Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
[INGRESO] Preguntas Frecuentes
Autor Mensaje
Pamee12 Sin conexión
Militante
Por un largo camino a recorrer
***

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 51
Agradecimientos dados: 7
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Dec 2012
Mensaje: #1
recuperatorio primer parcial!
hola chicos una pregunta en el recuperatorio del primer parcial, me pueden tomar funcion compuesta, inversa, composicion de funciones, y logaritmos ??

tengo esa duda porqe en el primer parcial no tomaron nada de eso porque pertenecia al segundo parcial pero vi el recuperatorio del 1° parcial del año pasado y entro logaritmos ConfusedConfused
10-03-2013 17:16
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
CarooLina Sin conexión
Colaborador

********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.743
Agradecimientos dados: 1.496
Agradecimientos: 1.683 en 547 posts
Registro en: Sep 2010
Mensaje: #2
RE: recuperatorio primer parcial!
te van a tomar lo mismo que entro para el primer parcial nada mas, lo mismos temas

love
10-03-2013 18:15
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #3
RE: recuperatorio primer parcial!
Este año tomaron distinto a los anteriores, por un tema de los feriados... es por eso que ves los anteriores y ves temas que no te tomaron en ese parcial.
Y la respuesta a tu pregunta ya te la dio Carolina, así que no tengo nada más para decir; sólo quería aclarar por qué este año no y los otros sí

Éxitos!

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
10-03-2013 18:54
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Pamee12 Sin conexión
Militante
Por un largo camino a recorrer
***

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 51
Agradecimientos dados: 7
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Dec 2012
Mensaje: #4
RE: recuperatorio primer parcial!
aa ok=) pasa que estoy un poco nerviosa porque mañana tengo el recuperatorio del 1° parcial ! Confused
10-03-2013 19:03
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
sebask87 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 6
Agradecimientos dados: 12
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jul 2013
Mensaje: #5
Ingreso 2014
Hola gente antes que nada buenas tardes. Recién vengo de realizar la inscripción presencial de sistemas para el ingreso, la consulta es tengo que rendir el Modulo B libre en diciembre, ahora de donde me conviene estudia? que libros compro? los temas son estos no? http://www.aspirantes.siga.frba.utn.edu....OGMODB.pdf

Desde ya muchas gracias a todos

Sebastian
12-09-2013 16:51
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ituzaingo1827 Sin conexión
Presidente del CEIT
And here I go again
********

Ing. Eléctrica
-----

Mensajes: 2.041
Agradecimientos dados: 190
Agradecimientos: 126 en 75 posts
Registro en: Nov 2012
Mensaje: #6
RE: Ingreso 2014
hola, si, los temas son esos y estan en el libro del modulo B http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-apo...3%B3dulo-b si sentis que necesitas complementarlos con libros, en ese pdf que pusiste vos esta la bibliografia sugerida. saludos

Homero Simpson: "¡Entiéndelo Marge, los Católicos mandan! Tenemos Boston, Sudamérica, la parte buena de Irlanda y estamos haciendo grandes avances en Mozambique y en Utnianos, mi amor"


"Los tiempos no son dificiles, requieren mas dedicación"
12-09-2013 17:03
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Fedde Sin conexión
Empleado del buffet
Estudiando para ingresar
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Sep 2013
Mensaje: #7
Question Examen Modulo B
Hola, quiero rendir el examen de ingreso libre en Diciembre, pero la verdad los temas de matemática y física los tengo muy en "pinzas" , me gustaría saber que me tengo que leer para poder aprenderme los temas. Al inscribirme saqué unas fotocopias que son fotocopias de exámenes finales de diciembre con sus resoluciones, pero no las entiendo sinceramente... , escuché por ahí algo de un libro llamado CEIT, ¿dónde lo puedo conseguir?.
Y llegado al caso, ¿conocen algún profesor particular que enseñe los temas para rendir el examen?


Saludos
26-09-2013 23:38
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ituzaingo1827 Sin conexión
Presidente del CEIT
And here I go again
********

Ing. Eléctrica
-----

Mensajes: 2.041
Agradecimientos dados: 190
Agradecimientos: 126 en 75 posts
Registro en: Nov 2012
Mensaje: #8
RE: Examen Modulo B
(26-09-2013 23:38)Fedde escribió:  Hola, quiero rendir el examen de ingreso libre en Diciembre, pero la verdad los temas de matemática y física los tengo muy en "pinzas" , me gustaría saber que me tengo que leer para poder aprenderme los temas. Al inscribirme saqué unas fotocopias que son fotocopias de exámenes finales de diciembre con sus resoluciones, pero no las entiendo sinceramente... , escuché por ahí algo de un libro llamado CEIT, ¿dónde lo puedo conseguir?.
Y llegado al caso, ¿conocen algún profesor particular que enseñe los temas para rendir el examen?


Saludos

te referis a este?

Homero Simpson: "¡Entiéndelo Marge, los Católicos mandan! Tenemos Boston, Sudamérica, la parte buena de Irlanda y estamos haciendo grandes avances en Mozambique y en Utnianos, mi amor"


"Los tiempos no son dificiles, requieren mas dedicación"
26-09-2013 23:42
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] ituzaingo1827 recibio 1 Gracias por este post
Fedde (27-09-2013)
Saga Sin conexión
Colaborador
out of order
********

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.768
Agradecimientos dados: 176
Agradecimientos: 1.741 en 931 posts
Registro en: Sep 2009
Mensaje: #9
RE: Examen Modulo B
Tambien te recomiendo estos videos los temas que no entendas los vas a encontrar muy bien explicados ahi ;)

26-09-2013 23:54
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Saga recibio 2 Gracias por este post
Fedde (27-09-2013), @Maro (09-03-2014)
Shiro Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 59
Agradecimientos dados: 7
Agradecimientos: 9 en 8 posts
Registro en: Sep 2013
Mensaje: #10
RE: Examen Modulo B
Hice una pregunta parecida hara como un mes, podes entrar al tema y fijarte si las respuestas te orientan mas.
No puedo hablarte del examen ya que yo tambien rindo en diciembre por primera vez, pero por lo que llevo leido el libro es bastante claro y acostumbra mostrar teoria y despues ejemplos de como se aplica lo visto.
24-10-2013 03:02
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Oscar44 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Civil
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Nov 2013
Mensaje: #11
Thumbs Up Material de estudio (Modulo B)
¿Alguien sabe donde puedo conseguir el material de estudio para el modulo B?
Dado que he ido a averiguar a el centro de estudiantes y me dijeron que todavia no lo tienen.. Y no se porque motivo.
Tendria que hacer el curso de febrero, osea falta, pero necesitaria tenerlo ya como para ir practicando y ver de que se tratan los temas.

Gracias..
10-11-2013 21:28
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
alvar Sin conexión
Secretario de la SAE
:D
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 643
Agradecimientos dados: 41
Agradecimientos: 40 en 34 posts
Registro en: Feb 2012
Mensaje: #12
RE: Material de estudio (Modulo B)
Lo podes comprar tanto en medrano como en el campus, donde suelen vender las guias y algunos libros. A veces suelen acabarse pero no pasa mucho tiempo para que saquen mas libros del modulo B.

Spoiler: Mostrar
[Imagen: Hamster-shot-plays-dead.gif]
10-11-2013 21:48
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] alvar recibio 1 Gracias por este post
Oscar44 (11-11-2013)
Mamba Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 12
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: May 2013
Mensaje: #13
RE: Examen Modulo B
(24-10-2013 03:02)Shiro escribió:  Hice una pregunta parecida hara como un mes, podes entrar al tema y fijarte si las respuestas te orientan mas.
No puedo hablarte del examen ya que yo tambien rindo en diciembre por primera vez, pero por lo que llevo leido el libro es bastante claro y acostumbra mostrar teoria y despues ejemplos de como se aplica lo visto.

hola, disculpame pero queria saber cuando se empiezan las incripciones para rendir el examen libre del modulo B y para el curso de verano 2014. es que tengo un amigo se anoto para la utn , pero no se que paso y no sabe las fechas de inscripcion via web para rendir libre --
saludos
13-11-2013 11:43
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
gabriel95 Sin conexión
Empleado del buffet
Domina tus miedos y dominaras ...
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Nov 2013
Mensaje: #14
RE: Material de estudio (Modulo B)
Yo estoy leyendo uno que encontre aca, segun dicen son los mismos nomas que agregan ejercicios.
Pero yo quiero comprarme el libro porque si estoy en la compu, lo que menos hago es leerlo =P
13-11-2013 22:48
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Shiro Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 59
Agradecimientos dados: 7
Agradecimientos: 9 en 8 posts
Registro en: Sep 2013
Mensaje: #15
RE: Examen Modulo B
(13-11-2013 11:43)Mamba escribió:  
(24-10-2013 03:02)Shiro escribió:  Hice una pregunta parecida hara como un mes, podes entrar al tema y fijarte si las respuestas te orientan mas.
No puedo hablarte del examen ya que yo tambien rindo en diciembre por primera vez, pero por lo que llevo leido el libro es bastante claro y acostumbra mostrar teoria y despues ejemplos de como se aplica lo visto.

hola, disculpame pero queria saber cuando se empiezan las incripciones para rendir el examen libre del modulo B y para el curso de verano 2014. es que tengo un amigo se anoto para la utn , pero no se que paso y no sabe las fechas de inscripcion via web para rendir libre --
saludos
Las inscripciones al examen libre de diciembre ya estan abiertas. No se si hayan cerrado aunque no creo. Respecto al curso de verano, esas abren el 9 al 18 de diciembre. Te dejo este pdf donde estan todas las formas de ingresar con sus fechas correspondientes de examen/cursada y las fechas en que hay que inscribirse, a demas de algunas otras cosas

Saludos
15-11-2013 22:08
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)