Donar $20 Donar $50 Donar $100 Donar mensualmente
 


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Inscripción a Ingles Tecnico I
Autor Mensaje
Nikod11 Sin conexión
Secretario General
...
*******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 789
Agradecimientos dados: 84
Agradecimientos: 396 en 56 posts
Registro en: Mar 2011
Facebook LinkedIn
Mensaje: #1
Inscripción a Ingles Tecnico I
Buenos dias, como andan?

Soy de 1er año de sistemas y quiero inscribirme para dar el final libre de ingles, en la oficina de alumnos de medrano me dijiero que me inscriba via web pero no me aparece la materia, alguien me podria dar una mano con esto?

Saludos

Edit: Me acabo de fijar en la UDB de ingles y dice "Para cursar o rendir Inglés Técnico – Nivel 1: tener aprobada (con final) al menos una asignatura del primer nivel (primer año de la carrera)." es cierto eso? No me dijieron nada ni en la of. de alumnos ni en el curso de ingreso...

Edit2: jajaja Es posible que en el final solo te pidan traducir? o_o http://www.carreras.frba.utn.edu.ar/idio...vel_1.html
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-05-2011 20:17 por Nikod11.)
30-05-2011 19:53
Envíale un email Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.880
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 574 en 201 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #2
RE: Inscripción a Ingles Tecnico I
Hola!
Vos no podés dar Inglés I libre aún.

Lógicamente tiene que haber pasado sobre vos un ciclo lectivo completo. [lo de tener una materia con final, la verdad desconocía.. teniendo 8 materias de 1º, la verdad preferí preocuparme en esas y dejar Inglés para cuando REALMENTE la necesite]

En la oficina depende quien te atienda, la info que te den.

Tanto en el final como en la cursada, se basan básicamente en la traducción semi literal [depende el profesor] de textos de índole técnica.

Inglés 1 tiene la particularidad de que te pueden tocar textos de cualquier carrera.. ya en IT2 son textos específicos a tu especialidad.

No son complicados, pero en la UDB hay un no criterio de corrección cuando das libre.
Si sos muy literario, porque sos muy literario.
Si sos muy técnico e indio, porque sos muy técnico e indio.

Así que puede que sepas mucho Inglés y te sacás una nota menor a la que esperabas.

DICHO Y SEA DE PASO, LE DEBO A EAGLE MIS APUNTES QUE NUNCA ENCONTRÉ =(
Voy a seguir buscando.. yo la cursé [medio sin saber cuál era el nivel..] y bueno, ahí más o menos la profesora te dice: "si tenés tal cosa, hay que traducirla así porque así se traduce en lenguaje técnico. Ejemplo: must = debe [aunque es "debería"]. Y por esas pavadas capaz bajan puntaje =P

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-05-2011 20:28 por nanuiit.)
30-05-2011 20:25
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Nikod11 Sin conexión
Secretario General
...
*******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 789
Agradecimientos dados: 84
Agradecimientos: 396 en 56 posts
Registro en: Mar 2011
Facebook LinkedIn
Mensaje: #3
RE: Inscripción a Ingles Tecnico I
Muchas gracias por tu respuesta Nanuiit =D

Estas segura que debo pasar un ciclo lectivo completo? Ponele que si apruebo el final de Quimica (Cuatrimetral) podría dar el final libre...

Con respecto a mis conocimientos, poseo la mínima base de la secundaria -.-'

Te hago otra pregunta, si no te molesta =P... Si por ejemplo, rindo libre este año y rindo mal, me puedo anotar en la cursada del año que viene?
Y una vez firmada la materia, el mismo profesor me toma el final o voy a ser victima del azar? =P
30-05-2011 20:34
Envíale un email Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.880
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 574 en 201 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #4
RE: Inscripción a Ingles Tecnico I
Pará que me re-cito:

'nanuiit escribió:[lo de tener una materia con final, la verdad desconocía.. teniendo 8 materias de 1º, la verdad preferí preocuparme en esas y dejar Inglés para cuando REALMENTE la necesite]

Puede ser que con una materia alcance; de hecho probablemente así lo sea; yo tenía entendido que tenías que dejar correr un CL..

Mirá, yo estudié inglés hasta los 13, y la verdad no fue nada complicado. Más que nada porque es técnico, y si vivis instalando drivers o buscando tutoriales y demás, estás aaaaaalgo familiarizado con el lenguaje.


Si rendís libre y te va mal? Siiiiiii, te podés anotar, no pasa naranja!
Si cursás, y firmás y te vas a final, te toma cualquier profe, pero como ven que la cursaste suelen ser más contemplativos.

Igual, anotándote, es MUY fácil de promocionar. Te repito, estudié hasta los 13 [en la secu ni tuve, tenía Francés ], y siendo del ambiente de la Informática, promocioné con 9 creo. Y no estudié para ningún parcial.

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
30-05-2011 20:47
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Nikod11 Sin conexión
Secretario General
...
*******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 789
Agradecimientos dados: 84
Agradecimientos: 396 en 56 posts
Registro en: Mar 2011
Facebook LinkedIn
Mensaje: #5
RE: Inscripción a Ingles Tecnico I
Muchas gracias por tu rápida respuesta =D, voy a preguntar en la oficina sobre los requisitos.

Estuve instalando drivers, buscando bugs y tutoriales en foros yanquis... también aportan los juegos, series y música =P

Si apruebo Quimica lo voy a intentar =P Me quedara Ingles II como comodin jajaja

Un saludo! Ya pueden cerrar el topic
30-05-2011 21:35
Envíale un email Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.880
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 574 en 201 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #6
RE: Inscripción a Ingles Tecnico I
Aunque no parezca es cierto; hasta jugar juegos de rol aporta =P
Cualquier duda no dejes de consultar!

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
30-05-2011 22:01
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
el pibe Sin conexión
Presidente del CEIT
Benderista
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.235
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos: 102 en 28 posts
Registro en: May 2011
YouTube
Mensaje: #7
RE: Inscripción a Ingles Tecnico I
es al pedo guardarte ingles 1 y 2 para cuando creas que no llegas con la CAR

yo di ambas el año pasado, en julio y agosto respectivamente.

mira, hasta donde se, te podes anotar en tu primer año. para darla libre obviamente solo en julio/agosto y febrero/marzo.

cuando yo me anote lo tuve que hacer en medrano, porque no me lo tomaba (en realidad ni me aparecia. ojo, solo fue ingles 1, cuando me anote a ingles 2 pude via web)


ah, si das libre y das mal, no podes darla libre de nuevo, la tenes que cursar. igual podes promocionar

saludos

[Imagen: tolivi10.jpg]
2 Veces congresista por eArgentina
13 Veces congresista por eBolivia
1 Vez Emperador por eBolivia
Ex-Ministro de Salud eArgentino

[Imagen: Necromancer616.png]
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-05-2011 23:05 por el pibe.)
30-05-2011 23:04
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Nikod11 Sin conexión
Secretario General
...
*******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 789
Agradecimientos dados: 84
Agradecimientos: 396 en 56 posts
Registro en: Mar 2011
Facebook LinkedIn
Mensaje: #8
RE: Inscripción a Ingles Tecnico I
No sabia que no podia volver a darla libre :O Vere que hago entonces, saludos
31-05-2011 00:32
Envíale un email Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.880
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 574 en 201 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #9
RE: Inscripción a Ingles Tecnico I
(31-05-2011 00:32)Nikod11 escribió:  No sabia que no podia volver a darla libre :O Vere que hago entonces, saludos

Sip! 4 chances como todos los finales de la carrera

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
31-05-2011 14:27
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
el pibe Sin conexión
Presidente del CEIT
Benderista
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.235
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos: 102 en 28 posts
Registro en: May 2011
YouTube
Mensaje: #10
RE: Inscripción a Ingles Tecnico I
(31-05-2011 14:27)nanuiit escribió:  
(31-05-2011 00:32)Nikod11 escribió:  No sabia que no podia volver a darla libre :O Vere que hago entonces, saludos

Sip! 4 chances como todos los finales de la carrera

nonononono

tenes una UNICA chance para darla libre, sino la tenes que cursar, y si no promocionas, ahi si tenes las 4 chances para dar el final

[Imagen: tolivi10.jpg]
2 Veces congresista por eArgentina
13 Veces congresista por eBolivia
1 Vez Emperador por eBolivia
Ex-Ministro de Salud eArgentino

[Imagen: Necromancer616.png]
31-05-2011 14:45
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.880
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 574 en 201 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #11
RE: Inscripción a Ingles Tecnico I
(31-05-2011 14:45)el pibe escribió:  
(31-05-2011 14:27)nanuiit escribió:  
(31-05-2011 00:32)Nikod11 escribió:  No sabia que no podia volver a darla libre :O Vere que hago entonces, saludos

Sip! 4 chances como todos los finales de la carrera

nonononono

tenes una UNICA chance para darla libre, sino la tenes que cursar, y si no promocionas, ahi si tenes las 4 chances para dar el final

Es como Sistemas de Representación entonces?
:O

Touché, gracias por la info, pensaba en dar libre IT2

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
31-05-2011 15:18
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
el pibe Sin conexión
Presidente del CEIT
Benderista
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.235
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos: 102 en 28 posts
Registro en: May 2011
YouTube
Mensaje: #12
RE: Inscripción a Ingles Tecnico I
decis las tutorias de sistemas de representacion ?

si, pero es evitable ;) ;) (guiño guiño)

igual creo que solo los tecnicos podemos hacerlo por tutorias.

[Imagen: tolivi10.jpg]
2 Veces congresista por eArgentina
13 Veces congresista por eBolivia
1 Vez Emperador por eBolivia
Ex-Ministro de Salud eArgentino

[Imagen: Necromancer616.png]
31-05-2011 15:36
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.880
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 574 en 201 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #13
RE: Inscripción a Ingles Tecnico I
(31-05-2011 15:36)el pibe escribió:  decis las tutorias de sistemas de representacion ?

si, pero es evitable ;) ;) (guiño guiño)

igual creo que solo los tecnicos podemos hacerlo por tutorias.


Off-topic:
Ya sé que solo los técnicos, pero si les va mal, no pueden "recursar" las tutorías =P

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
31-05-2011 17:16
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
el pibe Sin conexión
Presidente del CEIT
Benderista
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.235
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos: 102 en 28 posts
Registro en: May 2011
YouTube
Mensaje: #14
RE: Inscripción a Ingles Tecnico I
(31-05-2011 17:16)nanuiit escribió:  
(31-05-2011 15:36)el pibe escribió:  decis las tutorias de sistemas de representacion ?

si, pero es evitable ;) ;) (guiño guiño)

igual creo que solo los tecnicos podemos hacerlo por tutorias.


Off-topic:
Ya sé que solo los técnicos, pero si les va mal, no pueden "recursar" las tutorías =P


Off-topic:
conozco gente que se la jugaron de giles y las hacen de nuevo porque nadie se fijo si ya se habian anotado antes =P

[Imagen: tolivi10.jpg]
2 Veces congresista por eArgentina
13 Veces congresista por eBolivia
1 Vez Emperador por eBolivia
Ex-Ministro de Salud eArgentino

[Imagen: Necromancer616.png]
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 31-05-2011 17:19 por el pibe.)
31-05-2011 17:19
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Eagle Sin conexión
Presidente del CEIT

********

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.054
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 4 en 4 posts
Registro en: Aug 2009
Mensaje: #15
RE: Inscripción a Ingles Tecnico I
(30-05-2011 20:25)nanuiit escribió:  DICHO Y SEA DE PASO, LE DEBO A EAGLE MIS APUNTES QUE NUNCA ENCONTRÉ =(
Voy a seguir buscando.. yo la cursé [medio sin saber cuál era el nivel..] y bueno, ahí más o menos la profesora te dice: "si tenés tal cosa, hay que traducirla así porque así se traduce en lenguaje técnico. Ejemplo: must = debe [aunque es "debería"]. Y por esas pavadas capaz bajan puntaje =P


Off-topic:
Me alegra que no te hayas olvidado y mantengo la esperanza de que los vas a encontrar. =D Jaja
31-05-2011 17:56
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)



    This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.