Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Ingreso por equivalencias de Economicas UBA
Autor Mensaje
martynlf Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 10
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: May 2015
Mensaje: #1
Ingreso por equivalencias de Economicas UBA
Buenas a todos,

Soy nuevo en el foro y nuevo alumno de la carrera de Sistemas. Cuando empecé con la idea de ingresar a la UTN y empecé a buscar información, siempre terminé en este foro. Me sirvió muchísimo toda la info que hay, aunque no encontré puntualmente mi caso en otro post, ya que no debe ser para nada habitual.

Por eso, en principio quería comentar por si alguna vez alguien está en esta situación, soy Contador Público egresado de la UBA y mediados de febrero solicité el ingreso por equivalencias. A mediados de este mes salió la resolución en donde me otorgaron el modulo B del ingreso (estoy cursando el modulo A a distancia), y las materias Ingenieria y Sociedad, Probabilidad y Estadistica, Sistemas de Costos y Presupuestos (electiva) y Economia (en esta debo dar un examen de complemento de 1 tema).

Por este examen de complemento quería consultar a ver si alguien sabe sobre esto, ya que hable con el titular de catedra y me comentó que debía pedir un “libro a bedelia” (creo que es asi), que es donde se asientan este tipo de exámenes. Alguien sabe de que se trata? Es algo que se realiza el mismo dia del examen?

Perdon si algo de lo anterior ya existe, realmente estuve buscando y no lo encontré.
Muchas gracias,
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-05-2015 10:39 por martynlf.)
27-05-2015 17:59
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
rigobert Sin conexión
Militante
Con estado :)
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 72
Agradecimientos dados: 82
Agradecimientos: 8 en 8 posts
Registro en: May 2013
Mensaje: #2
RE: Ingreso por equivalencias de Economicas UBA
Bedelia es una oficina de la facu, donde manejan el tema de tomar asistencia, repartir la aulas y no se que otras cosas.
En medrano esta en el 4to piso, en campus esta en planta baja.
Tendrias que ir y preguntar a medrano para estar seguro.
27-05-2015 22:03
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
martynlf Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 10
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: May 2015
Mensaje: #3
RE: Ingreso por equivalencias de Economicas UBA
Muchas gracias por esa info...suponia que era algo asi....pero tengo que ver como hacer, si tengo que hacerlo el mismo dia del examen o si es algo que hay que hacer con anticipacion. De todas formas hay tiempo, ya que voy a rendir en Julio, y tengo que ir a campus a averiguar, y de paso lo conozco, ya que no fui nunca!
Saludos y gracias nuevamente por la respuesta!
28-05-2015 10:38
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
maxip Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Mecánica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jan 2015
Mensaje: #4
RE: Ingreso por equivalencias de Economicas UBA
Hola Martín, estoy en una situación parecida a la que estabas, sabes que materias de la UBA te consideraron para otorgarte esas materias? Legislación no la pediste o no te la tomaron?
gracias!!
04-07-2016 20:54
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)