Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
[Ingles 2][Sistemas] Dudas para dar el final libre
Autor Mensaje
juan.91-rc Sin conexión
Empleado del buffet
Take it easy.
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 23
Agradecimientos dados: 29
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #1
[Ingles 2][Sistemas] Dudas para dar el final libre Dudas y recomendaciones Inglés II
Hola gente! como les va?

Tenia ganas de dar Ingles 2 libre este jueves pero tengo algunas dudas.
Calculo que a aquellas personas que la cursan los profes les deben dar algunos tips para el final en el caso de no promocionarla.
Seria un golazo saber cuales son aquellas palabras que no se traducen, o errores que no te perdonan a la hora de corregir.
Pregunto esto porque varias personas ya me dijeron que con los que rinden libre son mas giles los profes, la verdad que no se por que.
Asi que cualquiera info que tengan me viene de 10 y si tienen modelos de final traducidos estaria barabaro para ver masomenos como prefieren la traduccion.
Aviso que soy de Sistemas, porque me dijeron que es un texto tecnico de acuerdo a la especialidad de cada uno.

Lei que un usuario puso en otro post: Yo conozco gente que tiene el Proficiency y se sacó un 2 rindiendo Inglés II libre. No hay garantías. Yo la cursé y la promocioné con 10, en la cursada le pregunté a la profesora cómo era la evaluación en el final y me explicó que algunos errores te bajan 1/2 punto y otros 1 punto entero. Un error simple te baja 1 punto, un error "dudoso" (de esos que están a interpretación) es 1/2 punto. Ellos tienen una tabla con palabras supuestamente técnicas y su traducción, y si no ponés la traducción de la tabla de ellos, es 1/2 o 1 punto menos dependiendo de la palabra que uses. Conclusión: hay gente que te va a decir que es una pavada el final, y es porque de casualidad le pegó a todas las palabras de la tablita bien, otros te van a decir que sabían mucho inglés y desaprobaron, y es porque eligieron otros sinónimos. Realmente depende mucho de la suerte. Igualmente cuanto más literal traduzcas, mejor.

Tambien vi que otro usuario decia que "computer" querian que lo traduzcas como "ordenador" y no "computadora".
Estaria bueno saber cual es esa tablita, ya que habiendo hecho tantos años de ingles, me parece una boludes desaprobar porque no pusiste la palabra que ellos quieren.

Muchas gracias, saludos!
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-02-2013 11:57 por juan.91-rc.)
12-02-2013 11:30
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
speedy10 Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
En camino...
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 174
Agradecimientos dados: 73
Agradecimientos: 19 en 17 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #2
RE: [Ingles 2][Sistemas] Dudas para dar el final libre
Hola,
te comento, yo no cursé ni ingles I ni ingles II y rendí las dos libres.
Por lo que vos preguntas de Ingles II, la verdad que debe haber algunas palabras claves, pero lo mas importante es que traduzcas a nivel entender lo que traducis. Eso que te toman un texto de acuerdo a la especialidad es verdad, tiene un poco de lenguaje tecnico pero podés tener un diccionario al lado asique si te surge alguna duda de palabra la podés buscar ahi.
Si sabés algo de ingles, te recomiendo que practiques con algunos textos y los traduzcas al español. Hay un cuadernillo en fotocopiadora con ejemplos y eso, pero no es obligatorio.

Saludos!
12-02-2013 11:59
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] speedy10 recibio 1 Gracias por este post
juan.91-rc (12-02-2013)
Taylor Sin conexión
Secretario General
Ingeniería Industrial
*******

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 862
Agradecimientos dados: 97
Agradecimientos: 382 en 73 posts
Registro en: Apr 2012
Mensaje: #3
RE: [Ingles 2][Sistemas] Dudas para dar el final libre
Yo tambien rendí las dos libres, no eran para nada dificiles.
En realidad depende mucho del nivel que tengas, yo solo sali con lo del colegio y de vez en cuando me leo algun que otro libro en ingles, asi nunca me duermo con el idioma.
Depende mucho tambien de la profesora que te corrija.... a veces corrigen cosas muy boludas que no modifican terriblemente al texto. LLevate el diccionario por las dudas.

Mucha Suerte

12-02-2013 12:12
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Taylor recibio 1 Gracias por este post
juan.91-rc (12-02-2013)
juan.91-rc Sin conexión
Empleado del buffet
Take it easy.
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 23
Agradecimientos dados: 29
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #4
RE: [Ingles 2][Sistemas] Dudas para dar el final libre
Gracias gente! Ingles 1 lo di con un diccionario que tenia, es necesario o recomendable sacar el de la biblioteca?
12-02-2013 14:24
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Taylor Sin conexión
Secretario General
Ingeniería Industrial
*******

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 862
Agradecimientos dados: 97
Agradecimientos: 382 en 73 posts
Registro en: Apr 2012
Mensaje: #5
RE: [Ingles 2][Sistemas] Dudas para dar el final libre
Los de la biblio estan buenos, pero son enormes y las definiciones son mas tecnicas que la misma palabra tecnica. Trata de llevarte un diccionario no muy pro ni muy basico. Obviamente si podes, sino saca el de la biblioteca que es bastante completo.

13-02-2013 01:22
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)