Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Ingreso 2015 - Ing. Química FRBA
Autor Mensaje
SofiaIsis Sin conexión
Empleado del buffet
Solo existe fracaso cuando se ...
*

Ing. Química
Facultad Regional Avellaneda

Mensajes: 2
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jul 2014
Mensaje: #1
Ingreso 2015 - Ing. Química FRBA
Hola, estoy en mi último año de colegio, tengo un par de dudas y necesito que me ayuden:

1. Leí que las inscripciones son a principios de septiembre y otra tanda a principios de octubre. Era un post del 2011, ¿Sigue siendo igual?
2. Cuando me inscribo, ¿Tengo que decir como quiero rendir el ingreso (libre, o cursado)? ¿Me puedo anotar para darla libre en diciembre y también para cursarla en febrero, por si la doy mal?, ¿O si elijo darla libre, ya no puedo cambiar eso?
3. Tengo entendido que el curso de ingreso se puede realizar en octubre o febrero. Aunque leí que para el de octubre es según el promedio escolar. ¿Qué tienen en cuenta: la secundaria completa o solo lo que va del último año?
4. Las materias del curso de ingreso, ¿Son para todas las carreras la misma (módulo B y módulo A)?
31-07-2014 14:33
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
bren Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
At the top of the mountain
**

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 30
Agradecimientos dados: 13
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Dec 2011
Mensaje: #2
RE: Ingreso 2015 - Ing. Química FRBA
En la página de la facu ya está todo con las fechas nuevas: http://www.aspirantes.siga.frba.utn.edu.ar/asp/req.do

Y también en la otra sección donde dice Información General: http://www.aspirantes.siga.frba.utn.edu.ar/?idwt=34

Cualquier duda que alguien no te conteste por acá, llamá a esos números o acercate a la facu a la oficina 309.

*Bren
31-07-2014 15:31
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
m68540534 Sin conexión
Profesor del Modulo A
3++ || 4--
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 260
Agradecimientos dados: 252
Agradecimientos: 214 en 71 posts
Registro en: Mar 2013
Mensaje: #3
RE: Ingreso 2015 - Ing. Química FRBA
Podés rendir y cursar en todas las instancias que quieras hasta que apruebes el módulo b. Si te anotás ahora en agosto-septiembre tenés chances de quedar para cursar en octubre. Si no quedás o decidís no cursar en esta fecha podés anotarte al examen libre de diciembre, si desaprobás podés cursar en febrero, y así sucesivamente. Cuando aprobás hacés el módulo A que dura 4 días y ya te convertís en ingresante. Lo del promedio creo que es del último año cursado, pero no estoy seguro. El ingreso es igual para todas las ingenierías. Suerte.

Compilado para aprobar la cursada de Matemática Discreta - http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-lib...-parciales
31-07-2014 15:47
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
SofiaIsis Sin conexión
Empleado del buffet
Solo existe fracaso cuando se ...
*

Ing. Química
Facultad Regional Avellaneda

Mensajes: 2
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jul 2014
Mensaje: #4
RE: Ingreso 2015 - Ing. Química FRBA
Muchas gracias a ambos!
31-07-2014 17:25
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)