Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Ingreso por equivalencias
Autor Mensaje
sebaa Sin conexión
Empleado del buffet
en tramite!
*

Ing. Industrial
Facultad Regional Haedo

Mensajes: 7
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Nov 2011
Mensaje: #1
Ingreso por equivalencias
Hola gente del foro, mi nombre es sebastian y soy nuevo por estos pagos! =)
Les comento mi situacion, yo en este momento estoy haciendo ing. industrial en otra universidad pero tengo pensado pasar a FRH.

Alguien sabe como es el asunto de las equivalencias? cuanto tardan aprox?

otra cosa,
en la frba, pidiendo una revision de equivalencias, podes agregar materias que no tenias aprobadas cuando iniciaste el tramite.. esto es igual en haedo?
Si es asi seria un golazo de mitad de cancha para mi porq podria agregar las materias que tengo en final y las que termino de cursar este cuatrimestre... Perooo, en el formulario de solicitud de equivalencias de haedo dice "NO PODRA SOLICITARSE EL RECONOCIMIENTO DE NUEVAS EQUIVALENCIAS DURANTE EL TRANSCURSO DE LA CARRERA" wtf!! wall

Estoy mas que perdido, alguien me puede desasnar un poco sobre este asunto? =)

Gracias de antemano , Saludos!
23-11-2011 13:41
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
leandrodg Sin conexión
Il Capo Cannoniere
Lost Admin
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.421
Agradecimientos dados: 11
Agradecimientos: 52 en 20 posts
Registro en: Mar 2008
Facebook Twitter YouTube
Mensaje: #2
RE: Ingreso por equivalencias
Este tipo de asuntos Seba a veces cambian y a veces depende del caso, lo más recomendable es siempre llamar a las fuentes, es decir llamar a FRH y averiguar, si por teléfono no alcanza ver de ir allá y averiguar.

LeandroDG

Mi blog: http://www.logue.com.ar/blog
Ingeniero en Sistemas
23-11-2011 15:00
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
another_girl Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
=)
**

Ing. Química
UBA - Ingeniería

Mensajes: 48
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Oct 2011
Mensaje: #3
RE: Ingreso por equivalencias
Hola, yo averigüé y me dijeron que sí (en FRBA). Porque estoy en la UBA y no sabés cuanto puede tardar en aparecerte una materia (de la carrera) en el analítico, me dijeron que vaya adelantando el trámite con el CBC por ahora. Pienso rendir uno o dos finales en febrero, tienen que considerar que los trámites tardan.
23-11-2011 18:35
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
sebaa Sin conexión
Empleado del buffet
en tramite!
*

Ing. Industrial
Facultad Regional Haedo

Mensajes: 7
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Nov 2011
Mensaje: #4
RE: Ingreso por equivalencias
sisi, yo venia posponiendolo pero no hay caso, lo mejor va a ser darme una vuelta por haedo y sacarme las dudas..
de ultima averiguar que onda en frba (todo sea por no recursar analisis 2, quimica y demas materias odiosas wall jaja)
Gracias chicos, saludos!
25-11-2011 00:46
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Aye Sin conexión
Rock Admin
.
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.143
Agradecimientos dados: 69
Agradecimientos: 466 en 54 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #5
RE: Ingreso por equivalencias
Seba, me parece que la forma de manejarse en la utn es similar a todas las universidades.
Tenés que llevar analítico y programa de las materias a "equivaler", a partir de ahí ellos sacan conclusiones.
Cualquier cosa que descubras avisanos, así el próximo que venga con la misma inquietud tiene tu información

Saludos!

[Imagen: digitalizartransparent.png]
25-11-2011 01:35
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Maxter Sin conexión
Presidente del CEIT
Free
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.103
Agradecimientos dados: 129
Agradecimientos: 82 en 31 posts
Registro en: Dec 2009
Mensaje: #6
RE: Ingreso por equivalencias
(23-11-2011 13:41)sebaa escribió:  Les comento mi situacion, yo en este momento estoy haciendo ing. industrial en otra universidad pero tengo pensado pasar a FRH.
Alguien sabe como es el asunto de las equivalencias? cuanto tardan aprox?

Yo hice el pase de universidad a UTN FRBA hace exactamente dos años.
Dejé el analítico mas o menos en junio y exactamente 6 meses después salió la resolución, me dieron la copia de la misma con la lista de materias aprobadas, luego la libreta también con todas esas materias firmadas, y después fui a buscar la clave del SIGA.
Te dan una clave tipo SIGA en donde podés ir consultando en que instancia está el trámite.
Desconozco como es el caso en que se puedan agregar materias luego de iniciado el tramite.

[Imagen: firma_valkiria3.jpg]
25-11-2011 13:24
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
sebaa Sin conexión
Empleado del buffet
en tramite!
*

Ing. Industrial
Facultad Regional Haedo

Mensajes: 7
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Nov 2011
Mensaje: #7
RE: Ingreso por equivalencias
(25-11-2011 13:24)Maxter escribió:  
(23-11-2011 13:41)sebaa escribió:  Les comento mi situacion, yo en este momento estoy haciendo ing. industrial en otra universidad pero tengo pensado pasar a FRH.
Alguien sabe como es el asunto de las equivalencias? cuanto tardan aprox?

Yo hice el pase de universidad a UTN FRBA hace exactamente dos años.
Dejé el analítico mas o menos en junio y exactamente 6 meses después salió la resolución, me dieron la copia de la misma con la lista de materias aprobadas, luego la libreta también con todas esas materias firmadas, y después fui a buscar la clave del SIGA.
Te dan una clave tipo SIGA en donde podés ir consultando en que instancia está el trámite.
Desconozco como es el caso en que se puedan agregar materias luego de iniciado el tramite.
Joya, mil gracias loco.


Al final averigue bien y me dieron una buena y una mala:
Los tipos de Alumnos me dijeron que es igual que en la FRBA, que en cualquier momento de la carrera se puede iniciar el tramite de equivalencias y dependiendo de la cantidad de materias que tenga, va a tardar un rato largo. Peroo parece que la fecha para iniciar el tramite ya paso (era hasta el 30 de octubre, colgue mal) y voy a tener que fumarme el cursito de ingreso wall
Ahora veo si me paso por la seccion de ingreso y me informo un poco..

Gracias por todo chicos, saludos!
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-12-2011 13:03 por sebaa.)
12-12-2011 13:01
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Epilee Sin conexión
Empleado del buffet
Veremos...
*

Ing. Civil
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 10
Agradecimientos dados: 10
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Feb 2018
Mensaje: #8
RE: Ingreso por equivalencias
Hola chicos, de estos mensajes que leo ya pasó tiempo...
Les comento que yo hice el pase x equivalencia y me dieron un par, pero de las básicas. La cuestión que en el dto de civil me aconsejaron que presente revisión de materias... que no podia ser que no me las hubiesen dado.
Mi consulta es ¿Alguien hizo revisión de equivalencias? Les dieron más materias??
Espero respuesta.
Saludos.
26-11-2018 14:11
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)