Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Ingreso/Pase desde la UBA
Autor Mensaje
okam1 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Electrónica
UBA - Ingeniería

Mensajes: 7
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Nov 2009
Mensaje: #1
Ingreso/Pase desde la UBA
Buenas! Les cuento mi situación actual, para ver si alguien me puede dar una mano, ya que los sistemas de ambas facultades son distintos =P
Yo estudio ingeniería electrónica en la facultad de ingeniería de la UBA, el tema es que me estoy por pasar a ingeniería aeronáutica (esta carrera la dan en la Regional Haedo). Ahora bien, tengo mil quinientas dudas xD
1) Respecto de la inscripción... me inscribo y ya? I mean, me inscribo vía inet en la página de la regional... y qué pasa después? xD
2) Qué cosas tengo que tener en cuenta? Digo, cómo se manejan en la UTN? Tengo que tramitar alguna cosa en particular siendo pasante de otra facultad? Libreta, algún certificado en particular (más allá del pase de carrera/facultad)
3) Una vez que ingreso, los horarios cómo se determinan? Digo, cuáles son mis elecciones posibles? Mañana/tarde/noche? Depende los horarios de las materias? Porque, por ejemplo, en FIUBA uno no elije turno, sino cátedras, que tienen una franja horaria, y de esa manera te armás tu semanita como más te guste (bleh). Cómo es la movida en la UTN? (disculpen mi falta de información, pero es justamente lo que estoy buscando, data xD)
4) Ehm, qué me olvido... Wen, eso, alguien me tira una soguita? :)
08-11-2009 14:21
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
maxenz Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 284
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 62 en 16 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #2
Re: Ingreso/Pase desde la UBA
1) Lo mejor que podes hacer es acercarte a la sede en la cual queres cursar, y ahi tenes que ver el tema de las correlativas.. el ingreso si no me equivoco te lo dan por analisis y por fisica
2)Cuando vayas a la sede lleva todo lo que tengas, certificado de secundario, libreta de la uba, todo lo que tengas que acredite que vas a la uba y las materias que tenes metidas
3)Los horarios son 3 : mañana, tarde y noche. Y la mayoria de las materias son asi: mañana de 8.30 a 12.30 , tarde de 2.15 a 6.15, y noche de 7 a 10.30, 11 .. digo la mayoria, porque hay materias que tienen menos horas de cursada, o alguna que otra mas.
suerte con eso
08-11-2009 15:13
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)