Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Inscriptos Seminario 2013 - Matemática
Autor Mensaje
ChriisHxC Sin conexión
Militante
~
***

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 67
Agradecimientos dados: 14
Agradecimientos: 96 en 7 posts
Registro en: Jun 2012
BlogSpot Facebook Twitter
Mensaje: #46
RE: Inscriptos Seminario 2013 - Matemática
(30-01-2013 23:49)GabrielDiSante escribió:  Hola, estoy haciendo el curso, y la verdad que no se entiende nada, bah, la parte de geometría no se entiende nada, si alguien sabe como aportar una mano con el tema, o como prepararse para el paracial del 15/2 o tenga los parciales resueltos de octubre/noviembre por favor avise!

Como dijo Feer, vos practicá un par de ejercicios y de a poco te van saliendo solos. En Internet podes encontrar unos muy básicos y después ir a unos más complicados. Cuando yo lo vi en Octubre, me re costó entenderlo (además el profe que tenía, no explicaba nada y por eso me fue mal), hasta que le agarré la mano y después salían solos =D La verdad es que es uno de los temas que más me gustó del primer parcial.
La profesora que tengo ahora explica excelente, la amé, gracias a ella pude hacer todos los ejercicios que en Octubre no me salían y al profe no le daba ganas de explicar. Pero bueno, ¡suerte! Y ojalá aprobemos thumbup
31-01-2013 10:11
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] ChriisHxC recibio 1 Gracias por este post
GabrielDiSante (31-01-2013)
GabrielDiSante Sin conexión
Empleado del buffet
Cogido por el primer parcial
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 9
Agradecimientos dados: 4
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jan 2013
Mensaje: #47
RE: Inscriptos Seminario 2013 - Matemática
Ojala, yo tengo a la profe Soraya Tortello creo que es, estoy en turno noche aula 102 de Campus :'D... No sé si es la mejor explicando, pero de a poco algo voy entendiendo, ojala aprobemos! n_n
31-01-2013 19:36
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)