.052
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 6 en 6 posts
Registro en: Aug 2009
Mensaje: #2
Re: Info 1
La materia es bastante fácil si le agarraste la mano desde la primera clase y la seguís día a día. Para el primer parcial tenés diagramas y su codificación es Pascal. Esto último es lo más sencillo, lo importante creo que es ponerle énfasis al armado de los diagramas.

Creo que lo mejor, si tenés dificultades, es empezar a hacer los ejercicios de la guía desde el más elemental.

No conozco ninguna bibliografía para la materia, es prácticamente nula la teoría que se ve.

En fin, creo que lo que te conviene es rehacer todos los ejercicios de la guía desde el primero.
10-06-2010 21:34
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Imakuni Sin conexión
Presidente del CEIT
Boxes tastes like mush
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Córdoba

Mensajes: 7.021
Agradecimientos dados: 124
Agradecimientos: 129 en 85 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #3
Re: Info 1
Si te interesa, aunque explica mas cosas de las que necesitas, te recomiendo el libro "Algoritmos y estructura de datos" de Pablo Sznajleder. Tiene una curva de aprendizaje bastante suave y copada.
10-06-2010 21:53
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #4
Re: Info 1
Te paso la info el fin de semana.

Con quien la estas cursando?
10-06-2010 23:40
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
pabletelpe Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 87
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Jul 2009
Mensaje: #5
Re: Info 1
gracias a todos por los consejos, y si otra no me qeda a hacer todos los ejercicios de la guia xq me estoy volviendo loco.
bueno dale chacal, con ALANIZ pero no se como toma los parciales, explica medio pelo!
un abraso!
11-06-2010 15:28
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Eagle Sin conexión
Presidente del CEIT

********

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.052
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 6 en 6 posts
Registro en: Aug 2009
Mensaje: #6
Re: Info 1
Qué info tenés, Chacal? Es 'top secret'? Me lo pasás a mí también?
12-06-2010 22:09
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ayegara Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jun 2010
Mensaje: #7
Re: Info 1
holaaa,yo tambien la estoy cursando con alaniz, me dijieronq los parciales no son ni dificiles ni faciles, tetoma lo q da, yo no entiendo poco esta semana me pondre saludos! el libro ese me lo recomiendan?
26-06-2010 15:24
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #8
Re: Info 1
El libro que nos recomendaron en nuestro curso es el de MIRIAN Y CRSTINA PEREZ BERRO.

Algoritmos y porogrmaacion.

Ed: Nueva libreria.
26-06-2010 15:35
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
tonga Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 361
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 14 en 10 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #9
RE: Info 1
(10-06-2010 21:53)Teseracto escribió:  Si te interesa, aunque explica mas cosas de las que necesitas, te recomiendo el libro "Algoritmos y estructura de datos" de Pablo Sznajleder. Tiene una curva de aprendizaje bastante suave y copada.

despues tambien tenes la pagina del libro. dice exactamente lo mismo que el libro http://holamundopascal.blogspot.com/
un saludo
05-07-2010 11:55
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
pabletelpe Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 87
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Jul 2009
Mensaje: #10
RE: Info 1
Hola a todos, bueno ya tuve el 1º parcial y me fue verdaderamente mal, un fracaso, ahora estoy en espera del 2º parcial. Queria saber si alguien sabe si es facil o dificil y si algun alma caritativa me podria explicar para el recuperatorio del 1º parcial xq de verdad nose mucho y me gustaria que alguien si ya la aprobo, que bueno nos juntemos en campus/medrano para que me pueda explicar algo aunk sea de buena onda! muchas gracias, saludos!
16-07-2010 13:57
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
jdc Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 30
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #11
RE: Info 1
Los parciales con Alaniz son dificiles, en especial el segundo. El final que di fue mucho mas facil que el segundo parcial. Te recomiendo que tomes clases particulares con algun profesor, o alguien que sepa bien el tema.
19-07-2010 15:40
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Gattuso Sin conexión
Militante

***

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 80
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Jun 2009
Mensaje: #12
RE: Info 1
Es una de las materias mas dificiles de aprender si no la seguis, pero si la seguis no tanto. Es importante aprobarla no la descuides. El libro q te recomiendan ahi arriba te puede ayudar pero si vas a clases particulares mejor aun.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-07-2010 16:37 por Gattuso.)
19-07-2010 16:37
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
pabletelpe Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 87
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Jul 2009
Mensaje: #13
RE: Info 1
muchas gracias! pero sabe alguno algun profe, bueno, accesible en cuanto a los precios, y que valga la pena?? saludos
19-07-2010 22:19
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)