Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Inscripcion Finales
Autor Mensaje
niko93_15 Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 156
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 3 en 3 posts
Registro en: Jan 2011
Mensaje: #1
Inscripcion Finales
Hola tengo una duda. Parece que el sistema para inscripcion a finales "cambio". Antes aparecian las fechas de TODAS las materias para poder inscribirte al final. Ahora nose que hizieron que solo aparece para poder inscribirse a las que cada uno "firmo".
Mi duda es la siguiente, yo tengo la materia Ingenieria y Sociedad firmada pero no me aparece la opcion para poder inscribirme al final de dicha materia, que hago? Confused
Lo mismo con Ingles II, promocione Ingles I y quiero tirarme el lance a ver que onda Ingles II pero no me aparece la opcion. Tengo solo 3 o 4 materias para poder dar final.
Agradeceria su ayuda, Gracias!
15-07-2013 23:24
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Briisaa Sin conexión
Militante
17,39%
***

Ing. Civil
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 87
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos: 172 en 20 posts
Registro en: Jan 2013
Mensaje: #2
RE: Inscripcion Finales
no te aparece una solapa que dice: INFORMAR FIRMA DE TPS???.... ahi pones la fecha de la firma que tenes en la libreta y se te habilita la opcion de inscribirte al final de esa materia.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-07-2013 00:51 por Briisaa.)
16-07-2013 00:50
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #3
RE: Inscripcion Finales
espera, faltan varioss dias para los finales, seguramente lo arreglen.


y no cambio hoy, ya hace uno o 2 cuatrimestres que está este cambio.

[Imagen: v34BEFt.gif]
16-07-2013 00:59
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Drarko Sin conexión
Secretario de la SAE

******

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 657
Agradecimientos dados: 6
Agradecimientos: 90 en 56 posts
Registro en: Jun 2009
Mensaje: #4
RE: Inscripcion Finales
Dentro del Perfil Alumno del SIGA, en Correlativas -> Disponibilidad Actual podes ver lo que estas habilitado a cursar/rendir segun tus correlativas.

Ademas, podes Informar la Firma de TP para que se habilite el final de alguna materia de firma reciente (te creemos por un tiempo, hasta que la 309 vuelque las actas)

Si algo que deberia aparece no aparece, llama o envia mail que se fijan en tu caso y te lo solucionan de un dia para otro (salvo que sea algo muy especial xD)

Drarko

Ingeniería es UTN. El país es nuestro Campus

Los datos experimentales son aquellos que, una vez tomados, se les suma o resta una cantidad, multiplica o divide por algún número, hasta que dan lo que tenían que dar.
17-07-2013 03:34
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
barto86 Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Freedom
**

Ing. Química
-----

Mensajes: 29
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Dec 2011
Mensaje: #5
RE: Inscripcion Finales
Hola, aprovecho este tema para preguntarles lo siguiente ya que soy nuevo en la facultad: si me anoto en un final pero me arrepiento de ir a rendir, o tengo un problema ese día pasa algo? ( además de perder la fecha claro). Gracias!!
26-07-2013 03:57
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Briisaa Sin conexión
Militante
17,39%
***

Ing. Civil
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 87
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos: 172 en 20 posts
Registro en: Jan 2013
Mensaje: #6
RE: Inscripcion Finales
Nada, solo te ponen ausente, y seguis teniendo las mismas chances para rendir el final (tenes 4 chances de rendir un final, si faltas a uno que te anotaste, seguis teniendo esas 4 chances).
26-07-2013 05:02
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
brianmel Sin conexión
Militante
Paren el mundo, me quiero bajar
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 53
Agradecimientos dados: 38
Agradecimientos: 33 en 6 posts
Registro en: Mar 2013
Mensaje: #7
RE: Inscripcion Finales
Sigo el topic... jeje
Mi profesora (tan amable) nos dijo que en caso de que no la veamos, podemos firmar la materia horas antes del final, "barbaro" dije,
ahora me encuentro con la situacion de que para poder anotarme necesita la fecha de firma, la cosa es que tampoco puedo ver las fechas en las que puedo rendir el final (en mi caso quimica sistemas).

osea... ¿ mama estas ahi ?
27-07-2013 00:40
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Desert69 Sin conexión
Presidente del CEIT
Sin estado :( / "Anarquia...
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.477
Agradecimientos dados: 230
Agradecimientos: 345 en 206 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #8
RE: Inscripcion Finales
Llamá a la 309. Siempre ayuda.

[Imagen: a2.php]
[Imagen: 971aa6599664453c05cb3e42d58bbc0eo.jpg]
28-07-2013 19:38
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
barto86 Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Freedom
**

Ing. Química
-----

Mensajes: 29
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Dec 2011
Mensaje: #9
RE: Inscripcion Finales
Hola! otra consulta más , me acabo de inscribir para rendir un final, la libreta la firmé el viernes pasado pero igualmente me aparecía un listado enorme de materias para rendir final que ni siquiera cursé, en fin...no se si será normal. La pregunta es: donde dice aula , libro y folio me figuran en blanco, eso siempre es así? Saludos
28-07-2013 20:08
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #10
RE: Inscripcion Finales
si, es normal que aparezcan tantos

[Imagen: v34BEFt.gif]
28-07-2013 20:09
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
barto86 Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Freedom
**

Ing. Química
-----

Mensajes: 29
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Dec 2011
Mensaje: #11
RE: Inscripcion Finales
Pero en donde dice Acta ( aula libro folio) me aparecen en blanco ..eso es porque no está informada la firma de la libreta o no pasa nada?
28-07-2013 22:07
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #12
RE: Inscripcion Finales
vos decis cuando te inscribist? se, es normal.. obvio que no te va a aparecer si aun no lo rendiste =P

[Imagen: v34BEFt.gif]
28-07-2013 22:27
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Mamba Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 12
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: May 2013
Mensaje: #13
RE: Inscripcion Finales
(16-07-2013 00:50)Briisaa escribió:  no te aparece una solapa que dice: INFORMAR FIRMA DE TPS???.... ahi pones la fecha de la firma que tenes en la libreta y se te habilita la opcion de inscribirte al final de esa materia.

hola che, pase por aca xq yo tambien tenia esta duda, mi pregunta es : te habilita enseguida la inscripcion a final?? porque yo escribi la fecha en "firma de TP en SIGA" y luego me dice "tp aprobado el dd/mm/aaaa"
y vuelvo "A finales" y no me aparece algo para que pueda inscribirme :/
05-08-2013 23:45
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Briisaa Sin conexión
Militante
17,39%
***

Ing. Civil
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 87
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos: 172 en 20 posts
Registro en: Jan 2013
Mensaje: #14
RE: Inscripcion Finales
(05-08-2013 23:45)Mamba escribió:  
(16-07-2013 00:50)Briisaa escribió:  no te aparece una solapa que dice: INFORMAR FIRMA DE TPS???.... ahi pones la fecha de la firma que tenes en la libreta y se te habilita la opcion de inscribirte al final de esa materia.

hola che, pase por aca xq yo tambien tenia esta duda, mi pregunta es : te habilita enseguida la inscripcion a final?? porque yo escribi la fecha en "firma de TP en SIGA" y luego me dice "tp aprobado el dd/mm/aaaa"
y vuelvo "A finales" y no me aparece algo para que pueda inscribirme :/

A mi se me habilito en el momento... igual, creo que aca lo responde:

(17-07-2013 03:34)Drarko escribió:  Dentro del Perfil Alumno del SIGA, en Correlativas -> Disponibilidad Actual podes ver lo que estas habilitado a cursar/rendir segun tus correlativas.

Ademas, podes Informar la Firma de TP para que se habilite el final de alguna materia de firma reciente (te creemos por un tiempo, hasta que la 309 vuelque las actas)

Si algo que deberia aparece no aparece, llama o envia mail que se fijan en tu caso y te lo solucionan de un dia para otro (salvo que sea algo muy especial xD)
06-08-2013 01:37
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Mamba Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 12
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: May 2013
Mensaje: #15
RE: Inscripcion Finales
(06-08-2013 01:37)Briisaa escribió:  
(05-08-2013 23:45)Mamba escribió:  
(16-07-2013 00:50)Briisaa escribió:  no te aparece una solapa que dice: INFORMAR FIRMA DE TPS???.... ahi pones la fecha de la firma que tenes en la libreta y se te habilita la opcion de inscribirte al final de esa materia.

hola che, pase por aca xq yo tambien tenia esta duda, mi pregunta es : te habilita enseguida la inscripcion a final?? porque yo escribi la fecha en "firma de TP en SIGA" y luego me dice "tp aprobado el dd/mm/aaaa"
y vuelvo "A finales" y no me aparece algo para que pueda inscribirme :/

A mi se me habilito en el momento... igual, creo que aca lo responde:

(17-07-2013 03:34)Drarko escribió:  Dentro del Perfil Alumno del SIGA, en Correlativas -> Disponibilidad Actual podes ver lo que estas habilitado a cursar/rendir segun tus correlativas.

Ademas, podes Informar la Firma de TP para que se habilite el final de alguna materia de firma reciente (te creemos por un tiempo, hasta que la 309 vuelque las actas)

Si algo que deberia aparece no aparece, llama o envia mail que se fijan en tu caso y te lo solucionan de un dia para otro (salvo que sea algo muy especial xD)

si, me aparecio ayer a ultima hora, ya no podre inscribirme :/ ..aunque en "cartelera- noticias" me dice que estoy inscripto (en color rojo) en quimica . bueno . me inscribire en octubre entonces .
gracias por la ayuda
07-08-2013 10:42
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)