Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
[Ingeniería de las Reacciones Químicas] Parcial
Autor Mensaje
HCl Sin conexión
Profesor del Modulo A
¯\_(ツ)_/¯
*****

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 252
Agradecimientos dados: 13
Agradecimientos: 131 en 56 posts
Registro en: Jul 2010
Last.fm YouTube
Mensaje: #1
[Ingeniería de las Reacciones Químicas] Parcial Parciales Ingeniería de las Reacciones Químicas
Primer parcial, segundo cuatrimestre 2010.


Archivo(s) adjuntos
.pdf  IRQ1P110 rev 0 (con Resolución).pdf (Tamaño: 1,02 MB / Descargas: 874)
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-06-2011 20:14 por HCl.)
05-06-2011 20:09
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] HCl recibio 5 Gracias por este post
anambournot (05-01-2015), gonnza (05-01-2015), cecisammet (05-01-2015), Florcita (22-01-2015), rusocdu (14-04-2021)
anambournot Sin conexión
Empleado del buffet
estudiando!!!
*

Ing. Química
Facultad Regional Rosario

Mensajes: 1
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jan 2015
Mensaje: #2
RE: [Ingeniería de las Reacciones Químicas] Parcial
Gracias!
05-01-2015 15:39
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
VincentVega Sin conexión
Presidente del CEIT
Ing. Químico
********

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.919
Agradecimientos dados: 32
Agradecimientos: 516 en 114 posts
Registro en: Mar 2012
Mensaje: #3
RE: [Ingeniería de las Reacciones Químicas] Parcial
Juan Carlos foreva... HCl cómo es el final con Barriles?? te pregunta mucho poquito nada? cuánto tiempo estás? profundizás mucho?

Condenados para siempre a ser libres
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-03-2015 08:43 por VincentVega.)
12-03-2015 08:43
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
HCl Sin conexión
Profesor del Modulo A
¯\_(ツ)_/¯
*****

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 252
Agradecimientos dados: 13
Agradecimientos: 131 en 56 posts
Registro en: Jul 2010
Last.fm YouTube
Mensaje: #4
RE: [Ingeniería de las Reacciones Químicas] Parcial
Barriles te da un tema (o te pide que elijas uno) y te tira unas 4 ó 5 preguntas por escrito. En mi caso me dio FPI con reciclo y me preguntó cosas como el desarrollo de las ecuaciones que representan el modelo y condiciones óptimas para la T de alimentación, entre otras que no recuerdo. Cuando terminás el escrito tenés que defenderlo oralmente y puede que te haga alguna que otra pregunta de otro tema si ve que tenes cosas flojas. A mí me preguntó por reacciones autocatalíticas, por ejemplo...

Como dato adicional, si te pregunta algo sobre un tema que no sabés, NUNCA le digas que no lo preparaste. Una chica que rindió en la misma fecha que yo había hecho bien el escrito, pero cuando le preguntaron algo de FPD dijo que no lo estudió porque en su cursada no lo vieron y la reprobaron. Barriles quiere que sepas lo mínimo indispensable de todos los temas y si dejás pasar al menos un cuatrimestre antes de rendir esa excusa ya no es válida.
16-03-2015 01:45
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] HCl recibio 1 Gracias por este post
VincentVega (16-03-2015)
barto86 Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Freedom
**

Ing. Química
-----

Mensajes: 29
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Dec 2011
Mensaje: #5
RE: [Ingeniería de las Reacciones Químicas] Parcial
Hola gente, una consulta les quería hacer nomás, se puede cursar IRQ junto con calor y OP1 o se colapsa en el intento? Saludos
15-07-2015 02:51
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
HCl Sin conexión
Profesor del Modulo A
¯\_(ツ)_/¯
*****

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 252
Agradecimientos dados: 13
Agradecimientos: 131 en 56 posts
Registro en: Jul 2010
Last.fm YouTube
Mensaje: #6
RE: [Ingeniería de las Reacciones Químicas] Parcial
No lo recomiendo, las 3 son pesadas y tienen TPs y cosas molestas de ese estilo, especialmente Calor.

Pero podés intentarlo. Si te va bien hasta te podés convertir en una de esas leyendas que circulan por el sexto piso.
15-07-2015 15:54
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
VincentVega Sin conexión
Presidente del CEIT
Ing. Químico
********

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.919
Agradecimientos dados: 32
Agradecimientos: 516 en 114 posts
Registro en: Mar 2012
Mensaje: #7
RE: [Ingeniería de las Reacciones Químicas] Parcial
NO. Yo recomiendo las siguientes combinaciones:

OP1 + IRQ

Calor + IRQ

yo hice Calor+OP1 (se que es asi como esta sugerido en la cursada) y fue el peor cuatri desde que arranque a cursar. ambas tienen tps integradores que te hinchan soberanamente las pelotas, y los parciales mas jodidos de la carrera (al menos para mi).

IRQ tiene mas tiempo de cursada pero es 1000 veces mas llevadera que calor u op1. lo que si te recomiendo es que hagas OP2 antes que IRQ (o hacelas a la par); irq arranca tranqui pero despues empezas a ver transferencia de materia, y no te lo explican en profundidad porque es EL tema de OP2, entonces, si no estas cursando op2 y no tenes la mas puta idea de lo que es la ley de fick, te van a patear de un lado para el otro.

y por las dudas, op1 no tiene nada que ver con op2, no son correlativas, no se ven los mismos temas, ni nada. de hecho, yo meti el final de op2 en marzo y recien acabo de firmar op1. les pusieron op1 y op2 x pura formalidad. les podrian haber puesto "tecnologia de la transferencia de cantidad de movimiento" y "tecnologia de la transferencia de materia"; son dos cosas totalmente diferentes.

Condenados para siempre a ser libres
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-07-2015 18:22 por VincentVega.)
15-07-2015 18:19
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)