Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Iniciar seminario universitario mas tarde
Autor Mensaje
Joacocasla Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
-----

Mensajes: 5
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Feb 2016
Mensaje: #1
Iniciar seminario universitario mas tarde
Hola tengo pensado inscribirme a la utn este año y estaría pensando dar el curso en febrero pero por lo que lei empieza el 25-27 de enero y yo estaría de vacaciones esas fechas (volveria el 31 o un par de días antes capaz). Puedo faltar las primeras 3/4 clases? es recomendable faltar esas primeras clases ya que por lo que vi en el programa las primeras 3 clases se ve lenguaje matemático y cosas asi que no creo sean muy dificles (y dentro de todo tengo facilidad para entender matem.) o dicen que es mejor perderme la mitad de mis vacaciones e ir a esas clases. la otra opción es rendir libre en diciembre pero en ciertos temas de funciones y trigonometría y parte de física no me siento muy seguro.

muchas gracias a todos los que contesten de antemano
09-07-2016 00:02
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
... Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

-----
-----

Mensajes: 245
Agradecimientos dados: 28
Agradecimientos: 66 en 58 posts
Registro en: Jan 2016
Mensaje: #2
RE: Iniciar seminario universitario mas tarde
No pasa nada si faltas 4 clases
09-07-2016 15:27
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Agro Sin conexión
Presidente del CEIT
Su marca puede estar aquí
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 6.760
Agradecimientos dados: 252
Agradecimientos: 888 en 293 posts
Registro en: Jul 2008
Facebook Twitter
Mensaje: #3
RE: Iniciar seminario universitario mas tarde
Igual esta bueno que dejes tus vacaciones de lado, asi te vas acostumbrando =P

[Imagen: digitalizartransparent.png]
09-07-2016 15:32
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Ariel_AMD Sin conexión
Militante
asd
***

Ing. Electrónica
Facultad Regional Avellaneda

Mensajes: 81
Agradecimientos dados: 8
Agradecimientos: 11 en 10 posts
Registro en: Sep 2015
Mensaje: #4
RE: Iniciar seminario universitario mas tarde
El tema es que creo que a la 5ta falta quedas libre, si faltas las primeras 4 clases despues no podes faltar mas.
09-07-2016 19:43
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Joacocasla Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
-----

Mensajes: 5
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Feb 2016
Mensaje: #5
RE: Iniciar seminario universitario mas tarde
(09-07-2016 15:32)Adriano escribió:  Igual esta bueno que dejes tus vacaciones de lado, asi te vas acostumbrando =P

Si ya se pero son mis primeras vacaciones con mis amigos, es una ocacion especial. Ya después me organizare bien para que no intervenga con los estudios.

Gracias por contestar y otra pregunta es muy difícil darlo libre en diciembre? porque lo estoy considerando pero mi nivel de matemática y fisisca es bueno pero tampoco es el mejor del mundo esta dentro del promedio (todos los que dieron ingreso para itba, o rindieron cbc en mi colegio lo aprobaron) no se si es mejor probar darlo libre y de ultima hacer el curso o hacer el curso directamente (faltando a las primeras clases)
09-07-2016 19:45
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Joacocasla Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
-----

Mensajes: 5
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Feb 2016
Mensaje: #6
RE: Iniciar seminario universitario mas tarde
(09-07-2016 19:43)Ariel_AMD escribió:  El tema es que creo que a la 5ta falta quedas libre, si faltas las primeras 4 clases despues no podes faltar mas.
Si lei que para promocionar no podes tener mas de 5 (no se si es a la 5ta o a la 6ta falta) porque hay que tener el 80% de asistencia pero llego bien porque por suerte creo que empieza un miércoles asi que solo me perdería 3 clases y que por suerte por lo que vi de un PDF de un libro de años anteriores es todo lenguaje matemático que con sentarme un par de horas a leerlo calculo que lo saco
09-07-2016 20:54
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Ariel_AMD Sin conexión
Militante
asd
***

Ing. Electrónica
Facultad Regional Avellaneda

Mensajes: 81
Agradecimientos dados: 8
Agradecimientos: 11 en 10 posts
Registro en: Sep 2015
Mensaje: #7
RE: Iniciar seminario universitario mas tarde
(09-07-2016 20:54)Joacocasla escribió:  
(09-07-2016 19:43)Ariel_AMD escribió:  El tema es que creo que a la 5ta falta quedas libre, si faltas las primeras 4 clases despues no podes faltar mas.
Si lei que para promocionar no podes tener mas de 5 (no se si es a la 5ta o a la 6ta falta) porque hay que tener el 80% de asistencia pero llego bien porque por suerte creo que empieza un miércoles asi que solo me perdería 3 clases y que por suerte por lo que vi de un PDF de un libro de años anteriores es todo lenguaje matemático que con sentarme un par de horas a leerlo calculo que lo saco

Si las primeras clases mas que nada ves comprension de enunciados, cosa que en el parcial no entra siempre, a veces toman ejercicios asi tipo de logica
09-07-2016 21:47
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)