Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Información proyecto de ampliación sede campus
Autor Mensaje
zogar Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 88
Agradecimientos dados: 41
Agradecimientos: 151 en 19 posts
Registro en: Mar 2010
Mensaje: #1
Información proyecto de ampliación sede campus
Desde q aparecieron las maquetitas en los pasillos de Campus mostrando el proyecto futuro de ampliación de la sede, vengo buscando algun lugar en internet en dond conste formalmente dicho proyecto, con planos, presupuestos, plazos, etc...

Alguna idea de dond conseguir dicha info?
15-05-2010 18:44
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #2
Re: Información proyecto de ampliación sede campus
quien propone el proyecto ? tal vez es solo una "idea" a futuro, no esta armado ni nada..
Tal vez deberias hablar con los encargados del proyecto (por la envergadura de las reformas debe ser alguien del consejo de la facultad)

[Imagen: v34BEFt.gif]
15-05-2010 21:04
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
zogar Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 88
Agradecimientos dados: 41
Agradecimientos: 151 en 19 posts
Registro en: Mar 2010
Mensaje: #3
Re: Información proyecto de ampliación sede campus
Pero el nuevo bloque de edificio de campus no es algo al azar.

Podrian haber hecho aulas como venian haciendo, pero esta vez, decidieron hacer un espacio para mudar la Secretaria d Gestion Academica (Oficina 309) y varias secretarias más. Tambien armaron un auditorio y la sala d biblioteca no es un aula a la q le metiron libros... sinó q es un espacio bien bien grande q ocupa casi 1/4 d piso.
16-05-2010 02:03
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #4
Re: Información proyecto de ampliación sede campus
Cita:Desde q aparecieron las maquetitas en los pasillos de Campus mostrando el proyecto futuro de ampliación de la sede

Cita:Pero el nuevo bloque de edificio de campus no es algo al azar.

Podrian haber hecho aulas como venian haciendo, pero esta vez, decidieron hacer un espacio para mudar la Secretaria d Gestion Academica (Oficina 309) y varias secretarias más. Tambien armaron un auditorio y la sala d biblioteca no es un aula a la q le metiron libros... sinó q es un espacio bien bien grande q ocupa casi 1/4 d piso.

Jejeje, con maquetitas y "proyecto futuro" de ampliacion de campus pense que te referias a lo del miniestadio y eso, por eso te dije lo de que era una idea "a futuro" y que no estaba "armado ni nada".
Mira con respecto a lo otro, creo que van a mudar todo ahi abajo, y van a hacer aulas donde estaban las viejas oficinas, aunque no esta muy claro todo eso. Vienen desde el año pasado arreglando y ahora esta todo vacio. Segun entiendo, se mudan como decis las oficinas ahi abajo, pero no se que pondran donde estaban estas oficinas.. se supone (o deberian) aulas.
Igual con respecto a ese tema, nose a la noche, pero por ejemplo mañana y tarde en el ala del fondo siempre hay aulas vacias, osea que por ahora parece que "sobraran", je ..

[Imagen: v34BEFt.gif]
16-05-2010 03:20
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Matt Sin conexión
Secretario de la SAE
life.autoextend()
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 678
Agradecimientos dados: 10
Agradecimientos: 10 en 5 posts
Registro en: Nov 2008
Facebook Google+ Last.fm Twitter
Mensaje: #5
Re: Información proyecto de ampliación sede campus
gonnza escribió:Igual con respecto a ese tema, nose a la noche, pero por ejemplo mañana y tarde en el ala del fondo siempre hay aulas vacias, osea que por ahora parece que "sobraran", je ..

A la noche solo sobran algunas. Y no siempre el tema es que haya aulas disponibles, sino que la mayoria son "aulitas" que quedan bastante chicas para la cantidad de alumnos desbordante de algunos cursos.

Saludos
16-05-2010 04:34
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Agro Sin conexión
Presidente del CEIT
Su marca puede estar aquí
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 6.760
Agradecimientos dados: 252
Agradecimientos: 888 en 293 posts
Registro en: Jul 2008
Facebook Twitter
Mensaje: #6
Re: Información proyecto de ampliación sede campus
Matt escribió:
gonnza escribió:Igual con respecto a ese tema, nose a la noche, pero por ejemplo mañana y tarde en el ala del fondo siempre hay aulas vacias, osea que por ahora parece que "sobraran", je ..

A la noche solo sobran algunas. Y no siempre el tema es que haya aulas disponibles, sino que la mayoria son "aulitas" que quedan bastante chicas para la cantidad de alumnos desbordante de algunos cursos.

Saludos


Off-topic:
aguantate un añito y te pasan 4to año de sistemas tambien para alla =(

[Imagen: digitalizartransparent.png]
16-05-2010 14:30
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
lifestyles27 Sin conexión
Secretario de la SAE
Sin estado :(
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 404
Agradecimientos dados: 15
Agradecimientos: 23 en 16 posts
Registro en: Dec 2009
Mensaje: #7
Re: Información proyecto de ampliación sede campus
gonnza escribió:
Cita:Desde q aparecieron las maquetitas en los pasillos de Campus mostrando el proyecto futuro de ampliación de la sede

Cita:Pero el nuevo bloque de edificio de campus no es algo al azar.

Podrian haber hecho aulas como venian haciendo, pero esta vez, decidieron hacer un espacio para mudar la Secretaria d Gestion Academica (Oficina 309) y varias secretarias más. Tambien armaron un auditorio y la sala d biblioteca no es un aula a la q le metiron libros... sinó q es un espacio bien bien grande q ocupa casi 1/4 d piso.

Jejeje, con maquetitas y "proyecto futuro" de ampliacion de campus pense que te referias a lo del miniestadio y eso, por eso te dije lo de que era una idea "a futuro" y que no estaba "armado ni nada".
Mira con respecto a lo otro, creo que van a mudar todo ahi abajo, y van a hacer aulas donde estaban las viejas oficinas, aunque no esta muy claro todo eso. Vienen desde el año pasado arreglando y ahora esta todo vacio. Segun entiendo, se mudan como decis las oficinas ahi abajo, pero no se que pondran donde estaban estas oficinas.. se supone (o deberian) aulas.
Igual con respecto a ese tema, nose a la noche, pero por ejemplo mañana y tarde en el ala del fondo siempre hay aulas vacias, osea que por ahora parece que "sobraran", je ..
El auditorio se usa xD
En serio quieren poner aulas? Yo tenía entendido que querían desalojar Medrano =P
16-05-2010 20:11
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #8
Re: Información proyecto de ampliación sede campus
Cita:En serio quieren poner aulas? Yo tenía entendido que querían desalojar Medrano =P
Tambien circulo esa version, pero no creo que realmente ocurra, mas si las oficinas que mudan ahi en campus (abajo de la biblioteca) son las mismas de "campus" (osea simplemente desplazan las oficinas).
En algun lado deberia estar la informacion oficial. Nadie se fijo en la pagina que onda ?

[Imagen: v34BEFt.gif]
16-05-2010 22:48
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
zogar Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 88
Agradecimientos dados: 41
Agradecimientos: 151 en 19 posts
Registro en: Mar 2010
Mensaje: #9
Re: Información proyecto de ampliación sede campus
gonnza escribió:
Cita:En serio quieren poner aulas? Yo tenía entendido que querían desalojar Medrano =P
Tambien circulo esa version, pero no creo que realmente ocurra, mas si las oficinas que mudan ahi en campus (abajo de la biblioteca) son las mismas de "campus" (osea simplemente desplazan las oficinas).
En algun lado deberia estar la informacion oficial. Nadie se fijo en la pagina que onda ?

A mi me dijeron q el edificio de medrano se "alquila" y q quieren mudar todo a campus en el largo plazo.
En las webs oficiales no hay info. Googlie y no hay nada acerca d la utn en cuanto a infraestructura.
17-05-2010 00:43
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #10
Re: Información proyecto de ampliación sede campus
Cita:A mi me dijeron q el edificio de medrano se "alquila" y q quieren mudar todo a campus en el largo plazo.
En el modulo A nos dijeron no que se alquilaba, sino como que se lo habian "prestado" por 50 años (osea, lo donaron, pero por tiempo limitado, por asi decir) y como que ahora se vence el plazo, entonces iban a mudar a campus todo..
Pero me dijern en el modulo A , desp no supe mas nada..

[Imagen: v34BEFt.gif]
17-05-2010 00:58
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Imakuni Sin conexión
Presidente del CEIT
Boxes tastes like mush
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Córdoba

Mensajes: 7.021
Agradecimientos dados: 124
Agradecimientos: 129 en 85 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #11
Re: Información proyecto de ampliación sede campus
En las placas que están en el hall de Medrano, podes ver que la placa mas grande dice algo asi como "Pepito Pescador dono 300.000 pesos para realizar la UTN en este edificio"...

Me resulta raro que te "presten" un edificio por 50 años, mas aun siendo una universidad....
17-05-2010 01:03
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #12
Re: Información proyecto de ampliación sede campus
Teseracto escribió:En las placas que están en el hall de Medrano, podes ver que la placa mas grande dice algo asi como "Pepito Pescador dono 300.000 pesos para realizar la UTN en este edificio"...

Me resulta raro que te "presten" un edificio por 50 años, mas aun siendo una universidad....

yo vi de distintas aulas, o ampliaciones, de ahi a REALIZAR LA UTN EN ESTE EDIFICIO es otra cosa..
mañana voy para medrano, voy a chusmear jajaja.
Reitero, lo de arriba es lo que me dijeron en el Modulo A thumbup3

[Imagen: v34BEFt.gif]
17-05-2010 01:08
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Imakuni Sin conexión
Presidente del CEIT
Boxes tastes like mush
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Córdoba

Mensajes: 7.021
Agradecimientos dados: 124
Agradecimientos: 129 en 85 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #13
Re: Información proyecto de ampliación sede campus
Cita:yo vi de distintas aulas, o ampliaciones, de ahi a REALIZAR LA UTN EN ESTE EDIFICIO es otra cosa..

Nono, creo que decia "Realizar la UTN en este predio".

Onda, ahi no habia nada antes :O


Pero realmente toco de oido, mejor mañana saca fotos y desasname.... he visto esas placas cuando estaba aburrido.
Justo entras a Medrano, a la derecha en mesa de entrada, arriba hay una placa enooooorme. Bueno, esa =P
17-05-2010 01:13
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #14
Re: Información proyecto de ampliación sede campus
Sisis la ubico, me acuerdo la forma y color, mas no me acuerdo el "texto" escrito jaja. No, fotos no, porque mi cel no tiene cam y ni tira ir como un paj*** con la cam a sacarle a eso, confien en mi palabra jeje. Mañana aviso !

[Imagen: v34BEFt.gif]
17-05-2010 01:22
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)