Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Ingeniería del Software
Autor Mensaje
IsaacNewton Sin conexión
Profesor del Modulo A
Capo en Física II
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 208
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 34 en 25 posts
Registro en: Jul 2009
Mensaje: #1
Ingeniería del Software Dudas y recomendaciones Ingeniería de Software
Hola, alguno tiene idea que onda esta materia? tps, parciales, etc..

Si bien es una materia nueva en el plan 08 para 4 año, en el plan 95 existe como introducción a la ing en software - materia electiva.

Saludossss
08-03-2011 20:51
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
DreamDrums Sin conexión
Presidente del CEIT
La mandarina macabra
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.105
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Apr 2008
Facebook LinkedIn
Mensaje: #2
RE: Ingeniería del Software
Yo la curse como electiva. La verdad que la materia esta muy buena. Fue una de las que mas me gustó de la carrera. Y ves todo lo que es gestion de proyectos: Planificación, elección del ciclo de vida, administración de riesgos, estimaciones, seguimiento de proyectos, testing, modelos de calidad, etc. No es técnica la materia, pero te hace razonar mucho y en las clases se armaban lindos debates. Y el profesor y los 2 ayudantes saben bocha. Tenes tps (simples) para casi todas las clases, 2 parciales que si le seguis el ritmo a la materia no hace falta casi estudiar porque son para razonar. Nada de definiciones de memoria ni nada. Y el final es multiple choice que tambien si le seguiste el hilo a la materia casi no hace falta estudiar.

La felicidad compensa en altura lo que le falta en longitud
10-03-2011 08:40
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
xtian89 Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
8-)
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 187
Agradecimientos dados: 83
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Apr 2009
Facebook
Mensaje: #3
RE: Ingeniería del Software
Buenisimo, ya espero cursarla el prox año

Gracias x la data ;)
10-03-2011 16:47
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
josr Sin conexión
Secretario de la SAE
Sin estado :(
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 681
Agradecimientos dados: 15
Agradecimientos: 28 en 6 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #4
RE: Ingeniería del Software
(10-03-2011 08:40)DreamDrums escribió:  Yo la curse como electiva. La verdad que la materia esta muy buena. Fue una de las que mas me gustó de la carrera. Y ves todo lo que es gestion de proyectos: Planificación, elección del ciclo de vida, administración de riesgos, estimaciones, seguimiento de proyectos, testing, modelos de calidad, etc. No es técnica la materia, pero te hace razonar mucho y en las clases se armaban lindos debates. Y el profesor y los 2 ayudantes saben bocha. Tenes tps (simples) para casi todas las clases, 2 parciales que si le seguis el ritmo a la materia no hace falta casi estudiar porque son para razonar. Nada de definiciones de memoria ni nada. Y el final es multiple choice que tambien si le seguiste el hilo a la materia casi no hace falta estudiar.

Tiro la siguiente idea: ¿no seria ideal que esa materia fuese la integradora anual de cuarto año en ves de administracion de recursos?
10-03-2011 20:07
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
DreamDrums Sin conexión
Presidente del CEIT
La mandarina macabra
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.105
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Apr 2008
Facebook LinkedIn
Mensaje: #5
RE: Ingeniería del Software
(10-03-2011 20:07)josr escribió:  
(10-03-2011 08:40)DreamDrums escribió:  Yo la curse como electiva. La verdad que la materia esta muy buena. Fue una de las que mas me gustó de la carrera. Y ves todo lo que es gestion de proyectos: Planificación, elección del ciclo de vida, administración de riesgos, estimaciones, seguimiento de proyectos, testing, modelos de calidad, etc. No es técnica la materia, pero te hace razonar mucho y en las clases se armaban lindos debates. Y el profesor y los 2 ayudantes saben bocha. Tenes tps (simples) para casi todas las clases, 2 parciales que si le seguis el ritmo a la materia no hace falta casi estudiar porque son para razonar. Nada de definiciones de memoria ni nada. Y el final es multiple choice que tambien si le seguiste el hilo a la materia casi no hace falta estudiar.

Tiro la siguiente idea: ¿no seria ideal que esa materia fuese la integradora anual de cuarto año en ves de administracion de recursos?

Y por lo que yo vi en ADR la verdad que si, fue un desastre. Pero ahora que cambiaron a todos los responsables no se que tal será.

La felicidad compensa en altura lo que le falta en longitud
11-03-2011 08:38
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
juanman Sin conexión
Secretario General
Mister X'
*******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 702
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #6
RE: Ingeniería del Software
ADR ha mejorado y está bastante copada, se habla de temas generales con bastante debate, aunque el año pasado hubo un poco de caos (lógico) en la cátedra...

Ahora voy a cursar Ing de SW, y le pongo mis fichitas de materia copada del cuatrimestre =P
11-03-2011 15:27
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] juanman recibio 1 Gracias por este post
Fly (10-12-2014)
cabeceando Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 30
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 7 en 2 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #7
RE: Ingeniería del Software
Yo la curse el cuatrimestre pasado como electiva de 4to, para mi gusto personal fue una de las mejores materias que curse y en la cual pude reflejar los contenidos con mi situacion laboral. Los dias que estaba el profesor Marcelo Dalceggio (espero no haberlo escrito mal) eran para no perderse ni un minuto de la clase, se notaba que el tipo sabe de la materia y los años de experiencia que tiene de laburar en Sistemas.

Saludos, espero te sirva el comentario
11-03-2011 23:50
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Agro Sin conexión
Presidente del CEIT
Su marca puede estar aquí
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 6.760
Agradecimientos dados: 252
Agradecimientos: 888 en 293 posts
Registro en: Jul 2008
Facebook Twitter
Mensaje: #8
RE: Ingeniería del Software
Dalceggio es lo mas grande que hay. Los ayudantes que me tocaron a mi saben realmente mucho, pero recitan palabras que alguna vez dijo Dalceggio (hasta usan los mismos ejemplos una y otra vez, cosa que me saca un poco =P).

[Imagen: digitalizartransparent.png]
15-03-2011 00:42
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Heidad Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 171
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos: 112 en 16 posts
Registro en: Feb 2009
Mensaje: #9
RE: Ingeniería del Software
materias como esta y como lo pintan dan ganas de ponerle todas las pilas para llegar alla jaja
15-03-2011 04:58
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
xtian89 Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
8-)
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 187
Agradecimientos dados: 83
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Apr 2009
Facebook
Mensaje: #10
RE: Ingeniería del Software
Si todo sale bien, la curso el próximo año =)
15-03-2011 16:21
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
gerrard09 Sin conexión
Militante
Finales
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 72
Agradecimientos dados: 11
Agradecimientos: 48 en 5 posts
Registro en: Feb 2010
Facebook
Mensaje: #11
RE: Ingeniería del Software
Yo la voy a cursar los Lunes a la noche en Medrano,

Espero que me toque ese profesor que dicen que es tan copado! =)
21-03-2011 15:03
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
angiieee Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Ing. Grifo
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 132
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 78 en 13 posts
Registro en: Mar 2009
Mensaje: #12
RE: Ingeniería del Software
Che, ¿Alguien tiene referencias del Ing. Oscar Schivo (está dando esta materia los lunes a la noche)?
29-03-2011 01:23
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
DreamDrums Sin conexión
Presidente del CEIT
La mandarina macabra
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.105
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Apr 2008
Facebook LinkedIn
Mensaje: #13
RE: Ingeniería del Software
(29-03-2011 01:23)angiieee escribió:  Che, ¿Alguien tiene referencias del Ing. Oscar Schivo (está dando esta materia los lunes a la noche)?

Yo la curse con Schivo. La verdad que es muy buen profesor (Uno de los mejores que tuve en la carrera). Explica muy bien, sabe un monton y las hace muy llevaderas las clases. Hace participar mucho a los alumnos y genera debates. Recomendable 100%.

La felicidad compensa en altura lo que le falta en longitud
29-03-2011 08:53
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
angiieee Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Ing. Grifo
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 132
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 78 en 13 posts
Registro en: Mar 2009
Mensaje: #14
RE: Ingeniería del Software
Gracias por la data =)
29-03-2011 12:21
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
~ Hernan Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

-----
-----

Mensajes: 150
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos: 31 en 18 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #15
RE: Ingeniería del Software
Buenas, me acabo de loguear =)

Estoy cursando esta materia los lunes a la noche. A alguien le falta 1 en su grupo?
29-03-2011 15:06
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)