Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Inscripcion 2do Cuatrimestre 2011
Autor Mensaje
Doushiyou Sin conexión
Suspendido
Sin estado :(

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.008
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 223 en 13 posts
Registro en: Dec 2009
Facebook
Mensaje: #121
RE: Inscripcion 2do Cuatrimestre 2011
Pero para sistemas es de segundo. Por eso tenemos aún oportunidad de inscribirnos cuatrimestralmente.
28-07-2011 00:47
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Bebop Sin conexión
Secretario de la SAE
Sin estado :(
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 480
Agradecimientos dados: 22
Agradecimientos: 76 en 11 posts
Registro en: Sep 2009
Mensaje: #122
RE: Inscripcion 2do Cuatrimestre 2011
Gestion de RRHH sábados a la mañana
Física I (cuando José UTN me deje inscribirme online les aviso, porq todavía me dice que no hay colas).

Ladran Sancho...
28-07-2011 12:40
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Doushiyou Sin conexión
Suspendido
Sin estado :(

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.008
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 223 en 13 posts
Registro en: Dec 2009
Facebook
Mensaje: #123
RE: Inscripcion 2do Cuatrimestre 2011
No te vas a poder inscribir a Física 1 via Web. Como sos de Sistemas, va a ser la ÚLTIMA VEZ que puedas cursarla cuatrimestral. La inscripción a tal materia es presencial, el día en que confirmes tu pre-inscripción.

Seh, todos puteamos por lo mismo.

(27-07-2011 14:31)Doushiyou escribió:  A ver. Para SISTEMAS es la ULTIMA VEZ que se podrá cursar cuatrimestralmente. Por eso el folleto dice "excepción de..." y tira el resto de las ingenierías xD
Ya que sistemas tiene Física 1 desde segundo año. En cambio el resto de las carreras lo tiene desde primero.

Los que quieran anotarse en Física 1, tienen que llenar la pre inscripción con el resto de las materias y el día que les correspondan hacen el tramite de Física 1. O bueno, cualquier otra materia de primer año.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-07-2011 12:53 por Doushiyou.)
28-07-2011 12:52
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Bebop Sin conexión
Secretario de la SAE
Sin estado :(
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 480
Agradecimientos dados: 22
Agradecimientos: 76 en 11 posts
Registro en: Sep 2009
Mensaje: #124
RE: Inscripcion 2do Cuatrimestre 2011
(28-07-2011 12:52)Doushiyou escribió:  No te vas a poder inscribir a Física 1 via Web. Como sos de Sistemas, va a ser la ÚLTIMA VEZ que puedas cursarla cuatrimestral. La inscripción a tal materia es presencial, el día en que confirmes tu pre-inscripción.

Seh, todos puteamos por lo mismo.

(27-07-2011 14:31)Doushiyou escribió:  A ver. Para SISTEMAS es la ULTIMA VEZ que se podrá cursar cuatrimestralmente. Por eso el folleto dice "excepción de..." y tira el resto de las ingenierías xD
Ya que sistemas tiene Física 1 desde segundo año. En cambio el resto de las carreras lo tiene desde primero.

Los que quieran anotarse en Física 1, tienen que llenar la pre inscripción con el resto de las materias y el día que les correspondan hacen el tramite de Física 1. O bueno, cualquier otra materia de primer año.

Mmmm very sure? No se eh... El cuatri pasado pasó lo mismo y dps anduvo...

Ladran Sancho...
28-07-2011 16:05
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
aaajfabio Sin conexión
Profesor del Modulo A
Retomando la carrera
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 260
Agradecimientos dados: 18
Agradecimientos: 18 en 7 posts
Registro en: Sep 2009
Mensaje: #125
RE: Inscripcion 2do Cuatrimestre 2011
si pero a esta altura ya deberia andar xD
28-07-2011 16:06
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Doushiyou Sin conexión
Suspendido
Sin estado :(

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.008
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 223 en 13 posts
Registro en: Dec 2009
Facebook
Mensaje: #126
RE: Inscripcion 2do Cuatrimestre 2011
Segurisima.
Lo dice el mismo SIGA.


SIGA escribió:Atención: (Ingeniería en Sistemas de Información). Se informa a los alumnos que debido a la anualización del plan de estudios no les será posible inscribirse a las asignaturas de 1er año para el segundo cuatrimestre. En este caso la inscripción se realizará únicamente durante el período de inscripción presencial, según el cronograma publicado. La razón por la cual tomamos esta medida es para que el Departamento pueda asesorar correctamente a todos los estudiantes. Por favor recordar que a partir del ciclo lectivo 2012 todas las asignaturas de los 2 primeros años del plan de estudios serán anuales.
28-07-2011 16:09
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Bebop Sin conexión
Secretario de la SAE
Sin estado :(
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 480
Agradecimientos dados: 22
Agradecimientos: 76 en 11 posts
Registro en: Sep 2009
Mensaje: #127
RE: Inscripcion 2do Cuatrimestre 2011
(28-07-2011 16:09)Doushiyou escribió:  Segurisima.
Lo dice el mismo SIGA.


SIGA escribió:Atención: (Ingeniería en Sistemas de Información). Se informa a los alumnos que debido a la anualización del plan de estudios no les será posible inscribirse a las asignaturas de 1er año para el segundo cuatrimestre. En este caso la inscripción se realizará únicamente durante el período de inscripción presencial, según el cronograma publicado. La razón por la cual tomamos esta medida es para que el Departamento pueda asesorar correctamente a todos los estudiantes. Por favor recordar que a partir del ciclo lectivo 2012 todas las asignaturas de los 2 primeros años del plan de estudios serán anuales.

Gracias por el dato.

Entonces si me inscribo solamente a Gestion de Recursos humanos tengo que ir el día de las materias de 3ro y ahí pedir que me anoten a física....

Ladran Sancho...
29-07-2011 10:35
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Doushiyou Sin conexión
Suspendido
Sin estado :(

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.008
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 223 en 13 posts
Registro en: Dec 2009
Facebook
Mensaje: #128
RE: Inscripcion 2do Cuatrimestre 2011
De nada n.n
Si, es todo un tema... Realmente me da por las que no tengo estas cosas pero bueh.
29-07-2011 14:25
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #129
RE: Inscripcion 2do Cuatrimestre 2011
Todavía no me anotéeeeeeeeee
Quiero mi nota!

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
29-07-2011 19:31
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
NathanDrake Sin conexión
Profesor del Modulo A
...
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 399
Agradecimientos dados: 16
Agradecimientos: 92 en 23 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #130
RE: Inscripcion 2do Cuatrimestre 2011
Me estoy mareando.

El día que vamos a confirmar la pre-inscripción a Medrano tenemos que anotarnos ahí a Física I o hay que hacer la inscripción desde cero??
30-07-2011 22:35
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Doushiyou Sin conexión
Suspendido
Sin estado :(

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.008
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 223 en 13 posts
Registro en: Dec 2009
Facebook
Mensaje: #131
RE: Inscripcion 2do Cuatrimestre 2011
El día que vas a confirmar la pre-inscripción, tenés que anotarte a Física 1 o cualquier otra materia de primero que quieras cursar.
30-07-2011 22:37
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
pag Sin conexión
Empleado del buffet
arranca de nuevo el añooooo
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 13
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 2 en 1 posts
Registro en: Oct 2010
Mensaje: #132
RE: Inscripcion 2do Cuatrimestre 2011
igual hay algo que no entiendo...
supuestamente llendo a inscribirse directo en al forma prescencial, no etnes las mismas posibilidades de que te acepten el horario y turno elegido.. ya que

"QUIENES LES FUE RECHAZADA O NO SE PREINSCRIBIERON POR WEB POR LA RAZÓN QUE FUERE:
..........Evidentemente, las oportunidades de vacantes en esta instancia son sustancialmente menores, dado que ya
se encontrarán muchos alumnos inscriptos por el método on-line. Por ende, aprovechamos la oportunidad para reiterarle la
necesidad de incorporar al sistema 3 alternativas horarias, en la medida que existan, para asegurarse la aceptación de su
preinscripción Web y evitar así esta última instancia de inscripción."


entoncessssssssssssssss? porque nos tenemos que comer esto?

bueno y ni hablar de los cursos (mi curso) que tenemos recien el recuperatorio de una materia cuatrimestral a mediados de esta semana que para colmo tiene correlativas importantes...
que desorganizacion....
31-07-2011 23:03
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
CarooLina Sin conexión
Colaborador

********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.743
Agradecimientos dados: 1.496
Agradecimientos: 1.683 en 547 posts
Registro en: Sep 2010
Mensaje: #133
RE: Inscripcion 2do Cuatrimestre 2011
Che capas queda media colgada pero, como yo soy de primero tendria que ir el viernes a anotarme no ?
01-08-2011 17:10
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
aaajfabio Sin conexión
Profesor del Modulo A
Retomando la carrera
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 260
Agradecimientos dados: 18
Agradecimientos: 18 en 7 posts
Registro en: Sep 2009
Mensaje: #134
RE: Inscripcion 2do Cuatrimestre 2011
(01-08-2011 17:10)CarooLina escribió:  Che capas queda media colgada pero, como yo soy de primero tendria que ir el viernes a anotarme no ?

No se que dígito verificador tendrás pero sino fijate aca
http://www.siga.frba.utn.edu.ar/info/alu...2c2011.pdf
01-08-2011 19:33
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
benshy Sin conexión
Empleado del buffet
:)
*

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 13
Agradecimientos dados: 6
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: May 2009
Mensaje: #135
RE: Inscripcion 2do Cuatrimestre 2011
(20-07-2011 11:48)josr escribió:  La restitucion de la car dura todo un ciclo lectivo.

Tengo una duda con respecto a esto, porque el formulario de restitucion de la CAR dice " solicitar la condicion de alumno regular a los efectos de la proxima inscripcion a asignaturas".

Alguien sabe si hay que pedir la restitucion de la CAR para el primero y para el segundo cuatrimestre?
01-08-2011 21:11
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)