Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Inscripción 2013 - Equivalencias
Autor Mensaje
cecisammet Sin conexión
Ingeniera floja de papeles
A girl has no name.
********

Ing. Química
Facultad Regional Avellaneda

Mensajes: 1.607
Agradecimientos dados: 354
Agradecimientos: 340 en 202 posts
Registro en: Jul 2012
Mensaje: #1
Inscripción 2013 - Equivalencias
Hola gente, hasta julio estuve en la UNQ estudiando Lic en Biotecnología. Por un tema de horarios incompatibles con mi trabajo y otros motivos personales decidí cambiar de carrera y comenzar con Ing Química que era mi segunda o tercera opción cuando salí del industrial, soy técnica química.
Mi pregunta es si tengo que hacer el seminario de ingreso, llevo a cuestas 21 materias!! Supongo me van a tomar como equivalencias análisis I (por I y II), álgebra, química general, química orgánica y física I (2 no creo porque mi programa es más corto =(, pero cruzo los dedos).
Primero voy a reclamar el título del Diploma y la Tecnicatura de Laboratorio de la UNQ y después seguiré averiguando en Avellaneda, pero quiero ir teniendo una idea de ustedes que están en esto.
Saludos!
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-07-2012 19:33 por cecisammet.)
27-07-2012 19:31
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
uteniano Sin conexión
Empleado del buffet
a
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 24
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Dec 2011
Mensaje: #2
RE: Inscripción 2013 - Equivalencias
si tenes firmadas analisis y fisica estoy seguro que el seminario no lo haces.

Saludos
27-07-2012 22:16
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] uteniano recibio 1 Gracias por este post
cecisammet (27-07-2012)
cecisammet Sin conexión
Ingeniera floja de papeles
A girl has no name.
********

Ing. Química
Facultad Regional Avellaneda

Mensajes: 1.607
Agradecimientos dados: 354
Agradecimientos: 340 en 202 posts
Registro en: Jul 2012
Mensaje: #3
RE: Inscripción 2013 - Equivalencias
Si con que las materias estén firmadas te referís a la libreta, en la unq ese sistema no existe. El régimen es algo distinto, si en la libreta tengo las notas de 8 materias es una exageración. Nadie te la pide nunca, los profes de las materias de última mitad de las carreras ahí no deben saber ni de qué color son lol

Deberían, esas son comunes a Ing en Alimentos e Ing en Automatización.

Recién vi un mail del dpto alumnos donde me explican lo del seminario con el link a la página. Me llama la atención que no me dijeran nada de excepciones al "curso de ingreso", si las hay, las hay?
27-07-2012 23:18
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
cecisammet Sin conexión
Ingeniera floja de papeles
A girl has no name.
********

Ing. Química
Facultad Regional Avellaneda

Mensajes: 1.607
Agradecimientos dados: 354
Agradecimientos: 340 en 202 posts
Registro en: Jul 2012
Mensaje: #4
RE: Inscripción 2013 - Equivalencias
Bueno, por si a alguien le puede llegar a servir: con Análisis I y II, AGA y PyE de la UNQ, no doy matemática del ingreso, y me las reconocieron para las respectivas materias de la carrera. Con físicas I y II de la UNQ, tampoco doy física del ingreso y también me las reconocieron.
Seguiré publicando las equivalencias que me tomen por si alguno de allá llegara a cambiarse.
14-11-2012 22:56
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Agro Sin conexión
Presidente del CEIT
Su marca puede estar aquí
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 6.760
Agradecimientos dados: 252
Agradecimientos: 888 en 293 posts
Registro en: Jul 2008
Facebook Twitter
Mensaje: #5
RE: Inscripción 2013 - Equivalencias
buenisimo! bienvenida!

[Imagen: digitalizartransparent.png]
14-11-2012 23:35
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
cecisammet Sin conexión
Ingeniera floja de papeles
A girl has no name.
********

Ing. Química
Facultad Regional Avellaneda

Mensajes: 1.607
Agradecimientos dados: 354
Agradecimientos: 340 en 202 posts
Registro en: Jul 2012
Mensaje: #6
RE: Inscripción 2013 - Equivalencias
Cabe aclarar que el trámite lo hice en FRA.

Debería agregarse al título [FRA] y mover a Regionales para que no se confunda con otra regional, aunque los programas son los mismos, supuestamente...
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-11-2012 09:31 por cecisammet.)
15-11-2012 09:31
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Drarko Sin conexión
Secretario de la SAE

******

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 657
Agradecimientos dados: 6
Agradecimientos: 90 en 56 posts
Registro en: Jun 2009
Mensaje: #7
RE: Inscripción 2013 - Equivalencias
(15-11-2012 09:31)cecisammet escribió:  Cabe aclarar que el trámite lo hice en FRA.

Debería agregarse al título [FRA] y mover a Regionales para que no se confunda con otra regional, aunque los programas son los mismos, supuestamente...

Los programas son los mismos pero en primera instancia, el Departamento de tal o cual materia puede no dartela por equivalente porq considera que se dan mas temas (algo comun. los deptos tienen la facultad de establecer los contenidos de las materias siempre que se den los contenidos minimos del plan de estudio) y despues el Consejo Directivo de la Regional tiene q convalidar las opinione de los Departamentos (generalmente asi sucede)

Drarko

Ingeniería es UTN. El país es nuestro Campus

Los datos experimentales son aquellos que, una vez tomados, se les suma o resta una cantidad, multiplica o divide por algún número, hasta que dan lo que tenían que dar.
15-11-2012 17:58
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
cecisammet Sin conexión
Ingeniera floja de papeles
A girl has no name.
********

Ing. Química
Facultad Regional Avellaneda

Mensajes: 1.607
Agradecimientos dados: 354
Agradecimientos: 340 en 202 posts
Registro en: Jul 2012
Mensaje: #8
RE: Inscripción 2013 - Equivalencias
se sumó quimica general =)
terminé de cursar el seminario universitario (modulo a) porque no me dejaron anotar libre por el trámite de equialencias y estoy indignadísima:
Los conceptos que se dan en 5 clases de 4,5 horas los vi en dos materias. Una era sobre la historia de la educación-industria en argentina, en el cuatrimestre vi más cosas de las que se dijeron en los 3 días de historia. La de la UTN esta incluida, no es excusa. En la otra materia leí libros y capítulos de Sábato, Bunge, Buch, Gold, Kornberg, Thomas y otros autores sobre la dualidad ciencia-tecnología, que acá la resumen en dos días.
lo único que no vi fueron los 15 minutos que la mina leyó el tema del gobierno de la utn y esas yerbas.
Muy injusto, no es útil esa información antes de empezar a cursar y son cosas que aprendés en los pasillos. DEcí como es el régimen de cursada que es mucho más aprovechable. al lado de ese curso tengo un doctorado en sociología y no me lo tomaron fuckyou
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-12-2012 01:06 por cecisammet.)
15-12-2012 01:05
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)