Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Ing Industrial UBA UTN
Autor Mensaje
focusin89 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jul 2014
Mensaje: #1
Ing Industrial UBA UTN Dudas y recomendaciones General para todo Ingeniería Industrial
Que tal Gente!

Quería que me cuenten un poco como es la carrera de ingeniería industrial de la UTN, yo estoy en la UBA y me parece excelente aunque por algunos motivos me cuesta una eternidad aprobar materias, la organización es un asco, la disponibilidad y humor de los profesores es pésima, y corrigen para arruinarte la vida.. tengo varios amigos de ing quimica que se pasaron y ahora dicen que aprueban los tratan bien y les cambió la vida. no conozco a nadie de INDUSTRIAL que se haya pasado, por desgracia, pero tengo muchas dudas sobre el cambio por lo siguiente:

El programa de ING IND en la UTN no me gustó mucho.. tiene un enfoque muy administrativo a mi parecer, con lo cual en la UBA vemos mucho Organización Industrial , e INDUSTRIAS que tenemos procesos extractivos de todo tipo (todo a cerca de minerales trituracion y molienda zaranda.. industria cemento.. petroleo etc) y eso en Industrias I, las II y III profundizan mas y se ven muchas mas cosas, despues tenemos ingenieria economica y Mucha Estadistica que aprecio

Ademas por lo que leí es muy de vagos ing ind en la UTN(comparado a otras ingenierias)? sin ofender

Estoy a mitad de carrera y siento que estoy estancado, por mas que me queden pocas materias Ultra jodidas... y no se bien si cambiarme a la UTN que me recomiendan? me pueden explayar experiencias
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-07-2014 22:45 por focusin89.)
17-07-2014 13:27
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Giannn Sin conexión
Secretario General
I-E-A-I-A-I-O
*******

Ing. Industrial
Otra

Mensajes: 886
Agradecimientos dados: 25
Agradecimientos: 59 en 54 posts
Registro en: Jul 2012
Mensaje: #2
RE: Ing Industrial UBA UTN
hola, quedate en la uba y saca el titulo ahi, bye
17-07-2014 13:58
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Elmats Sin conexión
Presidente del CEIT
Oh my gauss
********

Otra
UBA - Ciencias Exactas y Naturales

Mensajes: 1.307
Agradecimientos dados: 25
Agradecimientos: 110 en 69 posts
Registro en: Mar 2012
Mensaje: #3
RE: Ing Industrial UBA UTN
Yo conocí gente de la carrera en ambas facultades y es mucho más seria en la UBA. En la UTN te vas a recibir pero hasta que te den las equivalencias va a ser lo mismo que te recibas en la UBA. Yo que vos me quedo en la UBA.

“Our virtues and our failings are inseparable, like force and matter. When they separate, man is no more.”
17-07-2014 14:01
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Vittek Sin conexión
Secretario General
Sangre, sudor y lagrimas.
*******

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 929
Agradecimientos dados: 13
Agradecimientos: 269 en 96 posts
Registro en: Dec 2010
Mensaje: #4
RE: Ing Industrial UBA UTN
(17-07-2014 13:58)Giannn escribió:  hola, quedate en la uba y saca el titulo ahi, bye

(17-07-2014 13:27)focusin89 escribió:  Ademas por lo que leí es muy de vagos ing ind en la UTN(comparado a otras ingenierias)? sin ofender

Me da paja responder, dsp te cuento...

(Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-07-2014 14:18 por Vittek.)
17-07-2014 14:17
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
tatantatan Sin conexión
Secretario de la SAE
gl
******

Ing. Aeronáutica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 487
Agradecimientos dados: 210
Agradecimientos: 200 en 58 posts
Registro en: Mar 2013
Mensaje: #5
RE: Ing Industrial UBA UTN
a. aprende a escribir
b. cambiate de carrera
c. salu2

(17-07-2014 14:01)Elmats escribió:  Yo conocí gente de la carrera en ambas facultades y es mucho más seria en la UBA. En la UTN te vas a recibir pero hasta que te den las equivalencias va a ser lo mismo que te recibas en la UBA. Yo que vos me quedo en la UBA.

Yo conocí un boliviano y un francés, como el francés sabía mucho de física los franceses saben más de física que los bolivianos seguramente
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-07-2014 15:11 por tatantatan.)
17-07-2014 14:51
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Saga Sin conexión
Colaborador
out of order
********

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.768
Agradecimientos dados: 176
Agradecimientos: 1.741 en 931 posts
Registro en: Sep 2009
Mensaje: #6
RE: Ing Industrial UBA UTN
(17-07-2014 13:27)focusin89 escribió:  Ademas por lo que leí es muy de vagos ing ind en la UTN(comparado a otras ingenierias)? sin ofender

y si opinas asi o leiste eso para que te queres cambiar, quedate en la uba y listo

18-07-2014 01:03
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
eliias Sin conexión
Empleado del buffet
Hasta las manos
*

Ing. Industrial
Facultad Regional Avellaneda

Mensajes: 20
Agradecimientos dados: 11
Agradecimientos: 16 en 3 posts
Registro en: Nov 2011
Mensaje: #7
RE: Ing Industrial UBA UTN
(17-07-2014 13:27)focusin89 escribió:  Ademas por lo que leí es muy de vagos ing ind en la UTN(comparado a otras ingenierias)? sin ofender

Estoy a mitad de carrera y siento que estoy estancado, por mas que me queden pocas materias Ultra jodidas... y no se bien si cambiarme a la UTN que me recomiendan? me pueden explayar experiencias

1º No es de vagos, si sería de vagos nos quedariamos en casa durmiendo.
2º Profesores retorcidos hay en todos lados, no es una especialidad de la UBA.
3º Si no te da la cabeza para aprobar las materias "Ultra jodidas" de la UBA sera por algún motivo, quizás necesites terminar tu carrera en la UADE.
4º Si estas estancado comprate una bomba de agua.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-10-2014 17:09 por eliias.)
28-08-2014 13:21
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Elmats Sin conexión
Presidente del CEIT
Oh my gauss
********

Otra
UBA - Ciencias Exactas y Naturales

Mensajes: 1.307
Agradecimientos dados: 25
Agradecimientos: 110 en 69 posts
Registro en: Mar 2012
Mensaje: #8
RE: Ing Industrial UBA UTN
"si sería" esta mal, es "si es" o "sería, con esos errores no sé como podes tratar de bardearlo.

“Our virtues and our failings are inseparable, like force and matter. When they separate, man is no more.”
28-08-2014 13:31
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Elmats recibio 1 Gracias por este post
eliias (20-10-2014)
Dem0 Sin conexión
( ͡° ͜ʖ ͡°)
._.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.980
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos: 194 en 74 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #9
RE: Ing Industrial UBA UTN
(18-07-2014 01:03)Saga escribió:  y si opinas asi o leiste eso para que te queres cambiar, quedate en la uba y listo
28-08-2014 14:11
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Martin91 Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
~
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 171
Agradecimientos dados: 46
Agradecimientos: 45 en 33 posts
Registro en: Oct 2013
Mensaje: #10
RE: Ing Industrial UBA UTN
Me parece que las razones "yo estoy en la UBA y me parece excelente" y "El programa de ING IND en la UTN no me gustó mucho" pesan mucho más que todo lo otro negativo que pusiste... Sobre todo teniendo en cuenta que profesores buenos y malos hay en todos lados, por lo que solo te quedaría en contra el tema administrativo.



A la conclusión de que es para vagos supongo que habrás llegado por algunos temas que hay dando vuelta por acá sobre las distintas dificultades de las ingenierías... En primer lugar creo que encaraste mal la pregunta, no vas a lograr muchas respuestas con buena onda así, ser vago o no es independiente de la carrera que se elija.

Si querías preguntar sobre la dificultad, es subjetivo y poco importante la verdad... Si es lo que te gusta, cuál es la necesidad de andartela midiendo constantemente a ver si lo que estudiás es más difícil o más fácil que lo que estudia otro? Carece de sentido, y aparte siempre vas a encontrar otro que estudia algo "más difícil". Quedate con que es una facultad reconocida y el nivel es muy bueno (lo que no quita que quizás haya materias mal dadas, materias a las que se le quitaron contenidos en comparación a hace algunos años, y cosas así. Pero eso es otra discusión).


En definitiva, para mi te tendrías que quedar en la UBA.
28-08-2014 18:30
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
pabloserra88 Sin conexión
Profesor del Modulo A
...
*****

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 233
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 11 en 11 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #11
RE: Ing Industrial UBA UTN
Jajaja! Vino a bardear? No hay necesidad.

Si no te da la cabeza en la UBA tampoco te va a dar en la U. de Palermo.
28-08-2014 21:56
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
federico.euler Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 118
Agradecimientos dados: 21
Agradecimientos: 16 en 15 posts
Registro en: Mar 2014
Mensaje: #12
RE: Ing Industrial UBA UTN
No estaria tan seguro (?)

( ͡° ͜ʖ ͡ °)
28-08-2014 22:27
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
eliias Sin conexión
Empleado del buffet
Hasta las manos
*

Ing. Industrial
Facultad Regional Avellaneda

Mensajes: 20
Agradecimientos dados: 11
Agradecimientos: 16 en 3 posts
Registro en: Nov 2011
Mensaje: #13
RE: Ing Industrial UBA UTN
(28-08-2014 13:31)Elmats escribió:  "si sería" esta mal, es "si es" o "sería, con esos errores no sé como podes tratar de bardearlo.

gracias licenciado ;)
pd. replicame cuando aprubes el final de analisis I al menos.
aca tenes las conjugaciones verbales del preterito del verbo ser
http://conjugador.reverso.net/conjugacio...o-ser.html aprende a leer antes de criticar
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-10-2014 17:08 por eliias.)
20-10-2014 17:04
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Dem0 Sin conexión
( ͡° ͜ʖ ͡°)
._.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.980
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos: 194 en 74 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #14
RE: Ing Industrial UBA UTN
28-08-2014 13:31
20-10-2014 17:36
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
lucagna Sin conexión
Militante
fiuba >>> utn
***

Ing. Industrial
Facultad Regional Haedo

Mensajes: 72
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Aug 2013
Mensaje: #15
RE: Ing Industrial UBA UTN
Yo actualmente curso en la UBA Ing Industrial y presente correlatividades de 24 materias + CBC para seguir la carrera en FRH. Mi objetivo fue presentar todo el papelerío para arrancar en marzo de 2014 y eso hice. Cuando se acercaba la fecha de inicio del ciclo lectivo no sólo no habian terminado de revisar las correlatividades, sino que de las revisadas tampoco me reconocian mucho del contenido que ya aprobe y se da en las dos universidades de manera casi similar. Me dio mucha bronca que teniendo 30 materias me quisieran reconocer solo 9. El depto de ing industrial de Haedo es lo mas parecido a un almacen que encontre en una institución. Obviamente y muy a mi pesar, sigo en la UBA donde el unico objetivo de la clase es tomar lista, ya que a esta altura los profesores explican poco y mal. Y, lamentablemente, trabajando full time las horas de clase tienen para mi mucho valor.

Habiendo dicho esto, desaconsejo realizar el cambio si se tiene una cantidad de materias importante aprobadas, ya que los tiempos de respuesta son muy largos y uno se lleva bastantes frustaciones a lo largo del proceso.

En referencia al post que arranco esto, claramente es un provocador y no tiene intenciones de cambiarse de universidad. Solo provocar sus reacciones. O quizas sea una persona que no sepa comunicarse.
21-10-2014 11:06
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)