Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Inscripcion a primer nivel de estudios y tramite de libreta
Autor Mensaje
Fer96 Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 37
Agradecimientos dados: 4
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Oct 2013
Mensaje: #1
Inscripcion a primer nivel de estudios y tramite de libreta
Buenas.

Yo el 28 de febrero termine de cursar el modulo A, y segun lo que dice el papel de Secretaria de Gestion Academica, el profe nos iba a dar una constancia con la cual reclamaremos la inscripcion al 1er nivel de estudios, luego de que el entreguemos la credencial de ingresante.

Pero nos dio un papel del Area de Salud con una lista de estudios por hacer.

Mi pregunta es si esta es la constancia, o en realidad es otra cosa que no nos dio, o no hace falta constancia alguna.

Otra duda es que es lo que se retira en la inscripcion de primer nivel de estudios, si algun instructivo de como debemos inscribirnos o ya directamente te preguntan que materias queres hacer y con que profesor.

Y por ultimo qusiera saber a partir de que fecha puedo elegir un turno en la pagia siga.frba.utn.edu.ar para el tramite de libreta.

Si alguno ya hizo esto me gustaria que explique como se manejo.

Saludos y gracias.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-03-2014 20:01 por Fer96.)
05-03-2014 12:47
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
rob. Sin conexión
Presidente del CEIT
Smile!
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.145
Agradecimientos dados: 126
Agradecimientos: 83 en 66 posts
Registro en: Dec 2010
Mensaje: #2
RE: Inscripcion a primer nivel de estudios y tramite de libreta
Mirá, yo cuando hice el modulo A en Febrero, la constancia era un papel que dice "SEM. UNIV. APROBADO" y me la entregaron a cambio de dejar la credencial. Luego era con la constancia pasar a buscarla a la 309 con todas las inscripciones listas al primer nivel de estudios. Incluido estaba un papel que tenia un breve instructivo de como continuaba todo hasta el comienzo de las clases.

Lo del área de salud es una serie de chequeos médicos que tendrás que hacer antes de mitad de año para poder tener la libreta universitaria a disposición tuya y asi firmar materias y/o rendir finales.

wake me up when september ends!
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-03-2014 13:04 por rob..)
05-03-2014 12:59
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Fer96 Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 37
Agradecimientos dados: 4
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Oct 2013
Mensaje: #3
RE: Inscripcion a primer nivel de estudios y tramite de libreta
Entonces lo del area de salud es de la libreta.

Sino me dieron nada puedo ir a la fecha que me dieron con la constancia de titulo secundario en tramite y no habria problema entonces. Cuando me inscribi al modulo A directamente me preguntaron si lo habia aprobado sin pedirme comprobante ni nada, y pude inscribirme, cursar y aprobar sin problemas.
05-03-2014 20:05
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)