Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 2 votos - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Ingreso UTN - Julio (Final) 2010 (La Fecha Es...)
Autor Mensaje
braiankb Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 31
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2009
Mensaje: #1
Ingreso UTN - Julio (Final) 2010 (La Fecha Es...)
EXAMEN LIBRE MATEMÁTICA Y FÍSICA

Para los que querían saber la fecha del examen de Julio, y para los que no sabían quienes eran los que podían rendir en esta fecha
Cita:Se informa a toda la comunidad que el día 5 de Julio de 2010 se llevara a cabo el Final libre de Matemática y Física del Seminario Universitario 2010. La inscripción para el final sera desde el día 15 de Junio hasta el 1 de Julio inclusive Solo podrán rendir aquellos aspirantes que ya estaban inscriptos. Subsecretaría de Gestión Académica.

Saludos
19-05-2010 19:30
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
dnnd Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 16
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #2
Re: Ingreso UTN - Julio (Final) 2010 (La Fecha Es...)
gracias por el dato. Slaudo
21-05-2010 01:48
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
djneo4 Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. en Sistemas
Otra

Mensajes: 59
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jan 2010
Mensaje: #3
Re: Ingreso UTN - Julio (Final) 2010 (La Fecha Es...)
es 1 final solo ? no hay recuperatorio si te llega a ir mal?
26-05-2010 20:22
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
braiankb Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 31
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2009
Mensaje: #4
Re: Ingreso UTN - Julio (Final) 2010 (La Fecha Es...)
djneo4 escribió:es 1 final solo ? no hay recuperatorio si te llega a ir mal?
es 1 solo, si te va mal tenes que presentarte recién en diciembre!
27-05-2010 00:02
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Pablo90 Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 27
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jun 2010
Mensaje: #5
Re: Ingreso UTN - Julio (Final) 2010 (La Fecha Es...)
Yo tengo que rendir en Julio también, vengo estudiando desde principios abril (empecé a estudiar todo desde cero, desde la unidad 1 y me tomé el tiempo en leer las teorías teorías de cada unidad y entendí mucho mejor que cuando cursaba el módulo B en verano), y ahora ya voy por la unidad 7 y hasta ahora me salieron todos los ejercicios de la guía (en realidad hay unos 5 ejercicios en toda la guía que no me salieron pero los demás me salieron todos).

Recién la semana que viene termino con la guía del seminario, y las 3 semanas que me queden hasta la fecha del parcial me dedico a hacer finales y a practicar parciales. Con esto me siento confiado para aprobar pero igual tengo unos nervios que uno no sabe que tipo de ejercicios te pueden tocar en el parcial, aunque me dijeron que los exámenes libres de Julio no son complicados. Lo malo que si desaprobas después es un bajón esperar hasta diciembre.

Saludos ;)
02-06-2010 02:00
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
djneo4 Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. en Sistemas
Otra

Mensajes: 59
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jan 2010
Mensaje: #6
RE: Ingreso UTN - Julio (Final) 2010 (La Fecha Es...)
aprobo alguien ?
05-07-2010 16:58
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Eagle Sin conexión
Presidente del CEIT

********

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.052
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 6 en 6 posts
Registro en: Aug 2009
Mensaje: #7
RE: Ingreso UTN - Julio (Final) 2010 (La Fecha Es...)
A vos cómo te fue? Rendiste?
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-07-2010 18:44 por Eagle.)
05-07-2010 18:44
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
djneo4 Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. en Sistemas
Otra

Mensajes: 59
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jan 2010
Mensaje: #8
RE: Ingreso UTN - Julio (Final) 2010 (La Fecha Es...)
ya rendi y me fue mal , no estaba muy preparado en fisica , habia ejercicios de funciones qe fueron los unicos qe me salieron bien , lo demas directamente ni lo hice , ahora me preparo para diciembre y me dejo de joder y lo doy bien..
05-07-2010 18:53
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Pablo90 Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 27
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jun 2010
Mensaje: #9
RE: Ingreso UTN - Julio (Final) 2010 (La Fecha Es...)
Yo también rendí y me fue mal, una tristeza muy fuerte. Pero bueno, habrá que prepararse para Diciembre y entrar de una para el 2011. Mientras estoy pensando en ir a la UBA durante éste segundo semestre del año para al menos hacer algo, ya que faltan como 5 meses para el próximo parcial.
05-07-2010 19:46
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
djneo4 Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. en Sistemas
Otra

Mensajes: 59
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jan 2010
Mensaje: #10
RE: Ingreso UTN - Julio (Final) 2010 (La Fecha Es...)
que tema te toco a vos , no te recomiendo ir a la uba , yo que vos me sigo preparando...
05-07-2010 20:59
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Pablo90 Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 27
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jun 2010
Mensaje: #11
RE: Ingreso UTN - Julio (Final) 2010 (La Fecha Es...)
(05-07-2010 20:59)djneo4 escribió:  que tema te toco a vos , no te recomiendo ir a la uba , yo que vos me sigo preparando...

Me tocó el tema 2, hice 2 ejercicios y medio (porque no me llegó el tiempo de hacer el resto, estuve como más de una hora pensando resolver el primer ejercicio de la pirámide) y me salieron 2 bien, pero no me llegó el promedio al 4.

Igual dudaba mucho ir a la UBA, ya que el año pasado hice el CBC y me fue bastante mal, y después de todo eso creo que no me serviría de nada volver a la UBA. Pero seguiré preparándome para el próximo examen, hay bastante tiempo de acá a diciembre.
05-07-2010 22:43
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #12
RE: Ingreso UTN - Julio (Final) 2010 (La Fecha Es...)
Hoy hubo en campus examenes libres!
05-07-2010 23:01
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Mat Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: May 2010
Mensaje: #13
RE: Ingreso UTN - Julio (Final) 2010 (La Fecha Es...)
a mi tmb me fue mal, creo q fue bastante dificil comparado a los examenes de marzo.

No obstante debo reconocer que por problemas personales no me pude dedicar mucho tiempo al estudio.

Conocen algun profesor que sepa explicar bien y no te diga sarasa a la hora de explicarte?

La verdad tengo muchos deseos de entrar a la UTN y no quiero terminar haciendo abogacia como un soquete porque no pase un exámen de ingreso Confused
10-07-2010 14:14
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
FernandoLubo Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 76
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Feb 2010
Mensaje: #14
RE: Ingreso UTN - Julio (Final) 2010 (La Fecha Es...)
Alguien tiene los exámenes que tomaron? Estaría bueno que los posteen así los vemos y les podemos dar una mano.
10-07-2010 21:19
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
djneo4 Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. en Sistemas
Otra

Mensajes: 59
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jan 2010
Mensaje: #15
RE: Ingreso UTN - Julio (Final) 2010 (La Fecha Es...)
(10-07-2010 14:14)Mat escribió:  a mi tmb me fue mal, creo q fue bastante dificil comparado a los examenes de marzo.

No obstante debo reconocer que por problemas personales no me pude dedicar mucho tiempo al estudio.

Conocen algun profesor que sepa explicar bien y no te diga sarasa a la hora de explicarte?

La verdad tengo muchos deseos de entrar a la UTN y no quiero terminar haciendo abogacia como un soquete porque no pase un exámen de ingreso Confused


yo voy a uno que se llama eduardo y cobra 50 pesos las 4 horas , y queda por paternal , si te interesa te puedo pasar el numero .
13-07-2010 11:50
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)