Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Insripcion a materias
Autor Mensaje
Chernobyl89 Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 29
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 13 en 1 posts
Registro en: Nov 2010
Mensaje: #1
Insripcion a materias
Hola mi duda es la siguiente, yo me anote a las materias anuales y cuatrimestrales para el ciclo lectivo 2014 y me rechazaron la alternativa I pero la alternativa II me la aceptaron. En la alternativa 1 elegí ingles II cuatrimestral y en la alternativa II no me quedaba mas que ponerla anual ya que las cuatrimestrales que quedaban eran a la mañana y a la tarde ahora cuando me voy a inscribirme presencialmente es posible decirle que me anote en ingles II cuatrimestral o me anoto anual y mas adelante trato de cambiarme a cuatrimestral??
Aclaración (no se si es relevante): En la alternativa I me la rechazaron por una sola materia que no fue ingles II es por eso que pregunto si me puedo anotar cuando voy a inscribirme presencialmente.

--Otra pregunta si me anoto anual y mas adelante quiero cambiarme a cuatrimestral alguien sabe que puedo llegar a decir para que me acepten el cambio?

Gracias.
17-03-2014 19:10
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Maribel Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Percevera y Triunfarás
**

Ing. Civil
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 39
Agradecimientos dados: 36
Agradecimientos: 5 en 4 posts
Registro en: Apr 2012
Mensaje: #2
RE: Insripcion a materias
Hola, a mi me rechazaron las dos alternativas por 1 materia, cuando fui a la forma presencial, me anotaron como yo quería. No hubo ningún problema en armar ahí el horario, mientras los cursos que vos necesitas no estén completos. Preguntales, por ahí tenes suerte y te anotan cuatrimestral.

Saludos!
17-03-2014 20:02
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Diego Pedro Sin conexión
Secretario de la SAE
que calor no?
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 631
Agradecimientos dados: 23
Agradecimientos: 105 en 48 posts
Registro en: May 2011
Mensaje: #3
RE: Insripcion a materias
Dificil que te hagan el cambio si la empezas a cursar, pero podes ir y hablarlo, que te den de baja esa materia y anotarte manualmente a inglés II cuatrimestral. La verdad no se bien el caso, pero proba, no tenes nada que perder.
17-03-2014 21:13
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)