Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
ingenieria y sociedad
Autor Mensaje
carmigh Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Otra
Facultad Regional Avellaneda

Mensajes: 2
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Nov 2011
Mensaje: #1
ingenieria y sociedad Otro Ingeniería y Sociedad
Hola a todos!! Quisiera saber si alguien me ouede dar una mano con lo siguiente:
Estoy haciendo una lic. en tecnología educativa en la FRA y en una materia me piden que analice una clase teórica y escriba ciertos items. Buscando me encontré con esta materia que se ajusta a lo que me piden, pero necesito que alguien me de una idea de como trabaja la profesora (es Verde Rey no?), si les da TP o es pura teoría, si trabajan con guías o libros, etc.
Agradecería a quién me pueda dar una mano.
Gracias!!
07-11-2011 18:50
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Martin. Sin conexión
Presidente del CEIT
Enjoy it !
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.379
Agradecimientos dados: 88
Agradecimientos: 296 en 137 posts
Registro en: Oct 2011
Mensaje: #2
RE: ingenieria y sociedad
Si, tiene varios cursos la profesora (Miercoles, Jueves, Viernes, y alguno mas), todos a la mañana. Trabajamos con Guias que son las de la catedra, son las mismas hace muchos años. La profesora da pura teoría (A mi gusto no da nada) y nos manda de tarea responder unos cuestionarios sobre las guias y los autores de la misma y a fin de año manda a hacer un TP con exposicion oral o no, depende los tiempos.
07-11-2011 19:31
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Nikod11 Sin conexión
Secretario General
Sin estado :(
*******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 791
Agradecimientos dados: 85
Agradecimientos: 473 en 57 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #3
RE: ingenieria y sociedad
Como ya dije antes, se va de tema cuando explica. Preferiria que me de un cuadrito, explique de forma precisa y resolver las guias en la clase y no hacerlas de 'tarea'.
En este cuatrimestre falte varias veces, me fui a mitad de la clase y saque un 7 estudiando el ultimo dia del resumen, mande fruta a morir...

La clase teorica tiene que ser de Ing. y Soc.? Seria mas interesante si la haces de una materia heavy como analisis y algebra =P
07-11-2011 20:11
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
carmigh Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Otra
Facultad Regional Avellaneda

Mensajes: 2
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Nov 2011
Mensaje: #4
RE: ingenieria y sociedad
Gracias por sus respuestas, me dan una idea de la clase.. Elegí esta materia más que nada porque se ajusta a los parámetros que me dieron ciencia, sociedad y tecnología. Aunque la clase sea mala me sirve igual porque observo justamente eso que tan buenas o malas son y propongo una mejora...
Les vuelvo a agradecer su ayuda.
Que buena onda!! Se nota que son de la UTN =)
07-11-2011 22:32
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Lechuck Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Pasta-frula.
****

Ing. Naval
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 169
Agradecimientos dados: 15
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Aug 2011
Mensaje: #5
RE: ingenieria y sociedad
Verde rey también da al menos un curso a la noche (el que estoy haciendo yo).
Y no es la unica profesora de esta materia en la UTN.
No entendí si querés investigar especificamente sobre la clase de ella o cualquiera de la materia.

Respecto a verde rey, es medio "desprolija" para dar la clase, habla de una cosa, se va por las ramas, empieza a hablar de otra cosa sin conexión, etc.

Otros prof creo que son más practicos, dan cuadros, o explicaciones concretas sobre las cosas.
Yo empezé la cursada con Monica Bado (o algo así) que nos daba la clase exactamente asi:

Cita:Preferiria que me de un cuadrito, explique de forma precisa y resolver las guias en la clase y no hacerlas de 'tarea'.

Verde rey (y creo que todos) toman 1 parcial y un TP. (y vas a final si o si (si aprobás el parcial y el tp, claro), por ahora no hay promoción).

El contenido es el de unos cuadernillos que mencionó maartin (se consiguen en la libreria de la facultad )

No se si necesites saber algo más, en tal caso avisá.
07-11-2011 23:28
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)