Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
INSCRIPCION A MATERIAS 2015
Autor Mensaje
LucasDavid96 Sin conexión
Empleado del buffet
Persevera y triunfaras
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 19
Agradecimientos dados: 34
Agradecimientos: 2 en 1 posts
Registro en: Mar 2014
Mensaje: #1
INSCRIPCION A MATERIAS 2015 Consultas administrativas General para todo Ingeniería en Sistemas de Información
Hola gente, queria hacerles una consulta. La inscripcion a materias para este 2015 comienza el 20 de Febrero a las 16 hs y culmina el 7 de Marzo a las 13 hs. Mi duda es la siguiente: Si yo me anoto el primer dia de inscripcion es exactamente lo mismo que si me anoto el ultimo dia? O cuanto antes me anote voy a tener mas prioridad por sobre los que se anoten despues? Y puedo anotarme para un mismo dia en un mismo turno a dos materias de corta carga horaria (por ejemplo una materia de 3 horas y otra de 4 horas) y no va a haber ningun drama?

Ya que estoy les comento mi situacion para este año a ver si alguno me puede ayudar. Yo tengo la idea de cursar 7 materias, 4 en FRBA y 3 en FRA (estoy haciendo el tramite de cursada sin pase para cursar 3 homogeneas). Como es el tema para la inscripcion de materias? Es mucho lio? Porque primero es la inscripcion en FRBA y despues en FRA, pero cuando vaya a anotarme a FRA solo voy a tener 3 dias libres para esas 3 materias, me podre anotar igual sin problemas en esos dias que voy a tener disponibles?

Desde ya, muchas gracias UTNianos.
19-02-2015 03:07
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Santi Aguito Sin conexión
Presidente del CEIT
Newtoniano
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.240
Agradecimientos dados: 246
Agradecimientos: 680 en 341 posts
Registro en: Oct 2012
Mensaje: #2
RE: INSCRIPCION A MATERIAS 2015
Que te anotes el primer día es exactamente lo mismo que te anotes el ultimo.
La prioridad la establecen usando el peso académico, que es una cuenta en la que tenés como variables los años de antigüedad en la Facu, la cantidad de finales aprobados, y no recuerdo que mas. Por si no lo sabias, en el siga esta explicado =)

Busca la excelencia, el éxito llegará
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-02-2015 03:28 por Santi Aguito.)
19-02-2015 03:28
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Santi Aguito recibio 1 Gracias por este post
LucasDavid96 (19-02-2015)
tatantatan Sin conexión
Secretario de la SAE
gl
******

Ing. Aeronáutica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 487
Agradecimientos dados: 210
Agradecimientos: 200 en 58 posts
Registro en: Mar 2013
Mensaje: #3
RE: INSCRIPCION A MATERIAS 2015
a) La prioridad depende del peso académico nada más, te anotes apenas empieza o el último día es lo mismo. En materias de primer y segundo año en general, te van a dar la alternativa que elijas
b) Cada turno tiene 7 bloques de 45 minutos menos la noche que tiene 6, mientras las materias te entren no hay problema
c) No veo por qué no aunque no estoy en tema

santi me jugas un pacman online?
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-02-2015 03:32 por tatantatan.)
19-02-2015 03:30
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] tatantatan recibio 1 Gracias por este post
LucasDavid96 (19-02-2015)
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)