Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Ingresantes 2012 previo octubre
Autor Mensaje
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #31
RE: Ingresantes 2012 previo octubre

Off-topic:
Bueno, lo del nivel de abstracción te lo tomo como verdad. Eso sí que es cierto


Sigamos con el thread, =P

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
16-09-2011 19:14
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
masii_bogado Sin conexión
Secretario de la SAE
River vos sos mi vida!
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 512
Agradecimientos dados: 37
Agradecimientos: 54 en 30 posts
Registro en: May 2011
Mensaje: #32
RE: Ingresantes 2012 previo octubre
es hasta el 22 no que ahí tiempo , para que llegue el mail?
16-09-2011 19:16
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #33
RE: Ingresantes 2012 previo octubre
No entendí la pregunta
Pero tengo entendido que el 22 les confirman. O sea, ese día. Antes no.

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
16-09-2011 19:22
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
masii_bogado Sin conexión
Secretario de la SAE
River vos sos mi vida!
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 512
Agradecimientos dados: 37
Agradecimientos: 54 en 30 posts
Registro en: May 2011
Mensaje: #34
RE: Ingresantes 2012 previo octubre
ahh , no yo pense que ellos te mandaban un mail antes del 22 para ver si podías hacer el curso y si no te lo mandan es que no quedaste seleccionado.
16-09-2011 19:30
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Jake Sully Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 82
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Feb 2011
Mensaje: #35
RE: Ingresantes 2012 previo octubre
(16-09-2011 17:33)nanuiit escribió:  Eso que de los técnicos tienen mejor preparación, es medio mito =P
Yo salí de Humanidades y sabía más Fisica que todos xD

jaja, si todo depende nanu en qué colegio estés y demás, yo voy pelado, mi colegio para los que van a estudiar contaduria, economicas o lo que fuere relacionado con económicas te prepara re bien, pero para cs exactas es malísimo, recién vimos logaritmos y ahora empezamos con matrices cosas que otros ven años anteriores, y por ejemplo en física solamente sabíamos lo que era MRUV, MRU y gracias (cave destacar que solo tuve física un año) osea, es todo muy variado. Por eso justamente yo tomé lo que me decían ustedes antes cuando yo decía que no tengo base de nada, el tema es ponerle pilas y tener ganas de entrar. (Sepan que me quedé mucho más tranquilo por ustdes , porque mucha gente fabula que es imposible entrar y desalientan a varios, y no da)
16-09-2011 20:17
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #36
RE: Ingresantes 2012 previo octubre
(16-09-2011 19:30)masii_bogado escribió:  ahh , no yo pense que ellos te mandaban un mail antes del 22 para ver si podías hacer el curso y si no te lo mandan es que no quedaste seleccionado.

Conociendo a mis amigos de SGA, seguro los mails se disparan el 22 =P
(16-09-2011 20:17)Jake Sully escribió:  
(16-09-2011 17:33)nanuiit escribió:  Eso que de los técnicos tienen mejor preparación, es medio mito =P
Yo salí de Humanidades y sabía más Fisica que todos xD

jaja, si todo depende nanu en qué colegio estés y demás, yo voy pelado, mi colegio para los que van a estudiar contaduria, economicas o lo que fuere relacionado con económicas te prepara re bien, pero para cs exactas es malísimo, recién vimos logaritmos y ahora empezamos con matrices cosas que otros ven años anteriores, y por ejemplo en física solamente sabíamos lo que era MRUV, MRU y gracias (cave destacar que solo tuve física un año) osea, es todo muy variado. Por eso justamente yo tomé lo que me decían ustedes antes cuando yo decía que no tengo base de nada, el tema es ponerle pilas y tener ganas de entrar. (Sepan que me quedé mucho más tranquilo por ustdes , porque mucha gente fabula que es imposible entrar y desalientan a varios, y no da)

Y sí, acá el mayor detonante, son las ganas y la dedicación
El Seminario debe funcionar como aquel que le abre la mente a los ingresantes. Algunos lo logran, otros mecanizan. Pero en ambos casos, con dedicación, se entra. Sumado a la cantidad de oportunidades que te dan.

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-09-2011 20:23 por nanuiit.)
16-09-2011 20:22
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Feer Sin conexión
Presidente del CEIT
Ing. Electrónico
**********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.672
Agradecimientos dados: 601
Agradecimientos: 2.972 en 451 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #37
RE: Ingresantes 2012 previo octubre
(16-09-2011 20:17)Jake Sully escribió:  
(16-09-2011 17:33)nanuiit escribió:  Eso que de los técnicos tienen mejor preparación, es medio mito =P
Yo salí de Humanidades y sabía más Fisica que todos xD

jaja, si todo depende nanu en qué colegio estés y demás, yo voy pelado, mi colegio para los que van a estudiar contaduria, economicas o lo que fuere relacionado con económicas te prepara re bien, pero para cs exactas es malísimo, recién vimos logaritmos y ahora empezamos con matrices cosas que otros ven años anteriores, y por ejemplo en física solamente sabíamos lo que era MRUV, MRU y gracias (cave destacar que solo tuve física un año) osea, es todo muy variado. Por eso justamente yo tomé lo que me decían ustedes antes cuando yo decía que no tengo base de nada, el tema es ponerle pilas y tener ganas de entrar. (Sepan que me quedé mucho más tranquilo por ustdes , porque mucha gente fabula que es imposible entrar y desalientan a varios, y no da)


Si te sirve de consuelo yo pase el seminario sacandome un 8 en el parcial donde entraba logaritmos y me siguen costando y sigo haciendo algunos ejercicios mal.
La posta del ingreso esta en aprovechar los temas fáciles...
Inecuaciones, áreas, gauss, son temas que suman con los que se aprueba.
En cuanto a física yo aprendí MRU MRUV en 1 noche y lo hice bien tan rompe bolas no son con física y también hay ejercicios que son tan pobres en teoría (sea el caso de fuerzas) que son regalados.
No le tengas miedo vas a aprender, a aprobar y a ponerte en órbita para hacer un buen primer año.

[Imagen: digitalizartransparent.png]
16-09-2011 20:29
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Mati Marino Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Mecánica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Sep 2011
Mensaje: #38
RE: Ingresantes 2012 previo octubre
Señores, aca uno que entro en el curso. Me acaba de llegar el mail y pienso anotarme de noche.
17-09-2011 01:16
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Sele Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. Textil
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 55
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jan 2011
Mensaje: #39
RE: Ingresantes 2012 previo octubre
(16-09-2011 14:53)Feer escribió:  Lo que si tenes que aprovechar tu tiempo, aprovechar que no estudias en el secundario y invertirlo en el ingreso, yo te tengo fe, no desesperes.

Claro pero laburo de lunes a sabados de telemarketer wall laburo come cerebros si los hay... por eso quiero este curso para probar... igual obvio que le voy a poner todo lo mejor, ya leyendo el libro estoy recordando cosas o aprendiendo para ver en que nivel estoy, tengo que ponerle toda la onda porque hice bachiller de artes =P nadie me cree cuando les digo ingenieria textil jajaja. Gracias por la buena onda de siempre Feer y Nanu también ;) ojala me toque un curso con gente asi de copada y no "pendejos" de secundario (se entiende) igual creo que el que elige una carrera de ingenieria es porque tiene al menos 2 dedos de frente y no quiere joder, recuerdo mi secundario y me da verguenza ajena, siempre me toco el curso de los revoltosos...

Massi segun me dijeron a mi el llamado o mail lo mandan el 22, raro que sea jueves... pero que se yo, no falta nada no desesperemos, ya llegara y quiero creer que nos llamaran a todos =)

Bueno pero sigan contando en que turno lo piensan hacer

PD: alguien sabe si es en medrano o campus??? eso me olvide de preguntar

"No es indicio de salud el estar bien adaptado a una sociedad enferma."
(J. Krishnamurti)

"La certeza absoluta es un privilegio de mentes incultas y fanáticas."
(C. J. Keyser)

"Nadie esta mas perdidamente esclavizado que aquellos que falsamente creen ser libres."
(Johann Wolfgang von Goethe)
17-09-2011 01:39
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Diego Pedro Sin conexión
Secretario de la SAE
que calor no?
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 631
Agradecimientos dados: 23
Agradecimientos: 105 en 48 posts
Registro en: May 2011
Mensaje: #40
RE: Ingresantes 2012 previo octubre
El mail lo mandan hasta el 22 puede ser que te llegue antes...

COMO ES MI CASOO!!! QUE FELICIDAAAAD!!!

Sr. Aspirante:
Tenemos el agrado de dirigirnos a usted a fin de comunicarle que ha sido seleccionado para el cursado del MÓDULO B mediante el CURSO PREVIO cuya descripción le ha sido entregada en el sobre de inscripción.
El Curso Previo comenzará el día 27 de Septiembre y se desarrollará en tres encuentros semanales hasta la finalización del mes de Noviembre del corriente año, pudiéndose optar por cualquiera de los tres turnos según vacantes disponibles.
PARA INSCRIBIRSE AL CURSO DEBERÁ CONCURRIR A LA SEDE MEDRANO DESDE EL 20 AL 26 DE SEPTIEMBRE EN EL HORARIO DE 9.30 a 13.00 hs. o DE 15 a 20.30 hs. EL DÍA 21 DE SEPTIEMBRE LA FACULTAD ESTARÁ CERRADA POR SER EL DÍA DEL ESTUDIANTE.

Si quieren paso ya los turnos...

TURNO MAÑANA

LUNES - MARTES Y JUEVES de 8.30 a 12.30 hs SEDE MEDRANO.
LUNES - MARTES Y VIERNES de 8.30 a 12.30 hs SEDE MEDRANO.
LUNES - MIERCOLES Y VIERNES de 8.30 a 12.30 hs SEDE MEDRANO.
LUNES - JUEVES Y VIERNES de 8.30 a 12.30 hs SEDE MEDRANO.

TURNO TARDE

MIÉRCOLES - JUEVES de 14.00 a 18.00 hs Y SABADOS DE 8.30 a 12.30 hs. SEDE MEDRANO.
LUNES - MIERCOLES Y JUEVES de 14.00 a 18.00 hs SEDE MEDRANO.
LUNES - MIERCOLES de 14.00 a 18.00 hs Y SABADOS DE 8.30 a 12.30 hs. SEDE MEDRANO.
LUNES - MIERCOLES Y VIERNES de 14.00 a 18.00 hs SEDE MEDRANO.
LUNES - MARTES Y JUEVES de 14.00 a 18.00 hs SEDE MEDRANO.

TURNO NOCHE

MARTES - VIERNES de 19 a 23.00 hs. Y SABADOS de 14 a 18.00 hs. SEDE CAMPUS.
LUNES - MIERCOLES Y JUEVES de 19 a 23.00 hs. SEDE CAMPUS.


=D

ENTRE EN SISTEMAS CON PROMEDIO DE 8,63
17-09-2011 03:35
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Sele Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. Textil
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 55
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jan 2011
Mensaje: #41
RE: Ingresantes 2012 previo octubre
SIIIIIIIIIIIIIIII QUEDEEEEE!
YUUUPIII jajaja no se imaginan lo contenta que estoy!!!!
Es en Medrano pero ya fuee jajaja (vivo a 15 min de lugano...)
Voy a anotarme los LUNES - MARTES Y JUEVES de 8.30 a 12.30 hs SEDE MEDRANO. Uds??

"No es indicio de salud el estar bien adaptado a una sociedad enferma."
(J. Krishnamurti)

"La certeza absoluta es un privilegio de mentes incultas y fanáticas."
(C. J. Keyser)

"Nadie esta mas perdidamente esclavizado que aquellos que falsamente creen ser libres."
(Johann Wolfgang von Goethe)
17-09-2011 11:24
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #42
RE: Ingresantes 2012 previo octubre
Dos cosas:

1- Qué sorpresa que hayan mandado antes los mails! Se ve que luego del lío que hicieron con el SIGA, tuvieron que mejorar =P

2- es mañana y tarde Medrano, noche Campus.

Por otro lado: Felicitaciones a los que entraron! =)
Aprovechen esta chance extra que les da la facu ;)


Off-topic:
Por nada, Sele =)

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
17-09-2011 11:52
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
agusbrand Sin conexión
Profesor del Modulo A
me recibiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 233
Agradecimientos dados: 121
Agradecimientos: 60 en 21 posts
Registro en: Dec 2010
Mensaje: #43
RE: Ingresantes 2012 previo octubre
Me llegó con 8,44! que generosos! igual no voy a ir -_-
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-09-2011 13:22 por agusbrand.)
17-09-2011 13:20
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #44
RE: Ingresantes 2012 previo octubre
(17-09-2011 13:20)agusbrand escribió:  Me llegó con 8,44! que generosos! igual no voy a ir -_-

Jajajaja, pueden haber sucedido dos cosas:

1- Se anotó mucha menos gente en Sistemas
2- Muchos de los que realmente estudiarán Sistemas, pusieron carreras como Textil en el papelito, para más posibilidad de entrar al previo

=P

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
17-09-2011 13:25
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Feer Sin conexión
Presidente del CEIT
Ing. Electrónico
**********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.672
Agradecimientos dados: 601
Agradecimientos: 2.972 en 451 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #45
RE: Ingresantes 2012 previo octubre
Jajajaja, felicitaciones a los que le mandaron el mail.
Ahora ven que el secundario sirve para algo jajajaja.

Nos vemos adentro a los que anden los martes en la facu los veo pronto!

[Imagen: digitalizartransparent.png]
17-09-2011 15:07
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)