Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Inscripcion 2do Cuatrimestre 2011
Autor Mensaje
.py Sin conexión
Presidente del CEIT
gone
********

Análisis de Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.224
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos: 132 en 86 posts
Registro en: Sep 2008
Mensaje: #61
RE: Inscripcion 2do Cuatrimestre 2011
Que cagada lo de que el año que viene son todas anuales , arruinaron la carrera al pedo.

[Imagen: 9zsRG7X.gif]
20-07-2011 02:30
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Doushiyou Sin conexión
Suspendido
Sin estado :(

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.008
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 223 en 13 posts
Registro en: Dec 2009
Facebook
Mensaje: #62
RE: Inscripcion 2do Cuatrimestre 2011
Si mal no recuerdo eso se hizo para estar a la mism altura que las otras regionales... O algo asi. En las otras regionales eran anuales y solo aca cuatrimestral... Bleh. A mi tmb me re molesta ¬¬. Pero bueno en Industrial son todas anuales, asi que o me acostumbro o me acostumbro xD
20-07-2011 02:40
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
is-iedh Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
No creo en los finales felices...
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 169
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 19 en 4 posts
Registro en: Feb 2011
Mensaje: #63
RE: Inscripcion 2do Cuatrimestre 2011
Segun lo q escuche, un pibe hacia esta pregunta en la mesa del centro de estudiantes y le dijeron que lo hacian porq segun "las estadisticas" son mayores los indices de aprobados en las anuales que en las cuatrimestrales.
Yo creo q se olvidaron de meter en la ecuacion que a veces la gente recursa y antes te atrasabas 1 cuatri ahora 1 año entero, lo digo por las materias AM1 - AyG - AM2 - Proba y las que siguen... yo estoy terminandolas, asi q sinceramente no me afecta pero creo q va a ser duro para los q entren....

Todavia no me anote, ni mire los horarios, estoy estudiando para dar finales y sumarme la amargura de tener horarios horribles es demasiado para mi cerebro, prefiero terminar de sufrir los finales y dsp sufrir los horarios, pero me voy a anotar en AM2, SO, Ingles 2 y quizás alguna electiva... no me decido...
Tdv no tengo grupo confirmado de SO, tengo q esperar como le va a los muchachos...
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-07-2011 04:05 por is-iedh.)
20-07-2011 03:55
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
aaajfabio Sin conexión
Profesor del Modulo A
Retomando la carrera
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 260
Agradecimientos dados: 18
Agradecimientos: 18 en 7 posts
Registro en: Sep 2009
Mensaje: #64
RE: Inscripcion 2do Cuatrimestre 2011
(20-07-2011 03:55)ivanedh escribió:  Segun lo q escuche, un pibe hacia esta pregunta en la mesa del centro de estudiantes y le dijeron que lo hacian porq segun "las estadisticas" son mayores los indices de aprobados en las anuales que en las cuatrimestrales.
Yo creo q se olvidaron de meter en la ecuacion que a veces la gente recursa y antes te atrasabas 1 cuatri ahora 1 año entero, lo digo por las materias AM1 - AyG - AM2 - Proba y las que siguen... yo estoy terminandolas, asi q sinceramente no me afecta pero creo q va a ser duro para los q entren....

Todavia no me anote, ni mire los horarios, estoy estudiando para dar finales y sumarme la amargura de tener horarios horribles es demasiado para mi cerebro, prefiero terminar de sufrir los finales y dsp sufrir los horarios, pero me voy a anotar en AM2, SO, Ingles 2 y quizás alguna electiva... no me decido...
Tdv no tengo grupo confirmado de SO, tengo q esperar como le va a los muchachos...

Te re chamuyaron, no existen estadísticas que avalen eso
20-07-2011 10:36
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Lujian Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 97
Agradecimientos dados: 28
Agradecimientos: 21 en 8 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #65
RE: Inscripcion 2do Cuatrimestre 2011
(20-07-2011 10:36)aaajfabio escribió:  
(20-07-2011 03:55)ivanedh escribió:  Segun lo q escuche, un pibe hacia esta pregunta en la mesa del centro de estudiantes y le dijeron que lo hacian porq segun "las estadisticas" son mayores los indices de aprobados en las anuales que en las cuatrimestrales.
Yo creo q se olvidaron de meter en la ecuacion que a veces la gente recursa y antes te atrasabas 1 cuatri ahora 1 año entero, lo digo por las materias AM1 - AyG - AM2 - Proba y las que siguen... yo estoy terminandolas, asi q sinceramente no me afecta pero creo q va a ser duro para los q entren....

Todavia no me anote, ni mire los horarios, estoy estudiando para dar finales y sumarme la amargura de tener horarios horribles es demasiado para mi cerebro, prefiero terminar de sufrir los finales y dsp sufrir los horarios, pero me voy a anotar en AM2, SO, Ingles 2 y quizás alguna electiva... no me decido...
Tdv no tengo grupo confirmado de SO, tengo q esperar como le va a los muchachos...

Te re chamuyaron, no existen estadísticas que avalen eso

Che yo tamb escuche eso de q las anuales tienen mayor indice de aprobados y puede ser, por lo menos en mi caso si me anoto en una anual trato de meterla para no perder 1 año
20-07-2011 10:53
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
aaajfabio Sin conexión
Profesor del Modulo A
Retomando la carrera
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 260
Agradecimientos dados: 18
Agradecimientos: 18 en 7 posts
Registro en: Sep 2009
Mensaje: #66
RE: Inscripcion 2do Cuatrimestre 2011
Esas son suposiciones, no estadísticas, yo nunca vi ningun papel acerca de eso
En mi caso me rinde mucho mejor una cuatrimestral que una anual.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-07-2011 11:11 por aaajfabio.)
20-07-2011 11:09
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Fackus Sin conexión
Militante
A State Of Trance
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 97
Agradecimientos dados: 83
Agradecimientos: 18 en 12 posts
Registro en: May 2010
Mensaje: #67
RE: Inscripcion 2do Cuatrimestre 2011
Si pudiera me anotaria ¬¬
Pedi la restitucion de la CAR y creo que no llego a dar ningún final... Todo por querer firmar física I u.u
Alguien sabe si, una vez pedido la CAR (la pedí a principio de este año), puedo volver a anotarme para lo que sería segundo cuatri?
O sea, la restitución de la CAR es para un cuatrimestre o para todo el año?
20-07-2011 11:31
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
josr Sin conexión
Secretario de la SAE
Sin estado :(
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 681
Agradecimientos dados: 15
Agradecimientos: 28 en 6 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #68
RE: Inscripcion 2do Cuatrimestre 2011
La restitucion de la car dura todo un ciclo lectivo.
20-07-2011 11:48
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Doushiyou Sin conexión
Suspendido
Sin estado :(

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.008
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 223 en 13 posts
Registro en: Dec 2009
Facebook
Mensaje: #69
RE: Inscripcion 2do Cuatrimestre 2011
Las estadisticas hasta que no las vea en papel y avalado por una avalancha de alumnos, no me las creo NI en pedo.
Todo el que conozco putea por la anualización.
20-07-2011 14:43
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
is-iedh Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
No creo en los finales felices...
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 169
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 19 en 4 posts
Registro en: Feb 2011
Mensaje: #70
RE: Inscripcion 2do Cuatrimestre 2011
Jajaja, a mi no me chamuyaron, chamuyaron al muchacho q estaba preguntando, fue ahi en la mesa del centro, si ponene fotos de los tipitos q estan siempre podria identificarlo, y haganle lo q ustedes prefieran thumbdown

A mi me parece q no esta bueno esto de anualizar porq si bien el indice de aprobados es mayor el indice de atrasos en sus carreras tambien es mayor, aunq sean los menos esos q recursan las anuales se pierden 1 año por cada recursada, y sinceramente creo q se recursa mas de una vez en la carrera. a eso sumale q a uno se le ocurra trabajar terminas la carrera a los 28 largos..

yo ingrese en el 2008 y con recursando alguna q otra sigo mas o menos en tiempo y forma me atrase 1 año y pico por el tema de una anual, asi q imaginate si me hubiese tocado este plan todo anual, anda a saber como podria estar. No se puede juzgar lo q hubiese pasado pero si vamos a poder ver lo que va a pasar en los proximos años con los nuevos ingresantes y el hermoso plan que les dejaron.
20-07-2011 15:16
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
guidoakd Sin conexión
Secretario de la SAE
RACING CAMPEON 2019
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 433
Agradecimientos dados: 6
Agradecimientos: 28 en 19 posts
Registro en: Mar 2009
Facebook Twitter
Mensaje: #71
RE: Inscripcion 2do Cuatrimestre 2011
igual no se quejen peor era el plan 95.. recursabas discreta y ya te atrasabas 30 años masomenos

Racing Club
20-07-2011 15:24
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Lujian Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 97
Agradecimientos dados: 28
Agradecimientos: 21 en 8 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #72
RE: Inscripcion 2do Cuatrimestre 2011
Da igual si hay o no estadisticas, es logico q uno se va a poner las pilas en una anual para no atrasarse 1 año, yo no estoy de acuerdo con q se anualize todo para mi tiene q ser optativo como es ahora
20-07-2011 16:39
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
aaajfabio Sin conexión
Profesor del Modulo A
Retomando la carrera
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 260
Agradecimientos dados: 18
Agradecimientos: 18 en 7 posts
Registro en: Sep 2009
Mensaje: #73
RE: Inscripcion 2do Cuatrimestre 2011
(20-07-2011 16:39)Lujian escribió:  Da igual si hay o no estadisticas, es logico q uno se va a poner las pilas en una anual para no atrasarse 1 año, yo no estoy de acuerdo con q se anualize todo para mi tiene q ser optativo como es ahora

No se si es tan lógico, pero tendria que ser optativo en eso estamos de acuerdo
20-07-2011 16:48
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #74
RE: Inscripcion 2do Cuatrimestre 2011
"Segun lo q escuche, un pibe hacia esta pregunta en la mesa del centro de estudiantes y le dijeron que lo hacian porq segun "las estadisticas" son mayores los indices de aprobados en las anuales que en las cuatrimestrales."

ESTO debe ser para las otras regionales que tienen anuales

Pero, nosotros somos FRBA.
Acá hay que empezar a los bofes me parece.
No me anualicen los otros añossssssssssssssss

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
20-07-2011 18:58
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #75
RE: Inscripcion 2do Cuatrimestre 2011
seguramente!
20-07-2011 21:53
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)