Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Inscripcion (constula)
Autor Mensaje
agustinjb Sin conexión
Profesor del Modulo A
Con estado :)
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 272
Agradecimientos dados: 69
Agradecimientos: 10 en 3 posts
Registro en: Aug 2012
Mensaje: #1
Inscripcion (constula)
Hola, mi nombre es agustin jaime barcia.
El año pasado yo me inscribi e hice el curso en febrero y toda la bola. quisiera saber como es el tema de la inscripcion que tramites tengo que hacer ya que el año pasado yo no lo hice y quien lo hizo no puede hacerlo este año. por lo que tengo entendido necesito el analitico (cosa que lo tengo que ir a buscar) y llevarlo a la sede de capital con dni y otras cosas que figuran en la paguina. Mi duda es que no se si hay que hacer algo via online primero o puedo ir directo a la sede y ya esta.

Segundo yo tengo el Libro del año pasado de ejercicios y etc me sirve o hay alguno nuevo y tengo que comprar otro?.

y por ultimo, el año pasado vi que repartian volantes donde hay "cursos de apoyo" para hacer el ingreso (en la sucursal de medrano), la verdad el año pasado di bien el primer examen pero tube que desistir por temas del laburo y mi economia personal, ahora no me encuentro trabajando (estoy bien economicamente =P ) y le voy a dar toda la pila a la carrera. Alguien podria facilitarme algun numero de telefono de algun tipo de cursos de ingreso (no hablo de febrero de la utn) particulares para empesar a prepararme porque la verdad no me acuerdo mucho de lo que estudie el año pasado ya que no tengo practica diaria con las matematicas. y el año pasado estube con profesor particular en lomas de zamora pero no casaba una de fisica asi que preferia buscar uno completo de los que andan por alla.

desde ya gracias y saludos.
28-08-2012 16:10
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
agustinjb Sin conexión
Profesor del Modulo A
Con estado :)
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 272
Agradecimientos dados: 69
Agradecimientos: 10 en 3 posts
Registro en: Aug 2012
Mensaje: #2
RE: Inscripcion (constula)
bump
29-08-2012 15:23
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Agro Sin conexión
Presidente del CEIT
Su marca puede estar aquí
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 6.760
Agradecimientos dados: 252
Agradecimientos: 888 en 293 posts
Registro en: Jul 2008
Facebook Twitter
Mensaje: #3
RE: Inscripcion (constula)
Averiguate las fechas en frba.utn.edu.ar.
Por las dudas llama antes, porque en teoria vos ya deberias estar inscripto y solo te tendrias que anotar a los examenes y llevar los papeles.

Saludos!

[Imagen: digitalizartransparent.png]
29-08-2012 15:25
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Brich Ausente
Colaborador
Why So Serious?
********

Ing. Mecánica
Facultad Regional General Pacheco

Mensajes: 6.320
Agradecimientos dados: 255
Agradecimientos: 2.432 en 416 posts
Registro en: May 2012
Mensaje: #4
RE: Inscripcion (constula)
Tenes que anotarte por internet primero, y despues ir a ver. Fijate en la pagina que esta explicado.
Si tenes buen promedio podes entrar en el curso de octubre, sino esperar hasta los cursos del año que viene...o rendir libre el ingreso en diciembre.
Saludos

[Imagen: crows-1.gif]
29-08-2012 15:26
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
agustinjb Sin conexión
Profesor del Modulo A
Con estado :)
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 272
Agradecimientos dados: 69
Agradecimientos: 10 en 3 posts
Registro en: Aug 2012
Mensaje: #5
RE: Inscripcion (constula)
bueno gracias por las respuestas, por empesar no recuerod que promedio tenia ya que egrese del secundario en el 2009. el tema de la inscripcion ya lo hice.

pregunta no hay mas cursos en enero - febrero como el año pasado?

y preguntaba de los cursos que dan particulares (el año pasado habia muchos repartiendo folletitos etc.) alguien podria facilitarme algun numero o folleto o alguna informacion asi me ahorran el viaje de 2 horas que tengo hasta la univercidad de lugano. gracias
30-08-2012 10:20
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
agustinjb Sin conexión
Profesor del Modulo A
Con estado :)
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 272
Agradecimientos dados: 69
Agradecimientos: 10 en 3 posts
Registro en: Aug 2012
Mensaje: #6
RE: Inscripcion (constula)
bump.

alguien podria conseguirme un numero d telefono o contacto de clases particulares (externas a la utn) de esos cursos que dan para hacer el ingreso porque quisiera dar el final de diciembre y prepararme con alguien.


gracias
02-09-2012 23:58
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Feer Sin conexión
Presidente del CEIT
Ing. Electrónico
**********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.672
Agradecimientos dados: 601
Agradecimientos: 2.971 en 451 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #7
RE: Inscripcion (constula)
Hola, si te sirve sentey da clases particulares de ingreso y materias de primer año..
No vayas a institutos de esos que pagas un curso entero porque NO sirven..., busca a alguno muchos dan clases yo conozco a sentey o a nacho nada mas pero siempre es mejor alguien de la facu.
De todas formas te recuerdo que siempre llegando a los exámenes podes acceder a clases de consulta que brinda la facultad de forma gratuita y hay gente muy copada que te puede ayudar en ese entonces.

Saludos y recordá que también estamos nosotros para ayudarte en lo que necesites por el foro.

[Imagen: digitalizartransparent.png]
03-09-2012 00:06
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Feer recibio 1 Gracias por este post
agustinjb (03-09-2012)
agustinjb Sin conexión
Profesor del Modulo A
Con estado :)
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 272
Agradecimientos dados: 69
Agradecimientos: 10 en 3 posts
Registro en: Aug 2012
Mensaje: #8
RE: Inscripcion (constula)
y como me podria comunicar con este sentey o nacho ? porque la verdad me gustaria empesar ahora a estudiar/prepara.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-09-2012 11:29 por agustinjb.)
03-09-2012 11:26
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)