Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Ingreso 2016
Autor Mensaje
tb23 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Eléctrica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Sep 2015
Mensaje: #1
Ingreso 2016
Muchachos/as: me anoté para el ingreso de la UTN y quiero estudiar Ingeniería Eléctrica.

Les cuento un poco: me recibí de abogado hace poco mas de 2 años y me decidí a estudiar Ingeniería (siempre me pareció una carrera super interesante, pero nunca le di una verdadera oportunidad para estudiarla)... bueno, la cosa es que no hago una cuenta desde que terminé la secundaria asi que estoy, mas que seguro, fuera de práctica.

La consulta que quería hacer era si recomiendan hacer un curso de apoyo extra (Delfos, Ellopez, etc.) y además el Ingreso o con solo el ingreso estaría bien. O sea, puedo caer al ingreso asi como estoy y a medida que vayan pasando las clases voy a ir agarrandole la mano o no hay chances de que pase eso. Para ser sincero, estoy medio cagado con el tema porque tengo muchas ganas de poder hacer esto.

Muchas gracias
16-09-2015 19:02
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Vickita Sin conexión
Secretario General
=D
*******

Ing. Naval
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 965
Agradecimientos dados: 99
Agradecimientos: 66 en 44 posts
Registro en: Aug 2011
Mensaje: #2
RE: Ingreso 2016
Si te recibiste de algo, es porque la cultura de estudio la tenes (y me refiero a sentarte, preparar una materia, ver que cosas podes o no entender, cuanto tiempo te va a llevar y etc)
Esto no es nada parecido a abogacia, en la cual te sentas, lees e interpretas...a mi criterio lleva mucho mas tiempo y trata de formarte la cabeza de manera contraria.
Yo creo que no vas a tener mayores problemas, quizas deberias repasar algunas cosas que como no usas hace tantos años nisiquiera te acordas los nombres (factor comun, cuadraticas y propiedades, propiedades de raices, logaritmos y etc porque quizas va un poco rapido para lo oxidado que estas)
Dale para adelante y suerte! Con todo el material que hay en el foro y la buena predisposición no vas a necesitar ningun profesor.
16-09-2015 19:13
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Vickita recibio 1 Gracias por este post
tb23 (16-09-2015)
CarooLina Sin conexión
Colaborador

********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.743
Agradecimientos dados: 1.496
Agradecimientos: 1.683 en 547 posts
Registro en: Sep 2010
Mensaje: #3
RE: Ingreso 2016
Hola tb23 Estate a tento a mis post, que ni bien tenga los horarios de las clases de consulta los publico

love
16-09-2015 19:17
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] CarooLina recibio 1 Gracias por este post
tb23 (16-09-2015)
tb23 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Eléctrica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Sep 2015
Mensaje: #4
RE: Ingreso 2016
Gracias chicas!!!
16-09-2015 19:33
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)