Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Inscripción UTN FRBA 2016
Autor Mensaje
MaximilianoMoya Sin conexión
Empleado del buffet
Mirar al futuro
*

Ing. en Sistemas
-----

Mensajes: 11
Agradecimientos dados: 7
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Sep 2015
Mensaje: #16
RE: Inscripción UTN FRBA 2016
(02-10-2015 12:38)yamilaec escribió:  Hola que tal? Alguien esta inscripto en el curso previo octubre-diciembre? Fue a las jornadas de capacitacion esta semana? Yo no fui y estoy en las nubes. Alguien sabe donde se compran los apuntes? Que libro usar? jeje Ya arrancamos!

cuanto sale el libro del ingreso y donde se consigue?
Yo, la jornada era una charla de 15-20 min dónde te explicaban un par de cosas del módulo B y el aula virtual del ingreso. El libro se compra en el centro de estudiantes de la facultad (Campus o Medrano) y cuesta $150. Saludos.

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
02-10-2015 13:10
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Santi Aguito Sin conexión
Presidente del CEIT
Newtoniano
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.240
Agradecimientos dados: 246
Agradecimientos: 680 en 341 posts
Registro en: Oct 2012
Mensaje: #17
RE: Inscripción UTN FRBA 2016
El libro lo compras en Medrano o campus. Sale $150

Busca la excelencia, el éxito llegará
02-10-2015 13:11
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Fergus Sin conexión
Empleado del buffet
Estoy re jugado. Dame laburo
*

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Oct 2015
Mensaje: #18
RE: Inscripción UTN FRBA 2016
Hola Yamilaec! Yo fuí y te comento un poco qué se habló:

Ante todo ojo que tenés hasta 5 faltas y no se pueden justificar. La verdad no se tomó lista ayer, pero escribimos en una hoja los nombres y apellidos con el fin de reclamar por no poder acceder al campus virtual y quizás tomen eso como lista! Por las dudas llegá un poquito antes (mejor prevenir que lamentar)

En la fotocopiadora está el módulo B (al menos en el campus), y creo que sale 150 pesos según escuché por ahí. Ahí están trabajos prácticos que hay que hacer así que yo que vos me lo compro!

Se dijo también en qué aulas se imparten las clases, pero dependerán los días y puede cambiar, así que vas a tener que fijarte en la cartelera sí o sí y/o preguntar al llegar.

Ahora, lo que vimos nosotros ayer viernes a la noche en el campus fue conjuntos (union, intersección, diferencia), operaciones lógicas (y, ó, ó exclusivo) y se resolvieron problemas (algunos no tenían que ver con conjuntos). No vimos implicación, pero si lo podés leer mejor. Sería hasta que aparece el trabajo práctico 1 (creo que por este foro está el pdf del módulo B escaneado, aunque lo mejor es tener el actualizado). Según dijo el profe esa unidad es super importante así que lee lo más que puedas y practicá mucho!

Ah, es importante que llevés el trabajo práctico 1 impreso para la clase que viene!! tratá de conseguir el más actualizado. Yo lo estoy buscando, ni idea dónde está pero lo encontraré =P . Hay que intentar resolverlo para la clase que viene.

Un abrazo!
03-10-2015 17:51
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
markitosctes23 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 10
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Oct 2015
Mensaje: #19
RE: Inscripción UTN FRBA 2016
Una consulta yo me quiero inscribir en la utn a ingeniería industrial y estoy cursando ing electromecanica en la UNNE en resistencia chaco y ya tengo 12 materias aprobadas (todas las relacionadas con matematicas y fisica) es necesario que haga el curso para el ingreso? y disculpen por sacarlos del tema jejej xD
16-10-2015 01:01
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Camper Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Ing, pero a que costo
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 198
Agradecimientos dados: 122
Agradecimientos: 178 en 55 posts
Registro en: May 2014
Mensaje: #20
RE: Inscripción UTN FRBA 2016
(16-10-2015 01:01)markitosctes23 escribió:  Una consulta yo me quiero inscribir en la utn a ingeniería industrial y estoy cursando ing electromecanica en la UNNE en resistencia chaco y ya tengo 12 materias aprobadas (todas las relacionadas con matematicas y fisica) es necesario que haga el curso para el ingreso? y disculpen por sacarlos del tema jejej xD

Tenes que acercarte a la sede Medrano oficina 309 (tercer piso)
19-10-2015 17:24
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Nevixbj Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Oct 2015
Facebook Twitter
Mensaje: #21
RE: Inscripción UTN FRBA 2016
Hola a todos,soy ingresante y tenia una duda ¿El seminario es el curso previo al examen?
20-10-2015 18:57
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
zoroastro Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Also Sprach Zarathustra
**

Ing. Electrónica
-----

Mensajes: 35
Agradecimientos dados: 11
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Nov 2012
Mensaje: #22
RE: Inscripción UTN FRBA 2016
Buenas, voy a ingresar a la carrera de electrónica, lo mas probable rindiendo el libre de diciembre o en caso de desaprobarlo haré el curso de verano pero me tengo fe porque en la UBA ya curse análisis del cbc. Soy de Zona Norte y creo que no hay alternativa en cuando donde cursar y voy a tener que hacerlo en lugano pero por lo menos el libre o la cursada del modulo A y B se pueden hacer en pacheco?.
De todas formas el 2/11 tengo que ir a medrano a anotarme (anteriormente empece el modulo B pero lo deje por irme al CBC de la UBA).
26-10-2015 11:31
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
mrpythonx Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 5
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Oct 2015
Mensaje: #23
RE: Inscripción UTN FRBA 2016
Hola gente una pregunta... ya no hace falta hacer el ingreso para ingresar??

pueden confirmarme... igualmente a mi me gustaria hacerlo para afianzar mis conocimientos previo a la carrera, pero quisiera saber si es obligatorio o no. Gracias!

http://www.lanacion.com.ar/1841193-elimi...versidades
30-10-2015 14:16
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Camper Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Ing, pero a que costo
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 198
Agradecimientos dados: 122
Agradecimientos: 178 en 55 posts
Registro en: May 2014
Mensaje: #24
RE: Inscripción UTN FRBA 2016
(26-10-2015 11:31)zoroastro escribió:  Buenas, voy a ingresar a la carrera de electrónica, lo mas probable rindiendo el libre de diciembre o en caso de desaprobarlo haré el curso de verano pero me tengo fe porque en la UBA ya curse análisis del cbc. Soy de Zona Norte y creo que no hay alternativa en cuando donde cursar y voy a tener que hacerlo en lugano pero por lo menos el libre o la cursada del modulo A y B se pueden hacer en pacheco?.
De todas formas el 2/11 tengo que ir a medrano a anotarme (anteriormente empece el modulo B pero lo deje por irme al CBC de la UBA).

Buenas, yo tambien soy de zona norte, hice el ingreso en pacheco y fue una PESIMA decision. Te cuento porque:

El mismo dia que aprobe el ingreso en pacheco arranque el tramite para el cambio de regional y de carrera (te tenes que anotar en una carrera de pacheco). El tramite en medrano es rapido, el problema es pacheco: el papel que me tenian que dar para anotarme en medrano demoro 3 semanas. Lo recibi justo el dia anterior a que empiecen las clases, esa misma noche fui a medrano para anotarme y ya casi no habia capacidad en los cursos. Me fue anotando en lo que pudo, y me quedaron materias a la mañana, a la tarde y a la noche, asi que cursaba a la noche, llegaba a la 1am a mi casa y a las 6am me levantaba para volver a cursar...
Por esto mismo me tomo el tiempo para contartelo porque hubiera querido que alguien me lo cuente. Por otro lado eran todos cursos distintos, no pude armar ningun grupo de estudio.

Lo que si te conviene hacer es las materias basicas en pacheco, ese tramite es mucho mas rapido y facil. Cuando te anotes pregunta por el tramite "Cursada sin pase"

Saludos
01-11-2015 19:12
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
zoroastro Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Also Sprach Zarathustra
**

Ing. Electrónica
-----

Mensajes: 35
Agradecimientos dados: 11
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Nov 2012
Mensaje: #25
RE: Inscripción UTN FRBA 2016
Gracias por responder. Lo voy a tener en cuenta

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
02-11-2015 17:09
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
alvar Sin conexión
Secretario de la SAE
:D
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 643
Agradecimientos dados: 41
Agradecimientos: 40 en 34 posts
Registro en: Feb 2012
Mensaje: #26
RE: Inscripción UTN FRBA 2016
Hay mucha diferencia con el libro de ingreso del 2012, se lo quiero dar a un familiar pero no se si habra mucha diferencia con el de 2016. Agradezco la respuesta.

Spoiler: Mostrar
[Imagen: Hamster-shot-plays-dead.gif]
09-11-2015 15:40
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Santi Aguito Sin conexión
Presidente del CEIT
Newtoniano
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.240
Agradecimientos dados: 246
Agradecimientos: 680 en 341 posts
Registro en: Oct 2012
Mensaje: #27
RE: Inscripción UTN FRBA 2016
alvar , no hay ninguna diferencia en cuanto a contenido. Mi hermano está usando exactamente ese ahora para el curso previo.

Lo único que tienen de diferente, es que la unidad 5 en la versión del 2016 viene separada en dos partes, no como en la del 2012 que es una unidad entera sin division alguna. Antiguamente entraba casi toda esa unidad en el primer parcial, y ahora, solo entra esa primer parte, quedando el resto para el segundo (función exponencial y logaritmos entra en el segundo).

Fuera de eso, es todo igual.

Busca la excelencia, el éxito llegará
09-11-2015 17:32
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
zoroastro Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Also Sprach Zarathustra
**

Ing. Electrónica
-----

Mensajes: 35
Agradecimientos dados: 11
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Nov 2012
Mensaje: #28
RE: Inscripción UTN FRBA 2016
Tengo una consulta urgente!, ya tengo el usuario y contraseña pero para la pre-inscripcion solo me aparece la cursada de oct-nov, no me aparece el seminario de febrero. Tengo que ir personalmente a hacer este tramite o va a aparecer en algún momento?, ya fui el otro dia pero no se si tengo que ir de nuevo y hoy es el ultimo día.

(16-11-2015 15:28)zoroastro escribió:  Tengo una consulta urgente!, ya tengo el usuario y contraseña pero para la pre-inscripcion solo me aparece la cursada de oct-nov, no me aparece el seminario de febrero. Tengo que ir personalmente a hacer este tramite o va a aparecer en algún momento?, ya fui el otro dia pero no se si tengo que ir de nuevo y hoy es el ultimo día.

ya lo resolvi
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-11-2015 15:32 por zoroastro.)
16-11-2015 15:28
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Nevixbj Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Oct 2015
Facebook Twitter
Mensaje: #29
RE: Inscripción UTN FRBA 2016
Alguno sabe si la ley que se voto en el Senado saca al examen de ingreso?
17-11-2015 21:01
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
zoroastro Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Also Sprach Zarathustra
**

Ing. Electrónica
-----

Mensajes: 35
Agradecimientos dados: 11
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Nov 2012
Mensaje: #30
RE: Inscripción UTN FRBA 2016
No. No lo saca

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
17-11-2015 22:16
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] zoroastro recibio 1 Gracias por este post
Nevixbj (24-11-2015)
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)