Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Ingreso 2017
Autor Mensaje
Juan Martinez Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Civil
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7
Agradecimientos dados: 4
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Mar 2016
Mensaje: #1
Ingreso 2017
Hola, este año tengo que inscribirme en la UTN de Buenos Aires, quisiera saber si el promedio del ultimo año de la secundaria importa para que te llamen, ya que tengo un promedio bajo de 6 o 7.Quiero estudiar Ingenieria Civil.
11-03-2016 20:18
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
FlavioAecio Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 9
Agradecimientos dados: 8
Agradecimientos: 10 en 4 posts
Registro en: Feb 2016
Mensaje: #2
RE: Ingreso 2017
El promedio es relevante, probablemente con el tuyo, la preinscripción web pueda rechazarte. En mi caso, con promedio 8.25 me rechazo y tuve que ir a finales de Diciembre para inscribirme de forma presencial para poder cursar el Seminario Universitario del Módulo B. Un consejo, el módulo B no lo tomes a la ligera, dale bola porque si no te va a pasar como a mí que lo aprobe recien hoy hace un rato, en el 2do final libre.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-03-2016 21:13 por FlavioAecio.)
11-03-2016 21:12
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] FlavioAecio recibio 1 Gracias por este post
Juan Martinez (12-03-2016)
Santi Aguito Sin conexión
Presidente del CEIT
Newtoniano
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.240
Agradecimientos dados: 246
Agradecimientos: 680 en 341 posts
Registro en: Oct 2012
Mensaje: #3
RE: Ingreso 2017
El promedio SOLO cuenta para el módulo B que se cursa en octubre / noviembre, ya que es de cupo limitado.
Para hacer el curso en febrero el promedio no importa, ni para anotarte a los finales libres.
Éxitos!

Busca la excelencia, el éxito llegará
11-03-2016 22:07
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Santi Aguito recibio 1 Gracias por este post
Juan Martinez (12-03-2016)
FlavioAecio Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 9
Agradecimientos dados: 8
Agradecimientos: 10 en 4 posts
Registro en: Feb 2016
Mensaje: #4
RE: Ingreso 2017
(11-03-2016 22:07)Santi Aguito escribió:  El promedio SOLO cuenta para el módulo B que se cursa en octubre / noviembre, ya que es de cupo limitado.
Para hacer el curso en febrero el promedio no importa, ni para anotarte a los finales libres.
Éxitos!

Cuando hice la inscripción web al seminario de este año, el sistema me habia rechazado la solicitud, así que tuve que ir a Medrano a hacerlo de forma presencial y supuse que era por el promedio, pero pudieron haber sido otras las causas. Pido disculpas si generé confusión con mi respuesta.

Saludos!
12-03-2016 01:21
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] FlavioAecio recibio 1 Gracias por este post
javier peron (24-03-2016)
Nico1988 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 16
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: May 2016
Mensaje: #5
RE: Ingreso 2017
Hola,
para el ingreso del 17 a partir de cuando se puede inscribir?
11-05-2016 23:08
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
HeyMakano Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Electrónica
Facultad Regional Haedo

Mensajes: 4
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Nov 2016
Mensaje: #6
RE: Ingreso 2017
Hola buenas tardes Gente, soy nuevo en el foro, y tenia una consulta para hacerles, me inscribí en la carrera de Ing. Electrónica, y la verdad que no se que temas tendría que estar preparando ya que hace 8 años que termine el secundario, estoy mas perdido que wally .....estoy bastante asustado, quería saber si alguien sabe que temas tomas de matemática y física, si es difícil ? Desde ya Muchas gracias.
15-11-2016 18:56
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
mauroarg50 Sin conexión
Militante
as
***

Ing. Eléctrica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 53
Agradecimientos dados: 7
Agradecimientos: 2 en 1 posts
Registro en: Mar 2015
Mensaje: #7
RE: Ingreso 2017
(15-11-2016 18:56)HeyMakano escribió:  Hola buenas tardes Gente, soy nuevo en el foro, y tenia una consulta para hacerles, me inscribí en la carrera de Ing. Electrónica, y la verdad que no se que temas tendría que estar preparando ya que hace 8 años que termine el secundario, estoy mas perdido que wally .....estoy bastante asustado, quería saber si alguien sabe que temas tomas de matemática y física, si es difícil ? Desde ya Muchas gracias.
Pero contanos un poco más, ya te inscribiste? Para que fecha te inscribiste?
20-11-2016 23:36
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)