Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Ing y Soc Gamondes
Autor Mensaje
alelnro1 Sin conexión
Profesor del Modulo A
Stand by me
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 210
Agradecimientos dados: 87
Agradecimientos: 23 en 15 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #1
Ing y Soc Gamondes Profesores Ingeniería y Sociedad
Genteee, en unos dias tengo el parcial de Ing. y Sociedad...que materia al pedo e.e...increible

En fin, la cosa es que tengo con Estela Gamondes y no lei un joraca por ahora, alguien sabe como toma? En que se enfoca? Alcanza con ese resumen de 33 hojas que anda dando vueltas por internet?

Cualquier aporte ayuda =D
Otros adjuntos en este tema
.doc  Rsm (COMPLETO) - Ingeniería y Sociedad.doc ( 268,5 KB / 512) por matiaba
13-10-2011 17:11
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
matiaba Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 65
Agradecimientos dados: 4
Agradecimientos: 14 en 5 posts
Registro en: Aug 2011
Mensaje: #2
RE: Ing y Soc Gamondes
jaja yo tengo el miercoles, con verde rey, creo que va a ser mas jodida que tu profe (aunque no la conozco) pero bueeen dijo "si aprueban este parcial, aprueban el final" jajaja... para eso si la apruebo que me promocione.
En fin, yo estoy leyendo todos los cuadernillos (? (voy por el 2°) y la verdad que ese resumen del que hablas (lo bajé en otra parte de 14 paginas) parece que es muy interesante ya que considera lo más importante a mi parecer seguramente estudie de ahí. más algunas cosas que para mí capaz son importantes y las agrego (mejor saber más que menos) por si acaso. En fin, estoy de acuerdo con vos, materia al pedísísisisisimo, espero aprobarla y nunca mas verla porque la verdad nos ponen materias al pedo y tardamos mas en recibirnos =)
jaja saludos, espero que te haya ayudado

pd: te adjunto el archivo de 14 páginas así tambien le echas un ojo. (muchos dicen que el 3° cuadernillo está incompleto pero buen... algo es algo)


Archivo(s) adjuntos
.doc  Rsm (COMPLETO) - Ingeniería y Sociedad.doc (Tamaño: 268,5 KB / Descargas: 512)

-.La desconfianza es propia de los seres humanos y ante algo perfecto, lo primero que hacemos es buscar fallos.-
13-10-2011 21:20
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] matiaba recibio 1 Gracias por este post
huguito (20-04-2013)
el pibe Sin conexión
Presidente del CEIT
Benderista
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.235
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos: 115 en 32 posts
Registro en: May 2011
YouTube
Mensaje: #3
RE: Ing y Soc Gamondes
gamondes es la jefa de catedra, no ?

anyway, la tuve a ella y al fisico cuantico que era el ayudante.

toma tranca, nada lejos de lo que da o te hace leer

[Imagen: tolivi10.jpg]
2 Veces congresista por eArgentina
13 Veces congresista por eBolivia
1 Vez Emperador por eBolivia
Ex-Ministro de Salud eArgentino

[Imagen: Necromancer616.png]
13-10-2011 22:29
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Nikod11 Sin conexión
Secretario General
Sin estado :(
*******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 791
Agradecimientos dados: 85
Agradecimientos: 473 en 57 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #4
RE: Ing y Soc Gamondes
Yo tambien tengo a Verde Rey... que mina densa, posta que dijo eso? "si aprueban este parcial, aprueban el final"
Yo lei los cuadernillos muy por arriba y un poco el resumen, me queda 1 semana... asi que tranqui jaja
Si podes matiaba, decime que te tomo =D
13-10-2011 22:53
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
jm092 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Oct 2011
Mensaje: #5
Wink RE: Ing y Soc Gamondes
Mira en lo particular opino que verde rey es buena profesora sabe muchisimo,, por otra parte la profesora con la vos cursas tambien es muy buena. Pero se dice por los pasillos que verde rey regala nota, mientras que Gamondes es mui jodida en el parcial por que toma cosas que no estan en los cuadernillos y que dijo en clases,, si escuchaste al pie de la letra lo qe dijo no hay problema. ;) suerte querido amigo ;) =D
13-10-2011 22:56
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Nikod11 Sin conexión
Secretario General
Sin estado :(
*******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 791
Agradecimientos dados: 85
Agradecimientos: 473 en 57 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #6
RE: Ing y Soc Gamondes
Capaz tenes razon vos y le busco el pelo al huevo con los profesores jajaja Osea, explica bien la materia, da bastantes ejemplos... pero se me hace aburrida esa forma de dar clase... me gustaria mas que de un cuadro conceptual y irme =P pero bueno, espero aprobarla de 1 y no cursar mas a la mañana.. caigo re dormido xD
14-10-2011 00:07
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Lechuck Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Pasta-frula.
****

Ing. Naval
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 169
Agradecimientos dados: 15
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Aug 2011
Mensaje: #7
RE: Ing y Soc Gamondes
Yo estoy cursando con verde rey y me parece que divaga muchisimo en clase. Se pone a contar anecdotas o a dar opiniones sobre cosas que no tienen nada que ver.
A veces es entretenido, pero la verdad que preferiria que se limite a dar la "materia" así puedo tener una idea más concreta para el parcial, porque así no tengo ni idea que irá a tomar (tampoco se que tomará antes de entrar a clase).
Tambien me toma el miercoles, alguno de acá es compañero mio? (curso los miercoles a la noche)
14-10-2011 02:42
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Nikod11 Sin conexión
Secretario General
Sin estado :(
*******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 791
Agradecimientos dados: 85
Agradecimientos: 473 en 57 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #8
RE: Ing y Soc Gamondes
(14-10-2011 02:42)Lechuck escribió:  Yo estoy cursando con verde rey y me parece que divaga muchisimo en clase. Se pone a contar anecdotas o a dar opiniones sobre cosas que no tienen nada que ver.
A veces es entretenido, pero la verdad que preferiria que se limite a dar la "materia" así puedo tener una idea más concreta para el parcial, porque así no tengo ni idea que irá a tomar (tampoco se que tomará antes de entrar a clase).
Tambien me toma el miercoles, alguno de acá es compañero mio? (curso los miercoles a la noche)

Eso es lo que me molesta a mi tambien jajaja che, si podes decime que en que hizo mas hincapie en el parcial =P

Saludos
14-10-2011 07:21
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Re1301 Sin conexión
Presidente del CEIT
¡Feliz!
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.639
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 9 en 7 posts
Registro en: May 2010
Facebook
Mensaje: #9
RE: Ing y Soc Gamondes
yo curse con gamondes hace...casi un año (?) xD

Toma cosas basicas, nada demaciado exigente....le gusta que la gente escriba mucho.

[Imagen: 5240805047_9f5d15956d.jpg]
14-10-2011 09:43
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Lechuck Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Pasta-frula.
****

Ing. Naval
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 169
Agradecimientos dados: 15
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Aug 2011
Mensaje: #10
RE: Ing y Soc Gamondes
el miercoles cuando llego a mi casa (tipo 11pm) posteo que tomó
14-10-2011 12:22
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
alelnro1 Sin conexión
Profesor del Modulo A
Stand by me
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 210
Agradecimientos dados: 87
Agradecimientos: 23 en 15 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #11
RE: Ing y Soc Gamondes
uhh yo tambien curso el miercoles...los que cursan el lunes pueden poner que tomo?
14-10-2011 16:23
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Vallo Sin conexión
Mejor Firma 2011
HAHAHAHAH

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.745
Agradecimientos dados: 154
Agradecimientos: 125 en 79 posts
Registro en: Sep 2009
Mensaje: #12
RE: Ing y Soc Gamondes
yo cursé con verde rey, vieja insoportable por cierto. De treinta y pico que éramos aprobamos 5 si mal no recuerdo, yo estudiando sólo de ese resumen que gira por internet. Me saqué un 5 creeeo, y le había escrito una banda.


Para el final leí la primera parte del resumen (hasta globalización, eso no lo leí ni de resumen) en el viaje en bondi hasta la facu y me saqué 5. Nunca más esa materia al peeeedo...


verde rey hizo recursar a un montón de amigos míos...recursar esa materia, qué verguenza jajajajajajj

[Imagen: MIsnAz2.png]
14-10-2011 17:00
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
matiaba Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 65
Agradecimientos dados: 4
Agradecimientos: 14 en 5 posts
Registro en: Aug 2011
Mensaje: #13
RE: Ing y Soc Gamondes
(13-10-2011 22:53)Nikod11 escribió:  Yo tambien tengo a Verde Rey... que mina densa, posta que dijo eso? "si aprueban este parcial, aprueban el final"
Yo lei los cuadernillos muy por arriba y un poco el resumen, me queda 1 semana... asi que tranqui jaja
Si podes matiaba, decime que te tomo =D

jajaja capaz me entendiste mal esa frase la utilizó como que si aprobábamos el parcial, estamos aptos para el final, no que si aprobamos el parcial ya dimos la materia jaja. (curso miercoles a la mañana)

(14-10-2011 07:21)Nikod11 escribió:  
(14-10-2011 02:42)Lechuck escribió:  Yo estoy cursando con verde rey y me parece que divaga muchisimo en clase. Se pone a contar anecdotas o a dar opiniones sobre cosas que no tienen nada que ver.
A veces es entretenido, pero la verdad que preferiria que se limite a dar la "materia" así puedo tener una idea más concreta para el parcial, porque así no tengo ni idea que irá a tomar (tampoco se que tomará antes de entrar a clase).
Tambien me toma el miercoles, alguno de acá es compañero mio? (curso los miercoles a la noche)

Eso es lo que me molesta a mi tambien jajaja che, si podes decime que en que hizo mas hincapie en el parcial =P

Saludos

siii se va por las ramaaassss, eso hace la clase re densaaaa 3 hs...y el recreo de por medio igual no es suficiente jaja.


(14-10-2011 16:23)alelnro1 escribió:  uhh yo tambien curso el miercoles...los que cursan el lunes pueden poner que tomo?

yo curso los miercoles a la mañana, pero seguro vos a la tarde porque tenes a esta profe gamondes.

-.La desconfianza es propia de los seres humanos y ante algo perfecto, lo primero que hacemos es buscar fallos.-
14-10-2011 18:15
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Nikod11 Sin conexión
Secretario General
Sin estado :(
*******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 791
Agradecimientos dados: 85
Agradecimientos: 473 en 57 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #14
RE: Ing y Soc Gamondes
(14-10-2011 17:00)Vallo escribió:  yo cursé con verde rey, vieja insoportable por cierto. De treinta y pico que éramos aprobamos 5 si mal no recuerdo, yo estudiando sólo de ese resumen que gira por internet. Me saqué un 5 creeeo, y le había escrito una banda.


Para el final leí la primera parte del resumen (hasta globalización, eso no lo leí ni de resumen) en el viaje en bondi hasta la facu y me saqué 5. Nunca más esa materia al peeeedo...


verde rey hizo recursar a un montón de amigos míos...recursar esa materia, qué verguenza jajajajajajj

La puta madre, aprobaron poquisitos... como me gustaria aprobarla de 1, firmarla y no ir mas
14-10-2011 20:13
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #15
RE: Ing y Soc Gamondes
Yo la hice con Verde Rey en su momento, que mina mas densa/insportable por dios..

[Imagen: v34BEFt.gif]
14-10-2011 20:21
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)