Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Ingles I libre
Autor Mensaje
Ina Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Química
Facultad Regional Avellaneda

Mensajes: 2
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jul 2014
Mensaje: #1
Ingles I libre Otro Inglés I
Hola queria saber si alguno de la UTNFRA o alguna otra dio ingles I libre , que te toman o como es ? realmente necesitas un gran nivel de ingles o es mas logica?
13-08-2014 18:12
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
alvar Sin conexión
Secretario de la SAE
:D
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 643
Agradecimientos dados: 41
Agradecimientos: 40 en 34 posts
Registro en: Feb 2012
Mensaje: #2
RE: Ingles I libre
Hola yo me tire para ingles 1 libre en diciembre pero ahi solo tenias que traducir un texto entero al español seran como 10 parrafos largos, como sabia varias cosas de ingles me mande, se me complico porque aparecian palabras nuevas que nunca habia visto las palabras tecnicas y se me complicaba a la hora de traducirlas porque con otras palabras en conjunto tienen un significado distinto. no pude llegar a traducir todo, y desaprobre. ahora apartir de marzo solo toman un texto en ingles y te dan preguntas en español y las tenes que contestar en español de acuerdo al texto,

Mi pregunta es no se si textualmente tiene que ser lo del texto o puedo poner palabras mias de acurdo a lo que entendi del texto??? alguien que la rindio me podria responder la duda.

Spoiler: Mostrar
[Imagen: Hamster-shot-plays-dead.gif]
13-08-2014 18:54
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
m68540534 Sin conexión
Profesor del Modulo A
3++ || 4--
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 260
Agradecimientos dados: 252
Agradecimientos: 214 en 71 posts
Registro en: Mar 2013
Mensaje: #3
RE: Ingles I libre
Mucho no te sirve preguntarle a gente de otras regionales porque la cosa puede variar bastante. Yo la rendí libre en frba, pero como soy de avellaneda (y curso acá también) tengo varios conocidos de esta regional, y dos de ellos la rindieron libre. Según lo que me dijeron con el inglés que aprendés en la escuela/internet/juegos/etc alcanza. Es traducir un texto, creo que al igual que en frba podés usar diccionario, pero de eso no estoy seguro. En definitiva si te manejás en inglés no necesitás el first para rendirlo libre.

Compilado para aprobar la cursada de Matemática Discreta - http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-lib...-parciales
13-08-2014 20:17
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)