Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Ingeniería en computación UNTREF / Sistemas en UTN
Autor Mensaje
maybt Sin conexión
Empleado del buffet

*

-----
-----

Mensajes: 6
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: May 2013
Mensaje: #1
Ingeniería en computación UNTREF / Sistemas en UTN Dudas y recomendaciones General para todo Ingeniería en Sistemas de Información
Estoy planeando ingresar en Ing en sistemas en la UTN o Ing en computación en la UNTREF el próximo año. ¿Conocen el nivel de la carrera de la UNTREF?

Pueden ver el plan de estudios acá: http://untref.edu.ar/carrerasgrado/ingen...mputacion/

Cualquier información me sirve para decidir. Gracias!
05-05-2013 17:53
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
chimaira Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Trashed and scattered
****

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 198
Agradecimientos dados: 18
Agradecimientos: 68 en 59 posts
Registro en: Dec 2010
Mensaje: #2
RE: Ingeniería en computación UNTREF / Sistemas en UTN
(05-05-2013 17:53)fmbalvarez escribió:  Estoy planeando ingresar en Ing en sistemas en la UTN o Ing en computación en la UNTREF el próximo año. ¿Conocen el nivel de la carrera de la UNTREF?

Pueden ver el plan de estudios acá: http://untref.edu.ar/carrerasgrado/ingen...mputacion/

Cualquier información me sirve para decidir. Gracias!

No se que onda con la carrera de la UTNREF, el plan parece re lindo y las materias tienen nombres re pomposos y prometedores jejeje
Lo que sí se me ocurre es que Física I y II, Análisis I y II, Álgebra y Matemática Discreta todas en primer año no es real, al menos no si son iguales que en la UTN FRBA, es demasiado contenido para digerir en un sólo año, y demasiadas horas de cursada. Lo más probable es que los planes de estudios sean distintos, fijate de averiguar y compararlos, tanto de estas materias como las del resto.

[Imagen: firma-2.jpg]
05-05-2013 19:14
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
maybt Sin conexión
Empleado del buffet

*

-----
-----

Mensajes: 6
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: May 2013
Mensaje: #3
RE: Ingeniería en computación UNTREF / Sistemas en UTN
Estuve investigando un poco y conseguí el nombre de algunos pocos profesores. La mayoría también trabajaba también en Universidad de La Matanza, ¿es bueno el nivel de la UNLAM? Supongo que si comparten varios profesores, se compartirá el nivel también...
06-05-2013 11:27
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Leo83 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8
Agradecimientos dados: 6
Agradecimientos: 5 en 1 posts
Registro en: Jan 2011
Mensaje: #4
RE: Ingeniería en computación UNTREF / Sistemas en UTN
La UNLAM es buena universidad , conozco gente que fue y tengo buenos comentarios. Yo pense en anotarme en la untref que me queda re cerca pero me gusto mas el plan de la UTN. Igual ahora que los vuelvo a mirar son bastante parecidos en gral., esta bueno. Es claro que analisis I Y II al igual que algebra, seria analisis I y alebra en la UTN, solo que al ser cuatrimestrales en la untref las dividen asi, al igual que en varias universidades. pero para el caso seria lo mismo. Lo que si se de la Untref por un amigo que esta haciendo el ingreso es que el sistema es una merda, si no tenes fijos los conocimientos con anterioridad ahi no te explican nada, te dan un cuadernillo y tenes que qprender vos y en la cursada te ayudan con eso nomas . y tambien se que en el centro de estudiantes son unos turros, hay mucho tongo ahi adentro. no vas a conseguir ni un puto parcial del ingreso para ver y los del centro de estudiantes parecen mas burocratas que estudiantes .
07-05-2013 14:59
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
maybt Sin conexión
Empleado del buffet

*

-----
-----

Mensajes: 6
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: May 2013
Mensaje: #5
RE: Ingeniería en computación UNTREF / Sistemas en UTN
(07-05-2013 14:59)Leo83 escribió:  La UNLAM es buena universidad , conozco gente que fue y tengo buenos comentarios. Yo pense en anotarme en la untref que me queda re cerca pero me gusto mas el plan de la UTN. Igual ahora que los vuelvo a mirar son bastante parecidos en gral., esta bueno. Es claro que analisis I Y II al igual que algebra, seria analisis I y alebra en la UTN, solo que al ser cuatrimestrales en la untref las dividen asi, al igual que en varias universidades. pero para el caso seria lo mismo. Lo que si se de la Untref por un amigo que esta haciendo el ingreso es que el sistema es una merda, si no tenes fijos los conocimientos con anterioridad ahi no te explican nada, te dan un cuadernillo y tenes que qprender vos y en la cursada te ayudan con eso nomas . y tambien se que en el centro de estudiantes son unos turros, hay mucho tongo ahi adentro. no vas a conseguir ni un puto parcial del ingreso para ver y los del centro de estudiantes parecen mas burocratas que estudiantes .

Bueno, no lo diferencia mucho de la UTN eso porque *según conocidos* muchas veces llegan a los parciales teniendo que haber estudiado solos varios temas.
07-05-2013 19:29
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
don nadie
Invitado
Sin estado :(

 
Mensaje: #6
RE: Ingeniería en computación UNTREF / Sistemas en UTN
""
07-05-2013 20:52
Cita este mensaje en tu respuesta
maybt Sin conexión
Empleado del buffet

*

-----
-----

Mensajes: 6
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: May 2013
Mensaje: #7
RE: Ingeniería en computación UNTREF / Sistemas en UTN
(07-05-2013 20:52)don nadie escribió:  mmm mira utn es mejor universidad eso convegamos de una pero yo tmb la pense varias veces por que la untref la tengo aca a unas cuadras y eso es una ventaja ENORME... es muy linda esta nueva pero la verdad que lamentablemente me hablaron mal de esta universidad me dijeron que el nivel es malo, tampoco tiene acreditacion de la coneau ( eso no se si es muy relevante)... el plan de estudios se ve muy lindo, jaja como dijo uno ahi arriba tiene nombres pomposos jaja. sin embargo para mi criterio sistemas es mas gente que ing en computacion... esta ultima no es muy usual, pensa que lo que aparendes tambien queda en vos, y la ganas que pongas
yo te recomiendo que averigues si podes empezar en la untref y despues validar las materias en comun a la utn... yo iba a hacer eso pero tenia miedo de tener bases flojas ademas de que ya habia aprobado el ingreso en utn... la otra que se me ocurrio, ya que deje de trabajar, es empezar en las 2 al mismo tiempo y comparar nivel sacar conclusiones y despues quedarme con lo que resulte mas conveniente

mira utn no te va a dejar en banda tiene nombre fuerte, ahora las ventajas de una y otra queda en vos... yo ahora capas que empiezo el 2 cuatrimeste en untref para ver que onda el nivel.. ya que ahora consoco algo mas de utn

A mi también me queda a cuadras, y esa es la cuestión por la que la estoy considerando.

¿Con qué te referís a "me hablaron mal"? Si se puede ser más especifico

Y si averiguas más info no dudes en compartirla acá!
07-05-2013 22:03
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
fernando0301 Sin conexión
Empleado del buffet
Holaaaa 7F5BB8F2
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 11
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: May 2013
Mensaje: #8
RE: Ingeniería en computación UNTREF / Sistemas en UTN
che un par d preguntas. Que dias y horarios se dicta el curso de ingreso porq yo tengo gimnasia los martes y los jueves y paso clases los sábados.? y donde se dicta en medrado o en el campus.?
Gracias
18-06-2013 18:11
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
don nadie
Invitado
Sin estado :(

 
Mensaje: #9
RE: Ingeniería en computación UNTREF / Sistemas en UTN
""
05-10-2013 16:32
Cita este mensaje en tu respuesta
Maik Sin conexión
Presidente del CEIT
.
********

Otra
Otra

Mensajes: 5.353
Agradecimientos dados: 47
Agradecimientos: 197 en 141 posts
Registro en: Sep 2011
Mensaje: #10
RE: Ingeniería en computación UNTREF / Sistemas en UTN
rofl

MODS
[Imagen: 2r5t075.jpg]
05-10-2013 16:55
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Imakuni Sin conexión
Presidente del CEIT
Boxes tastes like mush
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Córdoba

Mensajes: 7.021
Agradecimientos dados: 124
Agradecimientos: 129 en 85 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #11
RE: Ingeniería en computación UNTREF / Sistemas en UTN
Cita:o el hecho de que puedas ingresar sin titulo secundario ( si podes justificar el motivo) da para pensar que es poco serio..

Articulo 7 de la Ley de educación superior:

La Ley escribió:Artículo 7º - Para ingresar como alumno a las instituciones de nivel superior, se debe haber aprobado el nivel medio o el ciclo polimodal de enseñanza. Excepcionalmente, los mayores de 25 años que no reúnan esa condición, podrán ingresar siempre que demuestren, a través de evaluaciones que las provincias, la Municipalidad de la Ciudad de Buenos Aires o las universidades en su caso establezcan, que tienen preparación y/o experiencia laboral acorde con los estudios que se proponen iniciar, así como aptitudes y conocimientos suficientes para cursarlos satisfactoriamente.

Ordenanza del Rectorado de la UTN:

http://csu.rec.utn.edu.ar/docs/php/salid...cultad=CSU

Como verás, todas las universidades pueden ingresar alumnos que no tengan el secundario por ley.
05-10-2013 17:03
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Maik Sin conexión
Presidente del CEIT
.
********

Otra
Otra

Mensajes: 5.353
Agradecimientos dados: 47
Agradecimientos: 197 en 141 posts
Registro en: Sep 2011
Mensaje: #12
RE: Ingeniería en computación UNTREF / Sistemas en UTN
el titulo de la utn y el de la untref son bastante diferentes igualmentes. es obvio que el nivel es inferior. si vamos a las criticas, utn esta orientada al manejo de un grupo de trabajo y siempre hay quejas de como se da la carrera. en la untref no apunta a eso (no se a que apunta, pero en los trabajos practicos ven c++ los pibes, nadie entiende por que hacen eso, pero lo hacen, como para que se den una idea de lo atrasada que esta la organizacion de la carrera, sobretodo porque es nueva tanto la facultad como la carrera)

MODS
[Imagen: 2r5t075.jpg]
05-10-2013 17:10
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
don nadie
Invitado
Sin estado :(

 
Mensaje: #13
RE: Ingeniería en computación UNTREF / Sistemas en UTN
""
05-10-2013 18:16
Cita este mensaje en tu respuesta
Maik Sin conexión
Presidente del CEIT
.
********

Otra
Otra

Mensajes: 5.353
Agradecimientos dados: 47
Agradecimientos: 197 en 141 posts
Registro en: Sep 2011
Mensaje: #14
RE: Ingeniería en computación UNTREF / Sistemas en UTN
es patetico que digas que una universidad es mala porque tiene un terciario que a vos no te cabe.

tu manera de juzgar es la mas pelotuda que lei en todo el foro. es como decir que porque en la uba hay abogacia no vale la pena estudiar ingenieria.

MODS
[Imagen: 2r5t075.jpg]
05-10-2013 18:47
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Giannn Sin conexión
Secretario General
I-E-A-I-A-I-O
*******

Ing. Industrial
Otra

Mensajes: 886
Agradecimientos dados: 25
Agradecimientos: 59 en 54 posts
Registro en: Jul 2012
Mensaje: #15
RE: Ingeniería en computación UNTREF / Sistemas en UTN
Artes del circo? .______. igual no tiene nada que ver con las demas carreras, si sos mediocre vas a ser en la untref o en la utn. Y el 95% son mediocres jiji.
05-10-2013 19:39
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)