Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
inscripcion 2do cuatrimestre....
Autor Mensaje
teky Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. Electrónica


Mensajes: 115
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #1
inscripcion 2do cuatrimestre....
siiii gente soy demasiado basico.. pero es mi primer anio (ando sin enie asique escribo asi) en la facu y no fakin idea de como se maneja...

alguno sabe/me cuenta como hay que inscribirse a materias del 2do cuatrimestre?

GRAZIE!!!
10-07-2008 10:09
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Dem0 Sin conexión
( ͡° ͜ʖ ͡°)
._.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.980
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos: 194 en 74 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #2
Re: inscripcion 2do cuatrimestre....
http://siga.frba.utn.edu.ar/

Entrá ahí, y bajate el instructivo. Es muy fácil, cualquier cosa avisá.

Saludos
10-07-2008 11:26
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
teky Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. Electrónica


Mensajes: 115
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #3
Re: inscripcion 2do cuatrimestre....
gracias ya le pego una leida
10-07-2008 14:04
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
mXm Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas


Mensajes: 180
Agradecimientos dados: 22
Agradecimientos: 23 en 11 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #4
Re: inscripcion 2do cuatrimestre....
Yo me quiero anotar a Gestion de Datos y Comunicaciones y me dice que no hay horarios disponibles cuando tengo de Lunes a Viernes sin nada. Sera porque todavia no me firmaron Operativos?
11-07-2008 13:48
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Ricitos Sin conexión
Secretario General
Sin estado :(
*******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 736
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos: 16 en 10 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #5
Re: inscripcion 2do cuatrimestre....
mXm escribió:Yo me quiero anotar a Gestion de Datos y Comunicaciones y me dice que no hay horarios disponibles cuando tengo de Lunes a Viernes sin nada. Sera porque todavia no me firmaron Operativos?

Seguramente que es por eso, recien podras anotarte cuando habiliten el link de "no controlar correlativas"
IMPORTANTE: El link NO CONTROLAR CORRELATIVIDADES se habilitará el viernes 1° de Agosto a las 19hs.
11-07-2008 15:14
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Gilgamesh Sin conexión
Presidente del CEIT
Sin estado :(
********

Otra
Otra

Mensajes: 1.037
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 6 en 6 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #6
Re: inscripcion 2do cuatrimestre....
como es eso de la reincorporación???
12-07-2008 16:17
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #7
Re: inscripcion 2do cuatrimestre....
Gilgamesh escribió:como es eso de la reincorporación???

Es cuando te quedas libre por no dar dos finales. Una vez que los das te dan la reincorporacion o podes pedir una excepcion y listo. Te reincorporan
13-07-2008 15:03
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
akdmia17 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 6
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #8
Re: inscripcion 2do cuatrimestre....
Buenas! Yo tengo que cursar informática II de industrial que es la última materia cuatrimestral que me queda de la carrera. Como antes de anotarme para el primer cuatrimestre del año, no tenía los horarios del segundo, miré los horarios de esa materia y tenía una disponibilidad bastante amplia y me dejé los miércoles libres para cursar esa materia en el 2do cuatrimestre, suponiendo que en el 2do cuatrimestre, la materia se iba a dictar mas o menos en los mismos días y horarios que en el primero.
Ahora que me tengo que anotar para esa materia, me encuentro con que la materia solo se dicta lunes y martes a la noche y yo me tendría que anotar los miércoles, o cualquier día por la mañana o la tarde. ¿Es posible que haya tan poca disponibilidad horaria o después agregarán mas?
Me parece muy raro que el que no pueda cursar por las noches, no tenga otra alternativa. ¿A nadie le pasó algo asi?
Gracias, saludos!
13-07-2008 22:55
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ChemicalEmotions Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. Mecánica


Mensajes: 174
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #9
Re: inscripcion 2do cuatrimestre....
si, es posible... yo estoy cursando una materia este año que solo tenia dos horarios, ambos los sabados... imaginate thumbdown

Si la libertad significa algo, será, sobre todo, el derecho a decirle a la gente aquello que no quiere oír
George Orwell


[Imagen: openfan.jpg]
[Imagen: 2vbx6dw.jpg]
22-07-2008 20:54
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
leandrodg Sin conexión
Il Capo Cannoniere
Lost Admin
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.421
Agradecimientos dados: 11
Agradecimientos: 52 en 20 posts
Registro en: Mar 2008
Facebook Twitter YouTube
Mensaje: #10
Re: inscripcion 2do cuatrimestre....
En general todas las materias se cursan en el horario noche, es el horario estipulado para las mismas. Imaginate que el horario normal de trabajo es de 9 a 18, de ahí que los profesores también lógicamente llegan del trabajo a las 19 y recién ahí dan clase (en una mayoría de casos, hay otros que no). Entonces es lógico que haya más disponibilidad por la noche que durante el día y la tarde. Lógicamente, conforme van pasando los años de carrera menor disponibilidad para cursar en horarios extra-noche hay, dado que la mayoría de los alumnos en los últimos años suelen estar trabajando y no suelen poder cursar de día. Tiene sentido entonces que estando vos en el último cuatrimestre de la carrera no tengas otra opción que ir de noche. Siempre podría ser la UBA con sus "horarios especiales"... (palo gratarola)

LeandroDG

Mi blog: http://www.logue.com.ar/blog
Ingeniero en Sistemas
22-07-2008 22:54
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
akdmia17 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 6
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #11
Re: inscripcion 2do cuatrimestre....
LeandroDG escribió:Tiene sentido entonces que estando vos en el último cuatrimestre de la carrera no tengas otra opción que ir de noche.
Capaz me expresé mal. No estoy en el último cuatrimestre de la carrera, sino que es la última materia cuatrimestral que me queda (me quedan muchas mas pero todas anuales, las cuales no puedo empezar a cursar ahora a mitad de año). La materia es Informática II, que es de 2do año, por eso me parece raro que no tenga una opción por la mañana o la tarde, pero bué... Será asi.
Gracias por contestarme. Nos vemos!
24-07-2008 19:25
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)